🥇 Descargar | AeroInsta v24 Instagram Aero | Ultima Actualización 2024

Instagram Aero tambien conocido como AeroInsta

Posiblemente te estarás preguntando ¿AeroInsta? para qué sirve o cómo podría beneficiarme el utilizarlo, el día de hoy te voy a compartir uno de los mejores Mod de Instagram también conocido como Instagram Plus para Android, esta modificación de Instagram puede darnos privilegios que en dicha aplicación oficial no vamos a tener, uno de los más resaltantes es la capa de personalización como lo es el tema oscuro y poder cambiar de color nuestro Instagram.

Contenido

AeroInsta

Desarrollado por Bozkurt Hazard, quien ha dedicado el tiempo para agregar y claro modificar dicha aplicación de Instagram con la finalidad de ofrecerle al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.

AeroInsta update cuenta con funciones de todo tipo desde el poder descargar imágenes de perfil en Instagram hasta el poder descargar las historias, de forma resumida se puede hacer de todo con este mod pero mas adelante hablaremos mas a fondo sobre estas y mas funciones que integran.

Instagram Aero Dorado

Desarrollado por Bozkurt Hazar, quien ha dedicado el tiempo para agregar y claro modificar dicha aplicación de Instagram con la finalidad de ofrecerle al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla. Instagram Aero apk download cuenta con funciones de todo tipo desde el poder descargar imágenes de perfil en Instagram hasta el poder descargar las historias, de forma resumida se puede hacer de todo con este mod pero mas adelante hablaremos mas a fondo sobre estas y mas funciones que integran.

Instagram Aero Es Seguro

Muchas personas expresan su inseguridad por utilizar este tipo de aplicaciones por miedo a que puedan acceder a su cuenta, es importante recordar que esta modificación solo esta dedicada a otorgar privilegios a los usuarios y no para almacenar información de los mismos.

Instagram Plus y Facebook Plus

AeroInsta podrá considerarse un Instagram plus o como algunos dicen instaplus pero eso no quiere decir que deja de ser una app vinculada a Facebook, por tal motivo aun se conserva la posibilidad de iniciar sesión con Facebook en Instagram. Existen muchas versiones de Instagram pro y eso no quiere decir que de Facebook no exista.

Acá en la web te compartimos información relevante al respecto ya que tenemos una publicación dedicada a Facebook plus en la cual podrás disfrutar de otro mod con funciones avanzadas que de seguro te gustaran.

AeroInsta Modo Desarrollador Oculto

El mantener seleccionado la casilla de inicio durante 2 segundos puede desplegar un menú adicional en el que podemos encontrar múltiples funciones a modificar por nosotros, este menú es conocido como "Modo Desarrollador" ya que podemos cambiar muchos parámetros de Instagram como lo pueden ser el diseño, funciones de la cámara y claro activar el modo oscuro en caso de que nuestro Instagram no cuente con esta ventana.

Se recomienda tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo porque podemos realizar cambios que dañen nuestro Instagram (Hago referencia a la App únicamente, nuestra cuenta siempre estará segura) si este llegase a ser el caso podemos eliminar la aplicación y volver a agregarla para empezar de 0, actualmente existen algunas guías con funciones muy interesantes que podemos ir probando.

Instagram Sin Anuncios y Publicidad

Al día de hoy todos conocemos lo que son los anuncios y que muchas aplicaciones como es el caso de Instagram utilizan anuncios para generar ingresos ya que de estos dependen, pero en algunos casos suelen ser excesivos o muy molestos, Aero Instagram o Instagram Plus elimina por completo estos anuncios otorgándole al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.

Nuevas Funciones y Diseño de el Control de Volumen para Nuestro Android

Funciones Adicionales para tu Instagram

Anteriormente solo mencionamos cosas simples que podremos conseguir con AeroInsta pero es momento de enfocarnos de lleno con el tema y hablar a detalle para ver el porqué es tan importante y querido Aero Insta.

