GBWhatsapp o WhatsApp Plus - Todo lo que debes Saber


Muchas personas al día de hoy conocen los mods de WhatsApp como WhatsApp Plus y de seguro tienes algún conocido o amigo que pueda utilizar dicha aplicación lo que muy pocos conocen es que existen muchos mods y claro con diferentes nombres que de seguro aun no conoces y la mejor parte es que la mayoría de ellos cuentan con funciones únicas y claro diseños totalmente distintos.

El día de hoy hablaremos sobre uno de los mods mas populares conocido como GBWhatsapp, siendo este uno de los primeros en estar disponible y que a la fecha de hoy sigue recibiendo actualizaciones de forma constantes.

Que es GBWhatsapp

La palabra Mod hace referencia al termino Modificación y cuando decimos mod de WhatsApp hablamos sobre modificaciones que se le hacen a la aplicación oficial de WhatsApp, así que podemos decir que GBWhatsapp es un Mod de la app oficial WhatsApp el cual incluye funciones adicionales que otros usuarios simplemente no tendrán.

Muchos usuarios nuevos en el tema de los mods de WhatsApp, prefieren utilizar el termino de búsqueda WhatsApp Plus, para encontrar un WhatsApp con funciones adicionales, asi que es importante recordar que cada WhatsApp modificado lleva un nombre puesto por el modificador o desarrollador de la app para saber con exactitud que estamos agregándole a nuestro celular y que buscar cuando queramos actualizarlo.

Es seguro utilizar GBWhatsapp en nuestro celular

Muchas veces se han publicado rumores de que WhatsApp estará suspendiendo la cuenta de múltiples usuarios por utilizar estas modificaciones de WhatsApp, pero la realidad es que los mod de WhatsApp siempre utilizan la base oficial de WhatsApp, lo que se traduce en que no son detectables estas modificaciones.

Es seguro utilizar estos mods en nuestro dispositivo siempre y cuando sean provenientes de un Desarrollador confiable como lo es el caso de GBWhatsapp que a la fecha siempre a estado al dia con sus actualizaciones y no se han reportado problemas por su uso.

Cuales son las funciones de GBWhatsapp

Mencionar todas las funciones que traen estos mods en realidad da suficiente material para múltiples post sobre el tema así que mencionaremos las mas populares y utilizadas por la mayoría de usuarios que ocupan este WhatsApp:

  • Ocultar Lectura o Visto: Permite ver cuando la persona a leído tus mensajes, pero ocultara cuando tu los leas para no ser detectado.
  • Congelar la Ultima Conexión: cuando activemos esta función a partir de ese momento tendremos el mensaje de "Ultima Conexión (Fecha y Hora) pero nosotros si podremos ver cuando estén en linea nuestros contactos.
  • Guardar los estados con un solo botón: en el apartado de los estados tendremos un botón que nos permite guardar cualquier imagen o video publicado por nuestros contactos sin tener que pedirlos o tomar una captura de pantalla.
  • Funciones de privacidad personalizadas: tenemos una ventana/opción con múltiples opciones de privacidad que van desde colocar contraseña a nuestro WhatsApp h
asta bloquear cada conversación por separado con contraseñas distintas.

Estas son pocas funciones en comparación a lo que nos puede ofrecer GBWhatsapp a nuestro dispositivo.

¿GBWhatsapp para iPhone se encuentra disponible?

Gracias a la popularidad de los mods múltiples desarrolladores se han puesto a la tarea de adaptar estos mods a los celulares con iOS, así que existe un método aplicando JailB del cual hablaremos en otra oportunidad, pero en resumen GBWhatsapp se encuentra disponible para iPhone.

Donde puedo descargar GBWhatsapp en mi Celular

Si te a gustado este excelente mod, debes conocer primero unos pequeños requisitos que debes cumplir, aunque en realidad no son la gran cosa es importante mencionarlos:

  • Android 5.0 o Superior
  • 50MB libres para la app
  • Tener activado los orígenes desconocidos
  • No es necesario tener Root

Ahora si quieres mas información sobre GBWhatsapp y también descargarlo te invito a ver como Descargar GBWhatsapp