Gamer Accelerator x99 Aumentar el rendimiento de Android para juegos


 El estado de nuestro dispositivo es muy importante a la hora de realizar cualquier actividad bien sea uso diario o cuando queramos distraernos un poco jugando o disfrutando de cualquier contenido en streaming, por tal motivo hoy les compartiré una apps que nos ayudara a mantener optimizado y limpia la memoria RAM de nuestra dispositivo. Adicional a esto aplicaremos un ajuste aparte para que los procesos en segundo plano se mantengan cerrados y así no puedan molestar el rendimiento que hemos obtenido.


Porque Tengo LAG a la hora de jugar

El LAG también conocido como retraso es un efecto producido al tener una mala conexión a internet y también por causar un mal rendimiento en nuestro dispositivo ya que las apps o juegos no se ejecutan de forma correcta por mala optimización o porque nuestro dispositivo se encuentre en mal estado. Este retraso o LAG puede ser evitado realizando limpieza y/o mantenimiento a nuestro dispositivo pero esto es algo que no todos podemos hacer o permitirnos hacer, asi que por tal motivo acudimos a apps de tercero que puedan ayudarnos a mejorar el rendimiento.


Es posible Eliminar el LAG de forma permanente

Lamentablemente no, este efecto de retraso se puede producir en cualquier momento según el celular Android que nosotros tengamos en uso, al pasar de los años los juegos están cada vez mas cargados de elementos gráficos y/o ajustes que pueden exigir mas rendimiento de nuestro dispositivo así que tarde o temprano volveremos a presentar leves retraso.

Una optimización puede resultar útil por ciertos momentos y nos podría rendir por unos meses mas pero en la mayoría de situaciones se recomienda reemplazar el celular que estemos utilizando por uno mas actualizado a la fecha. En caso de no poder realizar un reemplazo de su dispositivo podemos avanzar con el tutorial para que pueda optimizarlo de forma manual.


Game Accelerator

Aunque en su mayoría de veces sea utilizado para optimizar juegos, si que es una herramienta útil que nos permitirá limpiar espacio de nuestra memoria RAM, cerrando todo los procesos en segundo plano que se encuentren ocupando recursos importantes para nosotros, cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y con un botón principal para optimizar, si queremos realizar optimizaciones para un juego específicamente podemos seleccionar el botón de añadir que tendremos en la parte inferior y posteriormente agregar nuestros juegos a la lista.


Que son procesos de segundo plano

Todos dispositivo o celular ejecuta procesos en segundo plano, pero que son y porque son tan importantes. En la mayoría de casos los procesos de segundo plano simplemente son programas que no podemos ver o manipular pero estarán siempre presentes en nuestro dispositivo, son los que permiten abrir ciertos programas de una forma mas rápida o simplemente poder utilizarlos desde notificaciones como seria el caso de WhatsApp y/o Instagram.

Algunos procesos son muy importantes para el funcionamiento de nuestro dispositivo como lo es el launcher que es el encargado de mostrarnos todas las apps en el inicio o también el proceso de las notificaciones que como su nombre lo indica nos muestra las notificaciones en su respectiva barra.


Como Limitar estos procesos en segundo plano

Todos los dispositivos sean de gama baja o alta, cuentan con el menú o las opciones del desarrollador que deben ser activadas en el apartado de Compilación, este se encuentra en ajustes, Detalles, Acerca de y estará en el apartado de Software en la mayoría de dispositivos. Una ves encontremos el numero de compilación debemos seleccionarlo 10 veces para que se activen las funciones del desarrollador.

Una vez activadas las encontraremos en el menú de ajustes principales y procederemos a buscar una ventana llamada, Limites de Procesos en segundo plano la cual debemos seleccionar y luego buscar "Sin procesos en segundo plano".

Este ajuste evitara que las apps como Facebook, Instagram y Messenger puedan abrirse y consumir recursos de nuestro dispositivo mientras estemos jugando o realizando cualquier actividad, si que retrasara un poco su inicio cuando la queramos utilizar pero valdrá la pena para dedicarle mas rendimiento a otras apps.


Descargar Game Accelerator

Los requisitos para utilizar esta app son los básicos que todos conocemos a la fecha, Android 5.0 o superior y tener al menos 50mb de almacenamiento para el uso de la app el resto es muy sencillo, solo descargar y proceder a instalar.


Game Accelerator Ultima Versión - (MediaFire)