🥇 Nuevo Minecraft Pocket Edition v1.16.0 Para Android

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de Minecraft, este desde su inicio se convirtió en uno de los juegos mas populares por sus múltiples características y sobre todo porque el limite del juego era tu imaginación ya que podías hacer prácticamente de todo.

Todas y cada una de las actualizaciones implementan cosas nuevas, bien sea nuevos npc, biomas, bloques o texturas pero siempre se encuentran dando algo nuevo para compartir a los usuarios y sin duda alguna es lo que aun tiene Minecraft como uno de los mejores juegos.

Minecraft

Aunque Minecraft tenga ya varios años desde su lanzamiento al día de hoy sigue siendo muy popular gracias a que se encuentra en constante actualización y en cada una de ellas implementan nuevas funciones, características y objetos con los cuales se pueden interactuar, estos los mencionaremos mas adelante.

Desde su salida al mercado solo se encontraba disponible para Ordenadores, algo que fue muy aceptado al inicio pero a su vez los usuarios esperaban también la versión para celulares ya que no todos contaban con una pc que pudiera admitir este excelente juego y posiblemente te preguntes ¿Cómo un juego tan sencillo puede necesitar tantos recursos? al día de hoy ya existen múltiples respuestas pero esa pregunta la dejaremos para otro tema.

Actualmente ya se encuentra disponible la versión para celulares y claro es de la que vamos a conversar hoy, claro que también te la compartiremos para que tu también puedas disfrutar de ella desde la comodidad de tu celular.

Minecraft Pocket Edition

Tan esperado y querido Minecraft Para Android, fue lanzado el 11 de agosto del 2011 y fue aun mas aceptado que la versión para ordenadores a tal punto que tuvo mas jugadores desde celulares que desde los propios ordenadores, algo que sin duda motivo a los desarrolladores a incluir múltiples actualizaciones para mejorar su estabilidad y claro añadir mas contenido.

Actualmente existen algunas variantes de minecraft pero algunas serian Minecraft Java y Minecraft Bedrock, estas serian las versiones de ordenador y la que tenemos disponible para Android seria Minecraft Pocket Edition.

Minecraft Ultima Versión para Android

Llegamos al punto de seguro mas esperado, como podemos tener minecraft en nuestro celular, claro de la forma mas fácil y rápida posible, no te preocupes que así será, antes de continuar debes saber que existen unos requisitos mínimos para que puedas disfrutar minecraft en tu celular.

Requisitos para Minecraft en Android

Aunque en la actualidad la mayoría de celulares pueden correr Minecraft de igual forma no todos pueden darse un lujo para tener un celular alta gama o lo mas top del momento, asi que es importante que conozcas estos requisitos:

  • Android 4.2 o Superior
  • 200Mb Almacenamiento interno para la App
  • No es necesario usuario Root
  • Activar "orígenes Desconocidos"

Descargar Minecraft para Android

Solo debes seleccionar el servidor de Google Drive y podrás guardar la app en tu celular luego solo debes seleccionarla y el proceso para agregarla iniciara automáticamente.