BlueWhatsapp 9.30 Ultima Versión Whatsapp Plus para Android 2022¡


Los mod de Whatsapp son muy populares al día de hoy ya que existen múltiples modificaciones echas a Whatsapp, la red social mas popular del mundo pero siempre llegamos a un punto medio en el cual tenemos tantas versiones que no sabemos ni cual escoger o cual de ellas ofrece lo mejor para nosotros.

Hoy Vamos a probar un nuevo Mod llamado BlueWhatsapp Plus el cual seria la ultima versión modificada al día de hoy, hablaremos de sus puntos fuertes y negativos para que no te pierdas ningún detalle.


BlueWhatsapp Plus

Es una de las modificaciones mas recientes de Whatsapp realizadas por el conocido modder Fouad Mokda el cual tiene varios proyectos que lo respaldan y modificaciones de Whatsapp también, su trabajo o enfoque es mas a las personalizaciones y mejorar las opciones de privacidad que tienen los usuarios al utilizar Whatsapp, de esta manera se puede tener una mejor experiencia a la hora de utilizarlo.

Al ser un mod relativamente nuevo posiblemente se encuentren ciertos errores al utilizarlo y según la versión de Android que tengamos digamos que pueden ser acumulativo, el punto positivo es que en cada actualización se van solucionando todos estos errores para que su uso sea el mejor.

Características de BlueWhatsapp

  • Cambiador de Voz: Permite cambiar la voz a la hora de enviar audios algo que nos puede venir bien para jugar algunas bromas.
  • Evitar el visto en mensajería y Estados: Mejora la privacidad del usuario evitando que sepan cuando hemos visto algún mensaje o estado.
  • Guardar Estados de Whatsapp: Integra un botón o atajo en cada estado para qe podamos guardarlo en la galería.
  • Enviar mensaje a números no registrados en Whatsapp: Permite enviar cualquier mensaje o incluso llamar a cualquier numero que este registrado en Whatsapp sin la necesidad de tenerlo en lista de contactos.
  • Cadena de mensajes: Al igual que Difusión de Whatsapp, también integra una opción mejorada que permite crear una lista de contactos a la cual se puede enviar cualquier mensaje sin limites.
  • Personalización al máximo: Podemos cambiar cualquier aspecto o diseño del Whatsapp para que se vea totalmente distinto, esto incluye claro los colores e icono de Whatsapp.
  • 2 Whatsapp Distintos: No es necesario eliminar el Whatsapp de tu dispositivo lo que te permite tener 2 al mismo tiempo.
Estas son unas cuantas características de todo lo que ofrece BlueWhatsapp Plus, ya que necesita bastante tiempo para ir probando todas y cada una de ellas.

Descargar BlueWhatsapp Ultima Versión

Recuerda activar los permisos para Orígenes desconocidos en el navegador o gestor desde el cual realices la instalación.

BlueWhatsapp Plus - MediaFire