Cómo poner STICKERS 😎 EN MIS ESTADOS DE WHATSAPP 2021 | Fácil y rápido 🤩

Muchas veces nos topamos con estados en WhatsApp que suelen tener alguno que otro emojis o Stickers que.. un momento ¿STICKERS? pues si amigos míos el día de hoy te explicare una forma muy fácil y rápida para que puedas agregar tu también, estos Stickers tan queridos en tus estados de WhatsApp.

actualmente en WhatsApp oficial no se puede hacer este tipo de practica y en las versiones de WhatsApp plus si lo podemos hacer, ahora si eres uno de los pocos que prefieren conservar su WhatsApp oficial y no utilizar aplicaciones de tercero hoy te compartiré el método definitivo.

Si eres de Argentina o cliente Claro, puede interesarte Cómo saber mi número Claro en Argentina 

Stickers en los Estados de Whatsapp

Seamos sinceros, los estados de WhatsApp son la función mas importante que integra esta red social ya que es un medio por el cual compartimos alguna foto, video o los famosos memes para que nuestros contactos puedan saber de nuestro día a día o nuestro estado de animo, pero estos pueden ser mejorados con el simple echo de agregarle nuestros Stickers y así darle ese toque único.

para esto vamos a formar parte de este equipo de pruebas en WhatsApp o mejor conocido como fase Beta de Whatsapp, lo que significa que recibiremos actualizaciones de forma constante y mas recientes en nuestro dispositivo de WhatsApp y claro dándonos funciones como la de poner Stickers en los Estados de Whatsapp.

¿Te gustan las Alarmas personalizadas?  Puede interesarte El Mejor Despertador Digital

WhatsApp Beta 2.21.2.6

Esta linea de desarrollo se encuentra enfocada para los usuarios seleccionados o aquellos que quieran formar parte del equipo para pruebas, esto quiere decir que recibiremos las actualizaciones mas recientes de WhatsApp y tendremos funciones nuevas, la mejor parte de esto es que no cuenta como una aplicación de tercero lo que quiere decir que podremos utilizarla sin problema alguno.

Para Obtenerla y agregarla solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en nuestro Whatsapp > Ajustes > Chats > Copia de Seguridad y Procedemos a realizarla.
  • Seleccionaremos nuestro Whatsapp y lo vamos a eliminar por completo de nuestro dispositivo.
  • Descargaremos Whatsapp Beta 2.21.2.6 desde el servidor de 

  • Procedemos a agregarlo a nuestro dispositivo.
  • Activaremos nuestra cuenta colocando nuestro respectivo numero para identificarnos.
  • Listo, la copia de seguridad se detectara automáticamente para restaurar todos sus Stickers y Conversaciones.
Ya podremos agregar nuestros Stickers en los estados de Whatsapp, por si tienes algún tipo de duda y quieres un video tutorial para orientarte un poco mejor acá te lo compartiremos también.
Video
Tal vez te pueda interesar Tipos de Hongos y Tratamientos 🔥

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me