Nuevo Instagram Plus Ultra !Funciones y Novedades¡ ¿Mejor Que Instagram Plus Aero? | 2020


    Cada día tenemos la necesidad de probar algo distinto o simplemente ser superior a los demás teniendo funciones o privilegios que otros no tienen, en esta oportunidad te quiero mostrar una excelente aplicación llamada Instagram Ultra, bien es igual a Instagram pero en esta oportunidad tendremos funciones que otros usuarios simplemente no pueden tener, así que acompañamos y sigue en este post para que el dia de hoy aprendamos algo nuevo.

    Bien es conocida instagram por ser una de las redes sociales más descargadas y populares en el ámbito de fotos o videos, ya que en ella podremos compartir nuestro dia a dia y poder interactuar con otros usuarios mediante mensajes o notas de voz, es una excelente aplicación y muy recomendada por muchos pero en el dia de hoy vamos a conversar sobre Instagram Ultra que es basicamente igual en el ámbito de aspecto o diseño pero lo que hace notar la diferencia son sus funciones como el poder guardar las historias o publicaciones del feed y el apartado más popular que es el diseño.

    Funciones de Instagram Ultra

    Desde poder descargar Historias hasta imágenes o videos, pero esto no es todo tenemos un Menú adicional llamado Modo Desarrollador o Developer Options que como su nombre lo indica podremos modificar otros aspectos como:

  • Diseño: Tenemos la oportunidad de modificar todos los colores de nuestro instagram aplicando distintas capas, en este aspecto es muy destacable esta aplicación ya que para cada sección podremos colocar un color distinto.
  • Privacidad: Funciones como Ocultar Escribiendo o Ocultar el visto para los estados y mensajes enviados por Direc pero esto no lo es todo ya también incluye la función de Ocultar Escribiendo lo cual lo hace aun mejor.
  • Ajustes Plus: Como si fuera poco también agrega ajustes adicionales como Iniciar los videos con sonido de forma automática al igual que las historias o simplemente desactivar la navegación para diapositivas esto quiere decir desactivar el deslizamiento de ventanas en instagram.
  • Tematización: Como se menciona anteriormente, nos permite modificar o cambiar todos los colores en cada apartado y poder personalizarlo a nuestro gusto de tal manera que pueda ser totalmente distinto al de los demás.

    Como Activar el Menú del Desarrollador

    Para activar todas las funciones anteriormente mencionadas es muy simple, solo debemos mantener oprimido el boton de Inicio de nuestro instagram durante 3 segundos y este se mostrará con una animación muy agradable.

Si gustas puedes probarlo tu mismo y no olvides dejarnos tu opinión al probarla claro

Instagram Ultra v0.9.7.25A

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me

Para que puedas estar al tanto de todo el contenido que vamos a estar agregando y claro si tienes alguna sugerencia deja tu comentario y con gusto estaremos al pendiente para responder.