🥇 Instagram Plus | AeroInsta v15 Ultima Actualización 2021

Posiblemente te estarás preguntando ¿AeroInsta? para qué sirve o cómo podría beneficiarme el utilizarlo, el día de hoy te voy a compartir uno de los mejores Mod de Instagram también conocido como Instagram Plus para Android, esta modificación de Instagram puede darnos privilegios que en dicha aplicación oficial no vamos a tener, uno de los más resaltantes es la capa de personalización como lo es el tema oscuro y poder cambiar de color nuestro Instagram.

Si te gusta el Anime te invito a probar AnimeFlix 

AeroInsta

Desarrollado por Bozkurt Hazar, quien ha dedicado el tiempo para agregar y claro modificar dicha aplicación de Instagram con la finalidad de ofrecerle al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.

AeroInsta cuenta con funciones de todo tipo desde el poder descargar imágenes de perfil en Instagram hasta el poder descargar las historias, de forma resumida se puede hacer de todo con este mod pero mas adelante hablaremos mas a fondo sobre estas y mas funciones que integran.


AeroInsta Es Seguro

Muchas personas expresan su inseguridad por utilizar este tipo de aplicaciones por miedo a que puedan acceder a su cuenta, es importante recordar que esta modificación solo esta dedicada a otorgar privilegios a los usuarios y no para almacenar información de los mismos, en resumen aeroinsta es seguro.


AeroInsta Developer Options

El mantener seleccionado la casilla de inicio durante 2 segundos puede desplegar un menú adicional en el que podemos encontrar múltiples funciones a modificar por nosotros, este menú es conocido como "Modo Desarrollador" ya que podemos cambiar muchos parámetros de Instagram como lo pueden ser el diseño, funciones de la cámara y claro activar el modo oscuro en caso de que nuestro Instagram no cuente con esta ventana.

Se recomienda tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo porque podemos realizar cambios que dañen nuestro Instagram (Hago referencia a la App únicamente, nuestra cuenta siempre estará segura) si este llegase a ser el caso podemos eliminar la aplicación y volver a agregarla para empezar de 0, actualmente existen algunas guías con funciones muy interesantes que podemos ir probando.


Instagram Sin Anuncios

Al día de hoy todos conocemos lo que son los anuncios y que muchas aplicaciones como es el caso de Instagram utilizan anuncios para generar ingresos ya que de estos dependen, pero en algunos casos suelen ser excesivos o muy molestos, Aero Instagram o Instagram Plus elimina por completo estos anuncios otorgándole al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.


Funciones Adicionales para tu Instagram

    Anteriormente solo mencionamos cosas simples que podremos conseguir con AeroInsta pero es momento de enfocarnos de lleno con el tema y hablar a detalle para ver el porqué es tan importante y querido AeroInsta.

  • Descargar Vídeos e Imágenes de Instagram: En la parte inferior de cada una de las imágenes o videos que estén publicados se encontrara una nueva ventana o Clic en el que podremos conseguir una flecha apuntando hacia abajo con un simple Clic en este botón se iniciará de forma automática la descarga.
  • Adelantar o Atrasar Videos de Instagram: También conocida como Adelantar o atrasar videos, esta función nos permite seleccionar cualquier video (Dejando el dedo encima del video claro) y con deslizando de izquierda a derecha el poder adelantar o atrasarlos, lo cual está genial para no tener que reproducir el video desde el inicio para ver alguna parte en específico.
  • Personalizar nuestro Instagram: Algunos dispositivos en el caso de Android no cuentan con esta función en su menú de Instagram, pero podremos activarla con Instagram Aero para poder cambiar la apariencia o el tema de nuestro Instagram lo cual esta genial para evitar tener que forzar la vista sobre todo en horas nocturnas y claro tener un mejor diseño para nuestro Instagram.
  • Nuevo Menú para Instagram: Esta ventana o nueva función es donde se integran otras características de dicha aplicación, podremos cambiar ajustes de DescargasPrivacidad Historias Feed Traducciones, cada una de estas funciones o apartados deben ser detallados ya que en cada versión de Instagram Aero incluyen mejoras distintas.
  • Como saber quien nos sigue en Instagram: también conocido como Follow Tracker Nos permite observar un mensaje en el perfil de los otros usuarios el cual nos indica si estos nos están siguiendo o si han dejado de hacerlo.
  • Copiar Bibliografía: Solamente con tocar la bibliografía o descripción de un perfil esta se copiará en nuestro portapapeles.
  • Guardar Multimedia del DM: Esta función es muy querida porque nos permite guardar cualquier imagen o nota de voz que se nos envíe por mensajería y esto aplica a los mensajes temporales también o mejor conocido como mensajes bomba.
!Esto Puede Interesarte¡ Aero Whatsapp Ultima Versión 🔥

Requisitos

    Por el apartado de requisitos en realidad no hay mucho que comentar ya que si podemos tener en nuestro dispositivo Instagram Oficial desde la Google Play, también podremos realizar uso de este Instagram Aero pero estos podrían ser:
  • Android 4.0 o Superior
  • No es necesario ser usuario ROOT o Permisos de Desarrollador
  • Activar Orígenes desconocidos o Permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido.

Descargar AeroInsta Ultima Actualización

AeroInsta cuenta con 2 líneas de desarrollo estas son la UnClone y Clone, esto quiere decir que debemos seleccionar la que sea adecuada para nuestro dispositivo o necesidades.

UnClone es la línea de desarrollo en la que debemos eliminar la aplicación original de Instagram que nos proporciona Google Play o que viene por defecto en nuestro dispositivo.

Clone es una línea en la que podemos tener 2 apps iguales en nuestro dispositivo, esto quiere decir que podemos usar AeroInsta e Instagram Oficial en nuestro dispositivo sin problema alguno (Sin Eliminar la app Oficial).


Instagram Aero 2021 APK UnClone

Aero Instagram APK Clone


Tal vez te puedan interesar otros Mods de Instagram como:

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
YouTube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me