🥇 Descargar App Cloner Premium 2021

De seguro te has topado con un dispositivo Dual SIM y te gustaría tener 2 Whatsapp en tu dispositivo, para la mala suerte que tenemos no podemos tener 2 Whatsapp, A menos que lo podamos clonar. Aunque al dia de hoy algunos dispositivos vienen con esta función de forma Nativa para los que no contamos con esta suerte nos toca hacerlo con ciertas aplicaciones.
Hoy te mostrare una de las apps mas fáciles de utilizar y podrás clonar no solo tu WhatsApp, también podrás hacerlo con cualquier aplicación de tu dispositivo, solo deberás seleccionar y clonar, así de fácil y sencillo.
Contenido

Muchas posibilidades al Clonar una Aplicación

Aunque pueda sonar extraño el clonar las aplicaciones nos traen múltiples ventajas, una de ellas y el principal motivo de hacerlo es tener 2 WhatsApp, ¿Ah quien no le gustaría economizar unos pesos de un segundo móvil?, aparte de esto también la facilidad de poder administrar diversas cuentas sin tener que cerrar sesión y abrirla nuevamente en el caso de Instagram.
App Cloner es una de las mejores aplicaciones en este campo ya que su interfaz es amigable y muy fácil de comprender para el usuario promedio que no esta muy familiarizado con apps de terceros, además se encuentra en español para facilitar su comprensión y cada función se encuentra bien detallada.

Evitar Clonar Aplicaciones Innecesarias

Todo lo bueno merece tener un punto negativo, no puede ser del todo bueno clonar todas las aplicaciones de nuestro dispositivo ya que es importante saber cuanto espacio tiene libre nuestro celular y claro cuanta memoria RAM tenemos disponible, al clonar alguna aplicación crearemos una app replica exacta, lo que quiere decir que ocupara y consumirá la misma cantidad de nuestro dispositivo, si clonamos alguna app de forma innecesaria podemos poner un poco lento nuestro móvil.

Que tiene de especial usar App Clones

Ah diferencia de otras aplicaciones que pueden cumplir la misma función, no permiten personalizarla cosa o función que si podemos hacer con App Cloner, cambiando de color el icono, letras e incluso modificar algunos aspectos que la app permita claro una vez dentro, es importante diferenciar la original de la clonada o de lo contrario estaríamos confundidos la mitad del tiempo.

Como Podemos Clonar las aplicaciones de nuestro Celular

Una vez tengamos instalada AppCloner en nuestro celular solo debemos seleccionar la aplicación que necesitemos clonar y listo, así de fácil y sencillo. Por algo es la app preferida por muchos para esta tarea ¿Te gustaría probarla? Claro que si con gusto podrás hacerlo.

Descargar App Cloner

Para poder agregarla a tu celular es simple debes tener como mínimo:
  • Android 5.0 o Superior
  • 25mb Libres para descargar el .apk
  • No es necesario ser Usuario ROOT
  • Activar los "Origenes Desconocidos"
Una vez tengas todo en orden solo debes seleccionar el servidor y !Listo¡

App Cloner (Mediafire)
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock