AeroInsta | v14.0.0 Oficial | Funciones Completas y Máxima Estabilidad

De todas las actualizaciones de AeroInsta esta seria una de las mejores y mas completas ya que es una de las versiones oficiales en las que se integran todas las funciones de versiones anteriores y adicional a esto un nuevo diseño Panorama que anteriormente se debía activar en el Developer Option, ahora este viene de forma predeterminada lo que le da un toque totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Tal vez te pueda interesar otro mod como Instander

Cambios de AeroInsta v14.0.0

    En esta oportunidad tenemos 2 nuevas ventanas de funciones que serian Look y Customization, estas vienen enfocadas a la seguridad y acompañan un poco la personalización de nuestro dispositivo ya que 

  • Look: Se encarga de bloquear nuestra aplicación de Instagram mediante un código pin y adicional nos permite colocar una imagen de fondo, lo cual esta muy bien para tener un nuevo nivel de seguridad para nuestra red social y bien sea claro el dispositivo también.
  • Customization: Viene dedicado a la mensajería ya que nos permite modificar el fondo de pantalla para nuestras conversaciones bien sea con un color solido, degradado o una fotografía.

Cuales son los cambios de AeroInsta v14

🎉 Base de Instagram 166.1.0.42.245 - Play Store

  • Nueva Ventana "Customization" agregada para establecer el color de fondo o la imagen de fondo para la pantalla de chat (Gracias a Omvir).
  • Nueva Ventana "Look" para bloqueo de Instagram agregado (código pin, huella digital).
  • Opción agregada en la ventana "Look" para cambiar el color de fondo y la imagen de fondo para la pantalla de bloqueo.
  • Se agregó la opción de ocultar notificación en la ventana "Look" para el bloqueo de la aplicación.
  • Se cambiaron algunos iconos.
  • Eliminó algunos códigos no utilizados.
  • Se agregaron todas las funciones Beta y Alfa.
  • Se corrigieron algunos errores de versión Clone.

Tal vez te pueda interesar otro mod de Instagram como InstaPro

Es Seguro utilizar AeroInsta

Muchas personas se han realizado esta pregunta últimamente ya que al ser una aplicación modificada de Instagram no todo puede llegar a ser bueno, en diciembre del año 2020, Instagram realizo una actualización a sus normas y políticas en las cuales aclara que se prohíbe el uso de aplicaciones de tercero o modificaciones realizadas de Instagram, algo que empezó a preocupar a muchos.

Pero al día de hoy se puede llegar a decir que aeroinsta es seguro ya que en sus ultimas actualizaciones se han adaptado mejor a la base oficial de Instagram dándole un poco mas de seguridad a los usuarios que la usen y claro, hemos monitoreado el uso de la misma y no se han reportado problemas o suspensiones.

Descargar AeroInsta v14.0.0

    Para descargar solo seleccione la Linea que desea utilizar en su dispositivo.

Linea 1 (UnClone)

Debe eliminar la app oficial de Instagram que tenga en su dispositivo.

No es necesario Eliminar la App oficial de Instagram y podrá usar las 2.

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me