INSTAGRAM NUEVOS TÉRMINOS y CONDICIONES !LA VERDAD¡

Actualmente existe un rumor sobre las nuevos Términos y Condiciones de instagram en el que supuestamente "podrían espiarte en todo momento" a lo que muchas personas de forma alertada empiezan a eliminar la aplicacion, claro a nadie le gustaría que lo están espiando mientras revisan sus redes sociales.

La realidad es muy distinta a la que se piensa y te explicare el porque desde el 2012 Instagram paso a ser de Facebook, lo que por obvias razones pueden compartir información de los usuarios entre ellas con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y claro saber que pueden o no ofrecerle.

Posiblemente te estés preguntando ¿De qué me sirve saber esto? Instagram no puede acceder a tu camara y microfono si no eres tu como usuario el que otorga el permiso a la aplicación, esto se entiende sumamente bien, pero como todo instagram usa tu información con la finalidad de saber que tipo de productos ofrecerte y claro cuales son tus intereses.

Todos o bien la mayoría saben que las empresas pueden promocionarse en las redes sociales con la finalidad de llegar a posibles compradores o claro aumentar la exposición de su negocio y claro Instagram se encarga de recopilar información de cada usuario para saber si este podría o no estar interesado.

Ahora que tenemos una base tocaremos el tema un poco más a fondo, Facebook cuenta con la función de reconocimiento facial que le permite al usuario identificar otros Perfiles con la finalidad de poder etiquetarlos en las publicación sin realizar una búsqueda previa.

Aunque Instagram no a realizado ninguna referencia a este cambio o por lo menos una mención de esta función, posiblemente puedan implementarla en un futuro para hacerle un poco más fácil al usuario a la hora de etiquetar algún conocido o amigo.

Es importante recordar que debemos realizar una investigación, antes de realizar acusaciones o simplemente compartir información Falsa, esto puede traer consecuencias y claro solo estaremos perdiendo el tiempo.

Adicional a esto, si eres de los pocos usuarios que llegaron a utilizar Instagram Plus o en su defecto alguna modificación de Instagram esta información es sumamente importante para ti y si conoces a alguien que la esté utilizando deberías avisarle para que tome las respectivas prevenciones.

A partir del 20 de Diciembre del 2020, Actualizarán las Normas y Condiciones de uso para los usuarios, el día de hoy nos enfocaremos en una específica, "No modifiques o traduzcas nuestros productos ni sus componentes. Tampoco crees obras derivadas de ellos ni les apliques ingeniería inversa". Esto quiere decir que cualquier modificación aplicada a Instagram será tomada como ilegal y como consecuencia su cuenta podría ser suspendida temporalmente o peor aun de forma permanente.

Si Aun conservas este tipo de aplicaciones en tu dispositivo lo recomendable es eliminarla y empezar a utilizar la versión Oficial de la Play Store y claro esperar a que los desarrolladores de los Mods para Instagram saquen alguna versión que evite ser Suspendidos.


Otros cambios aplicados serian los siguientes:

- Prohibido la venta de Cuentas de Instagram

- El Uso de enlaces en el perfil sin previo aviso a la empresa

- Prohibido el uso de Software de Tercero que apliquen efecto en Instagram.

En el siguiente video se habla un poco mas a detalle sobre la norma para Instagram Plus y como leer todos los cambios que surgirán para el 20 de Diciembre del 2020.

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me


Para que puedas estar al tanto de todo el contenido que vamos a estar agregando y claro si tienes alguna sugerencia deja tu comentario y con gusto estaremos al pendiente para responder.