Como Tener El Whatsapp Estilo iOS en Android - Método 2021

Posiblemente has llegado a tener un Móvil iOS y te a gustado el diseño minimalista y elegante que este puede ofrecerte, aunque debido a sus múltiples limitaciones muchos usuarios deciden emigrar a los móviles con sistema operativo Android ya que estos suelen ser un poco mas libres de personalizar.

Muchos usuarios extrañan el Diseño de Whatsapp Para iOS por lo minimalista y fluido que este puede ser, adicional debemos admitir que es muy atractivo pero por otros motivos preferimos conservar nuestro móvil Android.

Aunque pueda sonar extraño, el día de hoy te explicaremos Como Tener Whatsapp al Estilo iOS en Android de la forma mas fácil y rápida posible utilizando ciertas funciones que se nos permiten a los Usuarios de Android.

Whatsapp Al Estilo iOS Para Móviles Android

Como se menciona anteriormente los móviles con sistema operativo Android son bastante personalizables, podemos cambiar desde el Launcher hasta el diseño de los iconos de una forma muy rápida y fácil, el poder personalizar nuestro Whatsapp y adaptarlo a un Diseño iOS en Android no será la excepción.

Para lograr personalizar nuestro WhatsApp realizaremos uso de una nueva versión de Whatsapp llamado Delta Whatsapp el cual es conocido por ser uno de los mas personalizables y utilizaremos una copia de seguridad la cual te vamos a facilitar para que el proceso sea mas fácil para usted.

Como Tener Whatsapp Delta para iOS

Antes de realizar cualquier acción que tenga de regencia nuestro WhatsApp es importante saber como realizar una copia de seguridad en WhatsApp, esto con la finalidad de no perder ninguna de nuestras conversaciones o Stickers animados en nuestro Whatsapp.

Realizar Copia de Seguridad En Whatsapp:

  • En la sección Superior de nuestro WhatsApp Ingresaremos en el Menú o los 3 Puntos.
  • Seleccionaremos la Ventana llamada Chats
  • En la sección inferior o la parte final encontraremos la función Copia de Seguridad, la seleccionaremos y de forma automática se realizara una copia a todo nuestro historial de conversaciones y Stickers en Whatsapp.

Como Tener Whatsapp Delta en mi Móvil

una vez realizada la copia de seguridad podemos estar tranquilos para el siguiente paso, Lo primero es seleccionar Delta Whatsapp para ya tenerlo guardado en nuestro dispositivo y procedemos.
  • Seleccionaremos nuestro Whatsapp actual y lo vamos a Desinstalar.
  • Seleccionaremos el Delta Whatsapp que hemos guardado y procedemos a agregarlo en nuestro móvil.
  • Iniciaremos el Whatsapp y Colocaremos nuestro numero para identificarnos.
  • Listo, ya tenemos nuestro Whatsapp Delta y la copia de seguridad se aplica de forma automática.
Ya tenemos la parte mas difícil hecha así que iremos a lo mas fácil.

Como Poner Nuestro Whatsapp Al Estilo iOS 14

Llegamos a la parte deseada por muchos y en realidad es la mas fácil de todas, ya que solo tenemos que seguir los siguientes pasos para Personalizar Nuestro Whatsapp al Estilo iOS 14 Ingresaremos en - Copia de Seguridad iOS 14 Para Whatsapp - para guardarlo en nuestro dispositivo y luego:
  • Una vez dentro de Delta Whatsapp En la parte Inferior seleccionaremos Ajustes.
  • En la segunda sección de funciones "Extra" seleccionaremos Temas.
  • Seleccionaremos la segunda función "Cargar Tema" y ubicaremos la - Copia de Seguridad iOS 14 Para Whatsapp - que hemos guardado.
  • Listo, Ya tendríamos nuestro Whatsapp con personalización de iOS 14 en Android.
Materiales Utilizados


Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
YouTube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me