Nuevo Telegram Plus 2021 o ¿Plus Messenger? Todo lo que necesitas saber

Para los amantes de Telegram esta noticia será la mejor, ya se encuentra disponible una versión mod de Telegram la cual lleva por nombre Plus Messenger, esta no cuenta como una app oficial pero si utiliza la misma base de ella así que utilizarla es como tener un Telegram Plus en nuestro móvil.

El día de hoy te compartiremos las primeras impresiones que tuvimos al utilizarla y claro te mencionaremos algunas de sus características mas destacables.

Si estas interesado en el Marketing Digital te puede interesar como aplicarlo en tus Redes Sociales

Contenido

Telegram Plus / Plus Messenger

Esta nueva versión de Telegram se encuentra bajo el nombre de Plus Messenger en la Google Play, esta  disponible de forma gratuita para todos los usuarios y la mejor parte es que al utilizar la misma base de Telegram el utilizarla es la mejor parte.

El diseño a primera vista es mas organizado que la app oficial de Telegram ya que tendremos todo por categorías o carpetas, claro que estas las podremos configurar a nuestro gusto eliminando o bien sea agregando las que nosotros queramos tener.

Los Mejores Reproductores para Android en el 2021 !Tops Apps 2021¡

Como toda versión modificada esta cuenta con características de personalización, permitiéndole al usuario bien sea cambiar un color general para todo nuestro Telegram o simplemente ir cambiando un color especifico para cada una de las ventanas que tenemos disponibles.

Para este apartado se recomienda dedicarle algo de tiempo ya que es amplio el menú y puede fácilmente tomarnos un par de horas conseguir una personalización ideal para nosotros.

Claro para finalizar con este resumen la respectiva función o ventana que nunca puede faltar el respectivo menú de Ajustes Plus, en el cual vamos a conseguir todo lo relacionado con las funciones de Chats, Mensajería, Perfil, Notificaciones y lo mas importante Privacidad y Seguridad.

Nuevamente tendremos un montón de configuraciones que podemos ir probando a nuestro gusto para conseguir la ideal a nosotros, se recomienda tomarse el tiempo necesario para conseguir un equilibrio en lo que queremos para nuestro Telegram

Telegram Plus para Android

Actualmente solo se encuentra disponible para las plataformas Android y se puede obtener directamente desde la Google Play con el nombre de Plus Messenger de igual forma te facilitaremos un modo directo solo debes seleccionar.

Plus Messenger

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Cómo poner STICKERS 😎 EN MIS ESTADOS DE WHATSAPP 2021 | Fácil y rápido 🤩

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock