AeroWhatsapp 9.29 ¿Qué Es y Como Descargar Whatsapp Plus?


 El utilizar Whatsapp Plus se a convertido en tendencia por los múltiples beneficios que otorga al usuario aunque esto pueda ser alguna molestia para sus contactos, funciones como evitar que borren un mensaje o que puedan ver estados que fueron eliminados son unas de las mas populares y que la mayoría de usuarios que usan el Whatsapp original suelen poner en queja.

Pero ¿Qué Es Whatsapp Plus? o de verdad ¿presenta un riesgo el utilizarlo?. Hoy compartiremos uno de los mods de Whatsapp mas populares llamado Whatsapp Aero y compartiremos todos los detalles necesarios incluso si quieres disfrutarlo en tu dispositivo.


Whatsapp Aero

Es uno lo mods o Whatsapp Plus mas populares a la fecha ya que se mantiene actualizado casi al mismo tiempo que la versión de Whatsapp Original, esto con la finalidad de ofrecer siempre las ultimas funciones oficiales que pueda otorgar Whatsapp. La finalidad de AeroWhatsapp es compartir mejores funciones y una mejor personalización a los usuarios, permitiéndoles una mejor configuración de privacidad y también mejores opciones de diseño para su Whatsapp.

Muchos internautas suelen utilizar aplicaciones de Como guardar Estados de Whatsapp y la realidad es que esta es una función que integra Whatsapp Aero, solo basta con seleccionar el que gustes y con un simple botón podrás guardarlo sin la necesidad de pedirlo a tus contactos. Esto también aplica para aquellos estados que fueron borrados ya que una de las funciones también es Como Ver los estados borrados de Whatsapp.

En lo que respecta a quien es el desarrollador de AeroWhatsapp, su nombre es Hazar Bozkurt, Desarrollador y diseñador de múltiples proyectos pero los principales a su cargo serian Aero Twitter, AeroInsta y AeroWhatsapp. Tiene varias comunidades en distintos idiomas para brindar soporte a los usuarios y ayudarlos a solucionar si tienen algún problema con su app, hasta el momento a demostrado confianza, seguridad y atención con todos sus proyectos.


Características de Whatsapp Plus

El principal enfoque de AeroWhatsapp es darle al usuario la mayor posibilidad de personalización para su Whatsapp, pudiendo así cambiar todo el inicio o diseño de la pantalla principal, desde los colores hasta la forma de la mensajería, globos de notificación, estilo de letra e incluso la forma en la que vemos las historias, pudiendo añadirlas muy similar a Instagram por encima de las conversaciones. Diseños que solo llegaremos a logrear con AeroWhatsapp.

Seguido claro de sus configuraciones de privacidad que como se menciona anteriormente, incluye mejores ajustes a la versión original como lo pueden ser "Como ver mensajes borrado de Whatsapp", "Evitar el Visto en la mensajería de Whatsapp" o "Repetir los mensajes temporales de Whatsapp". Claro que estas son las principales que suelen buscar los usuarios pero también incluye un Baúl de conversaciones donde podemos ocultar conversaciones privadas con cualquier tipo de contraseña o por individual colocarle contraseña a las conversaciones por separado.


Como tener Whatsapp Plus en Android

Ya que es una app modificada de Whatsapp, no se encontrara disponible en la Playstore sin embargo podremos descargar AeroWhatsapp en su ultima versión, desde la pagina oficial o en este articulo para que puedan utilizarlo.

Principalmente, para tenerlo en nuestro dispositivo es importante eliminar el Whatsapp oficial pero antes de hacerlo, vamos a hacer una copia de seguridad de todas nuestras conversaciones, en caso que no quieran respaldar pueden saltarse este paso.

Para hacer una copia de seguridad, vamos a ingresar en los 3 puntos que tenemos en la parte superior de nuestro Whatsapp, seleccionaremos Ajustes y luego en Chats. Aquí debemos seleccionar el botón "Copia de Seguridad" y esperar un par de segundos a que finalice según la cantidad de conversaciones que tengamos.

Una vez tengamos la copia de seguridad y el Whatsapp Aero descargado, basta con eliminar nuestro Whatsapp original y podremos agregar el Aero sin problemas. Cuando finalice la instalación debemos configurarlo como cualquier otro Whatsapp, registrando nuestro numero y otorgando los permisos necesarios para su funcionamiento.

Descargar AeroWhatsapp

En lo que respecta a compatibilidad no será un problema ya que los dispositivos en la actualidad ya integran Whatsapp o la versión requerida de Android para su uso, igual pueden verificar que la versión mínima para correr Android Plus es de 5.0 en adelante. El almacenamiento seria el mismo 50mb y listo, cualquiera podrá tener Whatsapp plus para smartphone.

com.whatsapp

com.aerowhatsapp