  • Descargar Vídeos e Imágenes de Instagram: En la parte inferior de cada una de las imágenes o videos que estén publicados se encontrara una nueva ventana o Clic en el que podremos conseguir una flecha apuntando hacia abajo con un simple Clic en este botón se iniciará de forma automática la descarga.
  • Adelantar o Atrasar Videos de Instagram: También conocida como Adelantar o atrasar videos, esta función nos permite seleccionar cualquier video (Dejando el dedo encima del video claro) y con deslizando de izquierda a derecha el poder adelantar o atrasarlos, lo cual está genial para no tener que reproducir el video desde el inicio para ver alguna parte en específico.
  • Personalizar nuestro Instagram: Algunos dispositivos en el caso de Android no cuentan con esta función en su menú de Instagram, pero podremos activarla con Instagram Aero para poder cambiar la apariencia o el tema de nuestro Instagram lo cual esta genial para evitar tener que forzar la vista sobre todo en horas nocturnas y claro tener un mejor diseño para nuestro Instagram.
  • Nuevo Menú para Instagram: Esta ventana o nueva función es donde se integran otras características de dicha aplicación, podremos cambiar ajustes de Descargas, Privacidad Historias Feed y Traducciones, cada una de estas funciones o apartados deben ser detallados ya que en cada versión de Instagram Aero incluyen mejoras distintas.
  • Como saber quien nos sigue en Instagram: también conocido como Follow Tracker Nos permite observar un mensaje en el perfil de los otros usuarios el cual nos indica si estos nos están siguiendo o si han dejado de hacerlo.
  • Copiar Bibliografía: Solamente con tocar la bibliografía o descripción de un perfil esta se copiará en nuestro portapapeles.
  • Guardar Multimedia del DM: Esta función es muy querida porque nos permite guardar cualquier imagen o nota de voz que se nos envíe por mensajería y esto aplica a los mensajes temporales también o mejor conocido como mensajes bomba.

Requisitos para usar AeroInsta

Por el apartado de requisitos en realidad no hay mucho que comentar ya que si podemos tener en nuestro dispositivo Instagram Oficial desde la Google Play, también podremos realizar uso de este Instagram Aero pero estos podrían ser:

  • Android 4.0 o Superior
  • No es necesario ser usuario ROOT o Permisos de Desarrollador
  • Activar Orígenes desconocidos o Permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido.

Instagram Modificado para Android es ilegal

Desde las nuevas políticas de Instagram, hemos estado realizando pruebas de forma minuciosa, probando todas y cada una de las funciones, desde las partes estéticas hasta las funciones especiales de cada una, con gusto y alegría podemos decir que es seguro el utilizar los mods de Instagram sin miedo a ser suspendidos.

Claro es importante recordarles a cada uno de los usuarios. El uso de Mods siempre quedara bajo la responsabilidad de la persona que lo utilice ya que nadie se ara responsable por el mal uso que le puedan llegar a dar.

Para concluir con el tema de hoy te dejo unos artículos que podrían ser interesantes para ti, estos son otros Mods de Instagram que podrías probar si gustas.

Descargar AeroInsta v24 Ultima Actualización

Download AeroInsta apk latest versión cuenta con 2 líneas de desarrollo estas son la UnClone y Clone, esto quiere decir que debemos seleccionar la que sea adecuada para nuestro dispositivo o necesidades.
Un Clone es la línea de desarrollo en la que debemos eliminar la aplicación original de Instagram que nos proporciona Google Play o que viene por defecto en nuestro dispositivo.
Clone es una línea en la que podemos tener 2 apps iguales en nuestro dispositivo, esto quiere decir que podemos usar Aero Insta 14.0.2 e Instagram Oficial en nuestro dispositivo sin problema alguno (Sin Eliminar la app Oficial).

  • Descargar Instagram Aero | AeroInsta V24 Clone | Copia => MediaFire
  • Descargar Instagram Aero | AeroInsta V24 UnClone | Original  => MediaFire

Claro que si quieres un tema distinto para tu Android te dejamos las personalizaciones a continuación.

Instagram Aero Dorado

Esta personalización esta basada en el tema oscuro y dorado para dar un contraste diferente entre las letras y el fondo oscuro, ideal para personas que personalicen su dispositivo con estas características. Este tema también es conocido como AeroInsta Gold para los fanáticos de los proyectos AeroInsta claro.

  • Descargar Instagram Aero Dorado v24 UnClone - MediaFire

 

Instagram Aero Rojo

Para aquellos usuarios que busquen un Instagram con un diseño rojo, una excelente alternativa seria el AeroInsta Red o Instagram Rojo el cual trae personalizaciones similares al Instagram dorado, solo que con lineamientos rojos en sus letras y demás opciones.

Los Mejores Optimizadores de Juegos Para Android 2023
  • Descargar Instagram Aero Rojo v24 UnClone - MediaFire
Instagram Rojo
Instagram Rojo

Instagram Aero Azul

Muchos suelen buscan Instagram Plus o en su defecto Instagram Azul, así que puede ser un termino de búsqueda principalmente pero la buena noticia es que si existe un Instagram plus y que la mejor parte en color azul, si buscan personalizar su Instagram con este distintivo color azul, pueden tenerlo y como dato curioso es conocido como AeroInsta Blue.

  • Descargar Instagram Aero Rojo v24 UnClone - MediaFire
Instagram Azul
Instagram Azul
3.8/5 - (31 votos)

  1. Axel dice:

    Me encantó tu artículo,muchas gracias voy a disfrutarlo

  2. Isaías dice:

    Me gusta esta aplicación

  3. Bertha Durán dice:

    Lo quiero,bajarporfi

  4. Abru dice:

    Es muy buena la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock