Los Mejores Reproductores para Android en el 2021 !Tops Apps 2021¡

 Desde que Google Play Music! Cerro sus puertas para adaptarse a YouTube Music en su totalidad muchos ,usuarios están buscando una app para reproducir música en su móvil con las mismas características o si es posible claro con algunas mejoras adicionales.

El día de hoy te compartiré 4 Excelentes Apps para música que no pueden faltar en tu dispositivo y cabe aclarar que empezaremos de la mas básica hasta la mas completa y si alguna de estas te gusta, tendrás los materiales al final de post para que puedas obtenerlas.

Black Player

Si buscamos un reproductor básico para nuestras necesidades pero que a su ves tenga un diseño minimalista, Black Player Music es el indicado para nosotros, este nos permite explorar en las diversas carpetas de nuestro dispositivo y a su ves realiza un análisis total para encontrar todas las músicas que sean compatibles, cabe desacatar que puede reproducir formato FLAC para calidades superiores a 320kbps así que por esa parte no tendremos ningún problema.

Algo negativo que se debe mencionar es que no es muy personalizable y solo podría recomendárselo a personas que busquen algo básico o cumplir con alguna necesidad del momento.

Descargar Black Player

Para tener Black Player, solo debes seleccionar el servidor para poder guardar la app y luego agregarla.

- Google Drive

Importante: Activar los Orígenes desconocidos en tu móvil.

Omnia Music

Aunque sea similar a Black Player, Omnia Music ya viene un poco mas preparado respecto a diseño y funciones, este de igual forma cuenta con un explorador de carpetas para ubicar todas las músicas en nuestro dispositivo y adicional a esto también agrega las notas de voz enviadas por redes como Whatsapp o Telegram, así que tengan un poco de cuidado y exclúyanlas de sus resultados.

Cuenta con un excelente ecualizador de 10 bandas y adicional Preamplicador, si no conoces mucho de ecualizadores de igual forma cuenta con algunos Preset o Configuraciones ya Preestablecidas las cuales puedes activar solo con seleccionarlas.

Descargar Omnia Music

Para tener Omnia Music, solo debes seleccionar el servidor para poder guardar la app y luego agregarla.

- Google Drive

Importante: Activar los Orígenes desconocidos en tu móvil.

Stellio Player Music

Este es uno de los mas populares y conocidos por los usuarios de Android ya que desde que iniciamos Stellio Player nos permite seleccionar entre el tema claro y tema oscuro, si no sabes cual seleccionar solo déjalo en automático y acorde a tu hora este se ira adaptando.

Una vez iniciado realizara un respectivo análisis para ubicar todas las músicas en nuestro dispositivo y al finalizar las tendremos en el inicio, al igual que Omnia Music agrega las notas de voz de las redes sociales así que es importante excluirlas y así evitar que estas se reproduzcan.

Por el apartado de Efectos y Funciones es uno de los mejores, tiene disponible un ecualizador de 12 bandas y adicional Preamplificador, este de igual forma cuenta con Preset o configuraciones ya preestablecidas que se activan con solo seleccionarlas.

Su bastidor de efectos van desde aumentar bajos, medios  y altos hasta el colocar efectos de eco o reverberación y por el apartado del diseño cuenta con una tienda especifica de la app en la cual podremos aplicar diversos diseños a nuestro reproductor y así obtener una personalización distinta para cada momento.

Descargar Stellio Player Music

Para Obtener Stellio Player Music Solo debes seleccionar el servidor para poder guardar la app y luego agregarla.

- Google Drive

Importante: Activar los Orígenes desconocidos en tu móvil.

Cosmic Music Player

Llegamos al final y esta un poco difícil la situación, como pudieron observar Stellio Player es uno de los reproductores mas completos y personalizables pero Cosmic Music Player fue seleccionado como el mejor porque su diseño elegante y minimalista lo merece, cuenta con múltiples animaciones para cada acción dentro de la app lo cual le da un toque totalmente distinto a las apps anteriormente mencionadas.

En el inicio de la app encontraremos ventanas como los artistas escuchados de forma recientemente, Álbumes, artista mas escuchado y álbumes mas escuchados, estas simples características lo hacen único y apenas estamos comenzando.

Desde el menú inferior tendremos todas las ventanas de la app y por cada una tendremos un efecto deslizante muy agradable a la vista, el reproductor lo tendremos en forma de miniatura por encima del menú luego de ser seleccionado este se desplegara con una animación muy agradable y mostrando sus diversas funciones.

Entre ellas tendremos el ecualizador de 5 bandas este al ser configurado de forma correcta se puede obtener un excelente resultado, como recomendación usen los Preset o configuraciones ya preestablecidas y así podrán tener un mejor resultado.

Por el apartado de el diseño o la apariencia, cuenta con el modo Blanco, Oscuro, Negro y Color (gris) para cada momento del día, a pesar de no tener un modo automático, cualquiera de los modos anteriores mencionados pueden ser excelentes.

Descargar Cosmic Music Player

Para obtener Cosmic Music Player, Solo debes seleccionar el servidor para poder guardar la app y luego agregarla.

- Google Drive

Importante: Activar los Orígenes desconocidos en tu móvil.

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me