Optimizar Android para Jugar | El Mejor Boost para Free Fire y Call of Duty

    Al día de hoy muchos dispositivos ya se encuentran optimizados con "Game Booster" Propios como es el caso de Xiaomi que integra un Modo Turbo a la hora de jugar pero esto no aplica con todos y de igual forma muchos usuarios no pueden pagar precios elevados para ocupar un mejor dispositivo así que optan por buscar optimizadores para sacarle el máximo provecho a su dispositivo, unos de los juegos más demandantes pueden ser Free Fire o Call of Duty Mobile, así que el dia de hoy te compartiré una excelente herramienta para que tu puedas Optimizar y Sacar el máximo provecho a tu Dispositivo.


¿Te Gustan los juegos de rol? Esto puede interesarte Top Juegos de Rol 2021

Gaming Mode

    Esta excelente herramienta se encargará de optimizar nuestro dispositivo al máximo pero no solo eso, también incluye funciones para bloquear las llamadas y notificaciones entrantes que puedan molestar mientras estamos jugando, desactivar el brillo automático, ya que muchas veces cometemos el error de tapar el sensor de luz ambiental lo cual puede aumentar o disminuir el brillo de nuestra pantalla lo cual suele ser incómodo en muchos casos. Claro estas funciones deben ser activadas de forma manual según sea el caso y estas no son las únicas que integran pero ya mencionaremos en el resto en las características.

    Lo que hace diferente  esta herramienta a los demás optimizadores es que incluye una gran cantidad de funciones adicionales y además una interfaz muy fácil de manejar, esto quiere decir que además de ser un Optimizador para juegos también viene optimizada para garantizar una excelente experiencia al usarla.


Características de Gaming Mode


  • Rechazar cualquier tipo de llamada entrante.
  • Bloquear todas las notificaciones del dispositivo.
  • Limpiar las aplicaciones en segundo plano para aumentar el rendimiento.
  • Desactivar el brillo automático y fijar un brillo adecuado al jugador.
  • Activar o Desactivar el Wi-Fi (Según sea configurado de forma manual).
  • Crear WidGets de los juegos para que al iniciarlos sean Optimizados.
  • Aplicar configuraciones por separado para cada juego.

y Adicional, este Boost también puede ser aplicado a otras aplicaciones como YouTube, Netflix, Amazon Prime y claro que si Disney +.


Gaming Mode


Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me


Para que puedas estar al tanto de todo el contenido que vamos a estar agregando y claro si tienes alguna sugerencia deja tu comentario y con gusto estaremos al pendiente para responder.