🥇 ¿Es Posible Tener Siri en Android? - Todo lo que Debes Saber 🔥

De seguro has escuchado hablar de Siri, el asistente de voz para dispositivos iOS o posiblemente has llegado a ver uno de los tantos memes que se han echo virales entre Siri y Alexa que seria otro asistente de voz.

Cómo poner STICKERS 😎 EN MIS ESTADOS DE WHATSAPP 2021 | Fácil y rápido 🤩

Sea cual sea el motivo el día de hoy te compartiré una versión del asistente de voz Siri para tu dispositivo y lo mejor es que te ahorrare unos pesos ya que te compartiré una versión disponible para los usuarios de Android.

Contenido

¿Vale la pena tener Siri en nuestro Android?

Primero que nada debes saber que los celulares Android ya cuentan con un asistente de voz llamado Google Now el cual realiza las mismas funciones similares solo que con una voz e interfaz distinta, estos normalmente suelen ser utilizados para encontrar alguna tienda en Google Maps, realizar algún tipo de búsqueda en Google o interacciones como decir la hora, temperatura entre otras funciones.

descargar la APK de una Apps en Play Store 2020

¿Cómo Activar el Asistente de Voz en Android? Google Now

Pocos se percatan de esto pero cuando realizamos la activación de nuestro celular Android, la configuración inicial nos pide los permisos necesarios para que el asistente pueda funcionar de forma correcta, estos normalmente son permisos para el micrófono y claro escucharnos cuando queramos activar el asistente y de igual forma se nos indica como hacerlo de forma manual sin tener que realizar un llamado especifico.

La forma tradicional de Activar Google Now

La forma mas sencilla y la mas conocida por los usuarios es acercándose al micrófono y recitar las siguientes palabras "Hey Google" para que este se active y nos pregunte que acción queremos realizar, seguido de esto ya podemos realizar acciones como las que se mencionan anteriormente o simplemente conversar con el asistente.

Activar Google Now de forma Manual

Aunque por muy extraño que suene algunos celulares no activan el asistente cuando se le llama así que optamos por hacerlo de forma manual, para esto solo debemos seleccionar el botón de inicio en nuestro celular por 2 segundos y automáticamente se activara el Asistente de Voz Google Now.

Siri para Celulares Android

En realidad si es posible tener Siri para celulares Android, el problema o la desventaja es que son versiones creadas por Fans de la plataforma y estas adaptaciones o copias son muy limitadas e incompletas, provocando una mala sensación al utilizarla ya que no cumple con las expectativas del usuario.
Claro que si aun quieres probar una de estas versiones con gusto te la compartiré, esta es una de las versiones mas completas que se podrá conseguir y se encuentra basada en iOS 13.

Como Tener Siri para Celulares Android

Aunque esta alternativa se encuentra utilizando como idioma base el Portugués, cumplirá las mismas funciones de un asistente guiándose por lo que estemos buscando o queramos hacer, por el apartado de la interfaz da la sensación de ser Siri pero es muy estática y debe ser mejorada.
Como se menciona anteriormente estas versiones creadas por fans, son muy limitadas y cumplirán funciones básicas de igual forma si gustas probarla solo debes activar los orígenes desconocidos de tu Android y podrás agregarla para ser tu quien de su propia opinión.
- Google Drive
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO