Descargar WhatsApp Estilo iPhone v17.55 iPhone 2023

whatsapp estilo iphone

Muchos usuarios extrañan el Diseño de WhatsApp Para iOS por lo minimalista y fluido que este puede ser, adicional debemos admitir que es muy atractivo pero por otros motivos preferimos conservar nuestro móvil Android.

Aunque pueda sonar extraño, el día de hoy te explicaremos Como Tener WhatsApp al Estilo iOS en Android de la forma mas fácil y rápida posible utilizando ciertas funciones que se nos permiten a los Usuarios de Android.

Es increíble la cantidad de personas que podemos encontrar al día de hoy utilizando WhatsApp plus, si eres uno de los desafortunados que aun no lo pruebas te invito a hacerlo ya que estas nuevas versiones o modificaciones de dicha red social ahora permiten una gran cantidad de personalizaciones y entre ellas encontraremos un tema muy popular conocido como WhatsApp Al estilo iPhone, este es un diseño exclusivo para Android el cual se aplica teniendo WhatsApp plus en nuestro dispositivo.

Contenido

WhatsApp Estilo iPhone

Este nuevo WhatsApp Plus con diseño iOS se encuentra disponible para diversas marcas de modelo como Samsung, Xiaomi o Huawei, de echo si tu dispositivo es compatible con la red social WhatsApp, ya califica para poder utilizar WhatsApp plus y por ende el poder tener el estilo iPhone que estas buscando.

Modificar el estilo de WhatsApp a un dispositivo utilizando el diseño de Apple, no es algo tan difícil ya que los ajustes de personalización modifican las barras, menús y opciones de nuestro WhatsApp cambiando su diseño por el de iOS.

Para obtener los emojis de iOS en nuestro WhatsApp si tendríamos que añadir un teclado adicional para que este funcione de forma correcta una app con teclado de ios al igual que los emojis complementaria la personalización haciendo que se vea mucho mejor.

Mods de WhatsApp

Como se menciona anteriormente WhatsApp plus es una modificación de la red social WhatsApp, este permite la personalización de muchas opciones en nuestro WhatsApp pero eso no quiere decir que existe una sola versión, ya que esto es simplemente un termino. Al día de hoy existen muchas versiones de WhatsApp plus de echo, llevan por nombre AeroWhatsapp, Fouad WhatsApp e incluso NSWhatsapp.

Estos son nombres de algunos de ellos pero créeme que existen muchos, ahora la pregunta seria cual es el mejor WhatsApp plus para personalizarlo al estilo iPhone.

Estos son los Mejores complementos de KWGT Kustom Widget Pro

¿Qué es un Mod?

Si aun tienes un poco de duda sobre el termino mod te lo explicare de forma resumida, un mod es la abreviación de modificación. Esto se realiza al código fuente de la aplicación para liberar o bien sea añadir nuevas opciones para mejorar la experiencia y si te preguntas porque de forma oficial no añaden estas opciones, es muy sencillo de responder ya que algunos ajustes de privacidad no lo permite.

Estos mod son creados o bien sea desarrollados por personas independientes a estas grandes empresas de tal maneras que hacen estos nuevos ajustes o configuraciones sin tener que rendir cuentas y claro también, actualizando sus versiones cuando se lo pueden permitir.

Por tal motivo los desarrolladores de estos mod, añaden opciones que de forma oficial no tendríamos. El punto es que gracias a estos WhatsApp mod podremos tener WhatsApp plus al estilo iPhone.

Cual es el Mejor mod para WhatsApp Estilo iPhone

En esta oportunidad estaremos utilizando Fouad WhatsApp estilo iPhone o también conocido como Fouad WhatsApp iOS. Ya que cuenta con una versión de fabrica con esta personalización que basta con simplemente instalar en nuestro dispositivo y a disfrutar. Solo tendríamos que realizar una copia de seguridad a  nuestras conversaciones y restaurarlas al finalizar la instalación.

Igual como se menciona anteriormente existen otras versiones y entre ellas están, AeroWhatsapp que incluye un apartado de temas con varios estilo iOS que podremos utilizar.

Novedades de Fouad WhatsApp Estilo iPhone

  • Nuevo diseño iOS para WhatsApp.
  • Nueva lista con mas de cien temas a escoger.
  • Ahora es posible usar dos WhatsApp en el mismo dispositivo.
  • puedes ver los estados desde la pantalla de inicio.
  • Cambiar animaciones de los emojis.
  • Puedes bloquear las capturas de pantalla en los chats.
  • Añadir encuesta en los chats de WhatsApp.
  • Programar mensajes masivos.
  • Activar y desactivar el modo avión.
  • Activar o desactivar el visto en la mensajería.
  • Solucionado error que provocaba que los estados no se detuvieran al abrir el texto.
  • Cierre forzado en Android 8 solucionado.

WhatsApp Al Estilo iPhone Para Móviles Android

Como se menciona anteriormente los móviles con sistema operativo Android son bastante personalizables, podemos cambiar desde el Launcher hasta el diseño de los iconos de una forma muy rápida y fácil, el poder personalizar nuestro WhatsApp y adaptarlo a un Diseño iOS en Android no será la excepción.

Para lograr personalizar nuestro WhatsApp realizaremos uso de una nueva versión de WhatsApp llamado Fouad iOS el cual es conocido por ser uno de los mas personalizables y utilizaremos una copia de seguridad la cual te vamos a facilitar para que el proceso sea mas fácil para usted.

Como Tener WhatsApp Estilo iPhone para Android

Antes de realizar cualquier acción que tenga de que ver con nuestro WhatsApp es importante saber como realizar una copia de seguridad, esto con la finalidad de no perder ninguna de nuestras conversaciones.

🥇 Nuevo YouTube Flotante y en Modo Ventana !ES POSIBLE¡

Realizar Copia de Seguridad En WhatsApp:

  • En la sección Superior de nuestro WhatsApp Ingresaremos en el Menú o los 3 Puntos.
  • Seleccionaremos la Ventana llamada Chats
  • En la sección inferior o la parte final encontraremos la función Copia de Seguridad, la seleccionaremos y de forma automática se realizara una copia a todo nuestro historial de conversaciones y Stickers de WhatsApp.

Como Tener WhatsApp Fouad iOS en mi Móvil

una vez realizada la copia de seguridad podemos estar tranquilos para el siguiente paso, Lo primero es seleccionar WhatsApp Fouad iOS para ya tenerlo guardado en nuestro dispositivo y procedemos.
  • Seleccionaremos nuestro WhatsApp actual y lo vamos a Desinstalar.
  • Seleccionaremos el Fouad iOS que hemos guardado y procedemos a agregarlo en nuestro móvil.
  • Iniciaremos el WhatsApp y Colocaremos nuestro numero para identificarnos.
  • Listo, ya tenemos nuestro Fouad iOS y la copia de seguridad se aplica de forma automática.
Ya tenemos la parte mas difícil hecha así que iremos a lo mas fácil.

WhatsApp Al Estilo iOS en Android

Cuando tengamos el Fouad iOS Agregado este ya tendrá el diseño de iPhone activado de forma predeterminada, sin embargo debemos realizar unos pasos adicionales para pulirlo y que este se vea mejor, adicional a esto si presentas algún problema a la hora de agregarlo acá te compartiremos el video tutorial paso a paso.

- Fouad iOS + Tema Claro y Oscuro
5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO