Nuevo YX Whatsapp 8.80.3 Ultima Versión

Posiblemente ya has escuchado hablar de los Mods de Whatsapp, estos también son conocidos como Whatsapp Plus por la cantidad de funciones adicionales que integran a WhatsApp lo que estoy seguro no sabias es que YX Whatsapp es uno de los mas estables y personalizables, si esto te interesa quédate y te contare mas a detalle.

Antes de continuar es importante recordarte que Whatsapp Plus puede ser utilizado como una referencia, YX Whatsapp al tener funciones adicionales se le puede llamar en algunas ocasiones como Whatsapp Plus.


YX Whatsapp 8.80.3

Las modificaciones realizadas a WhatsApp son conocidas como Mods de Whatsapp, estas surgen como una alternativa para darle al usuario una vista diferente a su WhatsApp, ya que estos suelen ser muy personalizables y claro cada uno de ellos tiene una característica única.

YX Whatsapp es conocido por la capacidad de personalización y privacidad que tiene, teniendo funciones desde ocultar conversaciones en un baúl secreto hasta el ocultar el visto para la mensajería, todas estas funciones vienen activadas de forma predeterminadas solo falta saber donde ubicarlas.

En Resumen, Si estas buscando un Mod de Whatsapp que te permita personalizarlo a tu gusto y claro conservando muchas funciones de privacidad, YX Whatsapp es el indicado para ti, a demás utiliza la base de Fouad Whatsapp para mantenerse actualizado.


Características de YX Whatsapp

Es momento de echarle un ojo a fondo para saber si nos conviene utilizarlo así que empecemos.
  • Privacidad: Cuenta con un Baúl de Conversaciones oculto al presionar el logo de Whatsapp en la parte superior, este puede ser configurado con cualquier contraseña de nuestra preferencia y se mantendrá en silencio hasta que ingresemos, muy útil en algunas ocasiones.  
  • Personalización: Este tiene disponible una ventana especial de temas que podemos aplicar a nuestro WhatsApp cuando queramos, así podremos tener un diseño distinto siempre que así lo queramos, la mejor parte es que son mas de 3000 Temas Para Whatsapp así que no te preocupes que de seguro conseguirás uno que se adapte a tu gusto.
  • Cambiar Nuestra Voz Whatsapp: Como te comentaba cada Whatsapp Plus cuenta con una característica única, esta es una de las mas divertidas en YX Whatsapp, dentro de las conversaciones tenemos un Menú en el cual tendremos un Change Voice, el cual nos permite cambiar nuestra voz al grabar y enviar un audio así que diviértete utilizando esta función.
  • Anti Eliminar Mensajes y Estados: Esta Función es una de las principales y mas buscadas por los usuarios, nos permite poder ver cualquier mensaje que fuera eliminado en nuestra conversación y adicional si alguien a borrado un estado, nosotros de igual forma podremos verlos.
  • Guardar Estados: Siempre a llegado el momento que alguno de nuestros contactos publica una imagen o un video que nos a gustado, con esta nuevo YX Whatsapp podremos guardar cualquier estado publicado sin la necesidad de escribirle o molestar a los demás.
Estas son unas pocas de la gran cantidad de funciones que integra YX Whatsapp y claro si quieres saber e ir probando las restantes te invito a seguir leyendo.


Es Seguro Utilizar YX Whatsapp

Hace un par de meses WhatsApp realizo una suspensión a muchos usuarios por utilizar estos mods de WhatsApp y claro estas cuentas ya fueron reactivadas nuevamente, este mensaje por parte de WhatsApp dejo un aviso a los desarrolladores de Mods para Whatsapp, así que estos han implementado un nuevo método para evitar ser detectados por WhatsApp.

Así que si, Es seguro utilizar YX Whatsapp, si en algún caso extremo que dudo mucho esto vuelva a suceder tu cuenta resulta afectada por el uso esto será una suspensión temporal que vuelvo y repito, dudo mucho que esto vuelva a suceder.

Como nota final y ya esto seria un comentario personal, Si decides utilizar este tipo WhatsApp es importante recordarte que lo haces bajo tu responsabilidad, así que si lo haces te recomiendo sacarle el máximo provecho.


Descargar YX Whatsapp 8.80.3

Si has quedado convencido de YX Whatsapp y quieres agregarlo a tu móvil primero debo comentarte que debes cumplir unos requisitos muy cortos aunque son muy básicos.
  • Tener Activado los Orígenes Desconocidos de nuestro celular.
  • Android 4.0 o Superior
  • Compartir esta información con tus amigos 😊
Ahora  solo falta que selecciones el servidor que mas gustes y listo !Pan Comido¡


Si te a resultado útil esta información puedes seguirnos en nuestras redes como.

Telegram: Grupo de Telegram
YouTube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me