GTA Online Dejara de estar disponible para PS3 y XBOX 360 - GTA V

Aunque esta noticia pueda ser desagradable para muchos, es algo que tarde o temprano debía suceder, las múltiples actualizaciones y ampliaciones que se han estado realizando en GTA V Online cada vez están consumiendo mas recursos de las consolas y estas no cuentan con lo suficiente para seguir rindiendo.

Es importante resaltar que estos cambios se verán afectados únicamente en el Modo Online de GTA V ya que el modo historia seguirá siendo accesible para aquellos que en su momento realizaron la compra.

GTA Online Dejara de Estar Disponible en PS3 y XBOX 360

Aunque para algunos esto pueda ser una mala noticia, algunos en cierto modo se motivaran en cambiar sus consolas ya que las nuevas actualizaciones vienen enfocadas a mejorar la calidad de juego, conexión y claro, la ampliación del mundo para mejorar la experiencia del jugador, algo que sin duda nos vendrá excelente, ya que la mayoría de problemas relacionados a GTA Online eran por conexión o bugs en algunos casos.

Las fechas pautadas por Rockstar para el cierre definitivo de GTA Online en PS3 y XBOX 360 es para el 16 de diciembre de este mismo año 2021 así que si tienes una de estas consolas, seria excelente que le dieras un visto bueno y aprovecharas estos últimos meses que le quedan.


Shark Cash o Tarjetas Tiburón dejaran de estar disponibles en GTA Online

Para aquellos que aun están pensando en realizar una compra de estas tarjetas, aun podrán hacerlo pero dejaran de estar disponibles en la tienda de la PS3 y XBOX 360 el 15 de septiembre del 2021, un poco antes de la fecha final para que los usuarios puedan disfrutar de lo que están comprando en su momento.

¿Estos Cambios Afectaran a las demás consolas?

Es importante recordar que todos estos cambios se verán reflejados únicamente en el GTA Online de las consolas PlayStation 3 y XBOX 360, el resto de las consolas no se verán afectadas en lo absoluto. El modo historia seguirá estando disponible para todos los jugadores ya que son partes totalmente distintas.

Fuente Oficial de la información: Rockstargames