Descargar NA Whatsapp 11.90 Ultima Versión 2021

Aunque pueda sonar algo extraño al día de hoy existen muchos mods de WhatsApp y aunque pueda sonar algo bueno, esto no es del todo cierto ya que son pocos los que de verdad valen la pena utilizar, claro que no esta demás probar uno que otro distinto para darle la oportunidad aquellos desarrolladores que están dándose a conocer.

Hoy les presentaremos un mod muy similar a lo que es Aero Whatsapp en lo que respecta a diseño asi que ya sabremos que es un mod muy elegante y también con funciones únicas o por lo menos desde nuestro punto de vista son muy diferentes a las que nos pueden ofrecer otros Whatsapp Plus.


NA Whatsapp

Su diseño es muy similar a lo que es el mod Aero Whatsapp asi que por ese apartado nos sentiremos algo familiarizados ya que es un diseño muy elegante y atractivo para la mayoría y en lo que respecta a funciones, como todo mod mejora la privacidad y nos permite modificar múltiples aspectos de todo nuestro WhatsApp.

Pero como todo desarrollador busca hacer único su mod, en esta oportunidad tendremos adicionales como el efectivo nieve o de nevado para tener un diseño un tanto agradable y claro efectos de transición cuando queramos cambiar entre las distintas ventanas.

Como si fuera poco también incluye funciones que otros mods no han añadido a la fecha como lo son programación de mensajes automáticos y claro repuesta automáticas algo que solo podíamos encontrar en los WhatsApp de empresa o bussines como también son conocidos.

Incluye entre sus líneas de desarrollo lo que seria la linea Clone que nos permite agregar este mod sin tener que eliminar el WhatsApp oficial y también la linea UnClone la cual si debemos eliminar cualquier WhatsApp que ya tengamos añadido en nuestro celular.


¿Es compatible con copias de seguridad de otros mods?

Esta es una de las principales dudas de muchos usuarios, la copia de seguridad que todos realizamos para no perder nuestra información es sumamente importante pero es algo que ya se a solucionado o por lo menos en este mod no se encontró un problema al restaurar copias de seguridad realizadas en otros mods.

Puede realizar una restauración limpia sin problemas solo debe dar permisos de almacenamiento al mod antes de abrirlo para que este pueda detectar su copia de seguridad y asi restaurar todas sus conversaciones y/o información adicional como stickers, audios, imágenes o videos.


Como saber que Whatsapp plus puedo tener en mi celular

Lo principal es identificar la linea de desarrollo o el instalador que nosotros queremos agregar a nuestro celular, en la actualidad se identifican 2 líneas de WhatsApp el UnClone también conocido como com.whatsapp y la linea Clone que principalmente lleva el com. y el nombre del mod ejemplo com.nawhatsapp.

Como se menciona anteriormente según la linea que nosotros escojamos podremos instalar en nuestro celular, si el nuestro viene con el WhatsApp Preinstalado debemos instalar la linea CLONE y caso contrario no lo tiene preinstalado, debemos borrar la versión que utilicemos luego de realizar la copia de seguridad para instalar la linea UnClone.


Como realizar una copia de seguridad de mi WhatsApp

Aunque algunos celulares activan la copia de seguridad automática esta se realiza en la nube de Google drive, lo cual afecta si no tienes una buena conexión a internet, lo mas recomendable es realizar una copia de seguridad local para que sea de rápido acceso y poder restaurar nuestra información de una formas mas rápida.

Para conseguirá esta copia solo debemos ir al inicio de nuestro WhatsApp > Ajustes > Chats y Seleccionar Copia de Seguridad, de forma automática se respaldara todo nuestro WhatsApp y podremos realizar una desinstalación sin miedo a perder algo importante.


Como instalar Whatsapp Plus en Android

Si Ya tenemos descargado el Whatsapp que queremos agregar y realizamos una copia de seguridad solo debemos realizar unos simples pasos.

  • Desinstalar el WhatsApp de nuestro celular (Si viene Preinstalado solo oculte el icono).
  • Instalar el nuevo Whatsapp Plus.
  • Ingresar en los ajustes de su celular e ir al administrador de aplicaciones.
  • Ubicar el Whatsapp Plus y otorgarle todos los permisos para que funcione correctamente.
  • Activar su WhatsApp con su numero de teléfono.
  • Listo.
Ya podrá utilizar su nuevo WhatsApp plus sin problema.


Descargar NA Whatsapp Ultima Versión

Llegado a este punto ya estamos completamente seguros de lo que vamos a hacer entonces debemos saber cual linea queremos instalar en nuestro celular, solo deben seleccionar la que deseen e ingresar directo al gestor.

NA Whatsapp - UnClone (com.whatsapp)

NA Whatsapp - Clone (com.nawhatsapp)