AQUI Los mejores fondos de pantalla para tu Android 2021


Aunque no lo parezca, los fondos de pantalla son algo importante en nuestro celular tanto para cuidar la vida útil de la pantalla como para dar un toque único a nuestro dispositivo y si así como lo acabas de leer, la vida útil de nuestra pantalla puede verse afectada si no cambiamos nuestro fondo de pantalla con frecuencia pero es algo que hablaremos mas adelante.


Donde Conseguir fondos de pantalla para Android

Aunque puedan existir muchas paginas webs donde podamos encontrar fondos de pantalla, estos suelen tener una cantidad increíble de anuncios o con una cantidad limitada de fondos, normalmente no se actualizan con frecuencia así que encontrar algo variado es un poco difícil.

Por tal motivo podemos acudir a algunas apps que en algunos casos son de paga y otras totalmente gratuitas que nos permiten descargar fondos de pantalla para Android totalmente gratis y claro sin publicidad, digamos que esa es la mejor parte.


Wallcraft Premium

Una de las apps favoritas por muchos es Wallcraft y no solo porque se encuentra disponible para Android si no porque también cuenta con su pagina web que actualiza contenido diariamente ofreciendo excelentes fondos de pantalla muy creativos para Laptops, Ordenadores, Tablet y claro para Android.

Ofrece la posibilidad de guardar imágenes en 4K, 1080p y 720p todos los fondos que se encuentran en la web o la app son compatibles con todos los dispositivos, ya que podemos seleccionar la resolución a la que queremos guardarla y esto claro es algo que nos vendrá excelente para que las imágenes no sean muy pequeñas o muy grandes.


Descargar Wallcraft Premium

Por requisitos mínimos para utilizarla no debemos preocuparnos porque hasta el dispositivo mas antiguo podrá sacarle provecho con solo tener Android 5 o superior ya podríamos tenerlo sin problemas.


Wallcraft Premium


Walli 4K Premium

Aunque no cuente con una pagina web al igual que Wallcraft si que nos ofrece un amplio catalogo de fondos de pantalla que se actualizan de forma constante para ofrecernos bastante variedad, algo que sin duda es importante mencionar al ingresar dentro de la app debemos especificar cuales son nuestros gustos en cuanto a fondos de pantalla y de esta manera ofrecernos contenido de calidad que nos pueda gustar.

Otra diferencia de Wallcraft y Walli es que al descargar los fondos de pantalla no podremos especificar que calidad queremos guardar, simplemente se guardaran en formato 1080p aunque no sea una mala calidad si seria bueno para aquellos que busquen luego utilizar estos fondos en algún ordenador o portátil pero fuera de eso es una excelente alternativa.


Descargar Walli 4K Premium

Para poder utilizar esta app el requisito es el mismo que en Wallcraft Android 5 o superior para que no presente problema alguno.


Walli 4K Premium


Como utilizar Wallcraft y Walli 4K en Android

Aunque pueda ser muy sencillo para algunos utilizar esta app, algunos pocos experimentados en Android no podrán sacarle todo el provecho por tal motivo, eh realizado un video en el cual explico el paso a paso de ambas aplicaciones.

Video Tutorial