Descargar AnimeFlix Ultima Version 🥇 La Mejor App de Series Anime en Android 🔥

 Cansado de buscar tus series anime favoritas y no conseguirlas? Basta de esforzarte para no conseguir nada, el día de hoy te compartiré la mejor app para que puedas disfrutar de tus animes sin problemas alguno.

Esta excelente app reúne todas las series de Anime y Películas de animación japonesas en un solo lugar para que tu puedas disfrutarlas desde la comodidad de tu Android, tu solo deberá relajarte y buscar la serie que quieras ver.


AnimeFlix

Aunque el nombre te pueda sonar muy conocido cumplirá su función muy bien ya que ofrece miles de animes, desde el mas clásico al mas actualizado esto también aplica a las novelas y películas animadas así que no existe una razón para no probarla.

Su interfaz es muy elegante, atractiva y fácil de utilizar así que utilizarla no será problema alguno, además cuenta con un buscador predictivo que te dará resultados mientras vas escribiendo para conseguir tu serie anime en cuestión de segundos.

Cada serie contara con su respectiva información detallada para que sepas si es o no la indicada para ti, adicional a esto tendrás posibilidad de guardarlos en la nube para luego verlos en cualquier otro dispositivo.


Todas las series Anime en tu Android

Al seleccionar cualquiera de las series o películas, podrás ver su ficha técnica para tener acceso a dos pestañas, episodios e informaciones así que de una forma muy fácil podrás saber todo acerca de esta serie.

Aunque la mayoría por no decir todos, los videos se encuentran en japonés y estarán subtitulados en español, incluyendo una gran cantidad de canales o servidores para seleccionar la calidad del video o el reproductor.

Como un comentario adicional algunos reproductores te permiten cambiar la calidad del anime o película para así reducir su peso, esto es bueno según sea tu conexión a internet, si cuentas con una conexión limitada podrás disminuir la calidad y evitar las interrupciones por carga de búfer.


Requisitos de AnimeFlix

  • Como mínimo se recomienda Android 5.0 o Superior
  • 50MB de almacenamiento interno para la app.
  • Activar los orígenes desconocidos para poder agregar la app al celular.

Descargar AnimeFlix App

- Google Drive (AnimeFlix)

Para agregar Apps en formato .Zip como lo es AnimeFlix necesitas una app adicional que seria esta.

- Google Drive (Instalador.zip)