🥇 Como Crear Historias con Musica para Whatsapp !Story Beat Pro 2021¡


 La mayoría de personas que les gusta interactuar con sus seguidores y/o audiencias suele crear historias con música o plantillas para que le realicen preguntas, pero normalmente eso solo se puede realizar en Instagram así que el día de hoy les compartiré un método por el cual podrán crear sus plantillas desde su dispositivo Android y la mejor parte es que la podrán publicar en cualquier red social incluyendo WhatsApp.


Story Beat

Es una app diseñada para esas personas que gustan de interactuar con sus seguidores como lo es en el caso de Instagram y también poder publicar sus fotográficas con música como seria el caso para WhatsApp, claro que estas plantillas pueden ser utilizadas en otras plataformas pero estas serian las principales y mas utilizadas.

Su diseño es muy fácil y practico de entender ya que todo se encuentra a simple vista como lo son los filtros, plantillas, tendencias y presentaciones, es una app muy completa y puede ser utilizada de múltiples formas.

El apartado de Trends o tendencia suele publicar ya diseños prediseñados a los cuales solo debemos agregar nuestras fotos y solo restaría compartir con nuestros amigos, algo que nos vendrá excelente para ahorrar algo de tiempo pero si gustan realizar creaciones propias pueden hacerlas desde cero seleccionando cualquiera de los otros apartados como Presentación, Plantilla o Filtros.


Story Beat Pro

El mayor limitante en apps que son tan completas es que siempre tienen funciones premium que suelen ser las mas buscadas y en este caso no es la excepción, así que por tal motivo te compartiremos la apps totalmente liberada para que puedan sacarle máximo provecho.

Esto quiere decir que podrán utilizar cualquier función que anteriormente se encontraba bloqueada, asi que siéntanse libres de realizar sus creaciones o utilizar estas funciones completas.


Historias con música para WhatsApp

El método tradicional era utilizar Story Saver para guardar la historia que creamos usando Instagram pero este método no siempre resulto ser tan efectivo como el que tenemos en la actualidad, StoryBeat se encargar de crear cualquier imagen o video para luego agregarle al respectivo stickers de música y a su vez permite mejorar el proceso agregando filtros de colores y/o stickers en movimiento, una app en realidad muy completa.

Existe un punto negativo y es que no podremos agregar la letra de las músicas hasta el momento, esperamos en un futuro puedan añadir esta función y seria la mejor app para este tipo de usos ya que ese seria el único limitante.


Descargar Story Beat Pro

El tema de los requisitos es algo muy sencillo cualquiera con Android 5.0 o Superior podrá utilizarla y por el almacenamiento es lo de menos ya que es muy liviana ocupando tan solo 80mb de almacenamiento.


Story Beat Pro - MediaFire