Música en Calidad HiFi para Android AudioMac Ultima versión 2021


Aunque puedan existir múltiples plataformas para escuchar música en alta calidad no siempre cuentan con un amplio repertorio, un gran ejemplo es que al realizar una búsqueda no encontremos lo deseado, algo que sin duda alguna causa disgusto para muchos.

En esta oportunidad hablaremos de una de esas apps que tiene sus ciertas ventajas y/o desventajas a la hora de utilizarla pero claro todo esto te lo compartiremos el día de hoy.


Audio Mac

Principalmente me gustaría hablar de su diseño, aunque pueda ser el típico tema oscuro, tiene ciertas partes con dorado y blanco lo que se convierte en agradable a la vista ya que se puede entender muy bien a que se refiere cada apartado y su interfaz principal es la típica que solemos encontrar en otras plataformas, Tendencia, Destacado, Nuevo y el respectivo buscador.

Cuenta con su propio reproductor el cual cambia de diseño según la caratula de lo que estemos escuchando algo que se ve sumamente bien por el efecto de dispersión o blur que aplica y en la parte inferior tiene un apartado de interacción en la cual podremos realizar nuestros comentarios o responder al de otros usuarios.

algo que es importante mencionar es su apartado de interacción ya que podemos crearnos una cuenta dentro de la plataforma para realizar comentarios o bien sea responder a los de otras personas al final de cada música que estemos escuchando, así podremos también compartir cualquier cosa que nosotros queramos.


Ventajas y Desventajas de utilizar AudioMac

Todas las plataformas tienen un pro y un contra, AudioMac no será la diferencia así que hablemos un poco de ella.

Que podamos escuchar música en alta calidad esta excelente, HiFi es una de las mejores que vamos a encontrar y tiene un muy buen detalle en todos los aspectos, pero es una característica que no podemos desactivar y para las personas que no cuenten con una conexión a Wifi el consumo de datos será excesivo recordándoles que a mayor calidad también mayor será el peso.

Aunque podamos descargar música en calidad HiFi para nuestro dispositivo, no podremos sacarla de el ya que se almacena dentro de la propia app para cuando queramos escucharla sin conexión, aunque algunos no presten atención a esto si que es un tanto importante el saberlo ya que algunos prefieren utilizar su teléfono para guardar música y luego pasarla a su ordenador.

A la hora de realizar una búsqueda de cualquier tipo podremos encontrar contenido nuevo y actualizado pero para aquellos que buscamos un contenido un tanto clásico inferior a los 90 estaremos en problemas porque no encontraremos mucho, fuera de este apartado pensando en lo mas nuevo lo mas sonado si lo tendremos disponible.


Descargar AudioMac Ultima Versión

Si quieres probar la app y dar tu propio punto de vista podrás hacerlo, los requisitos mínimos son Android 5.0 en adelante y tener al menos 50mb de almacenamiento para el uso de la app si cumples con esto podrás usarla sin problemas.

Descargar AudioMac - Mediafire