Nuevo VivaCut Pro 2.0.5 - Ultima Versión 2021

Si estas buscando una excelente aplicación para editar tus videos o crear una presentación desde tu Android y que estas tengan ese toque profesional que las hace únicas, llegaste al lugar correcto. El día de hoy te compartiremos una de las mejores aplicaciones para realizar esas ediciones que tanto buscas y la mejor parte Desde el móvil.


VivaCut Pro

Podemos encontrar muchas aplicaciones para editar imágenes o videos desde Android, pero no todas suelen ser completas o simplemente tienen funciones que no cumplen con lo que prometen o no son tan buenas como nosotros queremos

VivaCut Pro esta dedicada para los usuarios mas exigentes a la hora de realizar una edición en su móvil, contando con múltiples y filtros para lograr complacer al editor cuando este se encuentre realizando su uso.

Una de las herramientas mas importante para los editores es el uso de Pantalla verde o Clave Cromática, la cual se utiliza para borrar el fondo de un video y poder insertar otro, esta se podría decir que es una de las mejores funciones que tiene VivaCut Pro ya que funciona a la perfección.

Los filtros y la música son factores claves e importantes al realizar una edición, VivaCut Pro nos permite inserta filtros que van desde mejorar la iluminación, los colores y claro colocar una música de fondo para darle ese toque cinemático que tanto queremos darle a nuestros videos.


Como Exportar en VivaCut Pro

Otro de los puntos claves en las aplicaciones de edición es a la hora de exportar o renderizar un video, es el mas importante de echo, cuando pasamos minutos o incluso horas realizando un video lo correcto es que se note todo el esfuerzo y cariño que le hemos puesto.

VivaCut Pro Permite exportar a la excelente calidad de 4K y la mejor parte una alta tasa de cuadros por segundo o mejor conocida como FPS llegando hasta 60 FPS, esta excelente calidad te aseguro que demostrara el esfuerzo y cariño que has puesto para realizar tu presentación.


Como Descargar VivaCut Pro

Llegamos a la parte mas fácil y mas esperada, descargar VivaCut pro para nuestro móvil Android esta es la parte mas fácil de todas, para esto solo debemos seleccionar el Gestor por el cual lo queramos obtener que será el siguiente:

Activar la función de Origines desconocidos en nuestro móvil y listo podremos tener VivaCut Pro en nuestro móvil.

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me