Nuevo Facebook Plus Ultima Versión para Android 2022


Facebook es una red social muy popular que nos permite enviar y recibir mensajes, compartir imágenes, videos y mucha información por sus múltiples apartados, al día de hoy la mas popular y utilizada a nivel mundial. Por tal motivo ya existen versiones modificadas de la misma que permiten aun mas funciones a lo que ofrece la versión oficial de Facebook.

Facebook Plus

Aunque no tenga el mismo nombre de Facebook sigue siendo la misma versión solo que con un nombre distinto, en esta oportunidad llamado Fella, una versión plus de Facebook pero con un diseño Lite, podría llamarse Facebook Lite Plus para ser mas exactos, entre sus funciones podemos encontrar la posibilidad de cambiar el color de todo el Facebook en general, incluyendo letras o barra de herramientas, al igual que poder guardar videos de Facebook en la galería. Todo eso con simples pasos, algo que sin duda es increíble y muy bueno en realidad.

Su diseño aunque parecido a Facebook Lite, integra las mismas funciones del oficial, permite ver historias y administrar las paginas que estén asociadas a nuestro perfil, pero todo esto bajo limitaciones, por ejemplo al ver una historia debemos seleccionar en reproducir para que esta se pueda observar y en el caso de administrar paginas en Facebook, sus funciones son muy limitadas por lo que se recomienda utilizar la app dedicada a este apartado.

Porque Usar Facebook Plus

Al igual que otros mods tenemos ventajas por utilizar esta versión plus y si bien ya mencionamos algunas anteriormente trataremos de ser mas claros en las siguientes.

  • Navegador dentro de la app: Tenemos la opción de utilizar el navegador integrado de Facebook Plus o si bien no quieren pueden desactivar esta opción para utilizar el que integre su Android.
  • Bloqueador de Ventanas: Si bien conocemos las sugerencias o publicidad que muestra Facebook en videos o historias, tenemos la posibilidad de bloquearlas para que no se muestren mas y así disfrutar de un contenido mas limpio y a nuestro agrado.
  • Cambiar el estilo de letra: Nos permite personalizar el estilo de letra que se muestra en toda la aplicación, no se puede modificar en diferentes apartados así que el estilo que escojamos se aplicara en todos lados.
  • Cambiar el Color del Texto: Al igual que podemos cambiar el estilo también aplica para el color bajo la misma modalidad, todo el texto que se muestre en la aplicación tendrá el color que seleccionemos en este apartado.
  • Guardar los videos de Facebook: cualquier video que se muestre en el inicio podremos guardarlo en la galería, para ello solo debemos seleccionar los 3 puntos de cada video y seleccionar en guardar, es sumamente rápido y sencillo.

Estas son solo unas pocas funciones que mencionamos ya que la app tiene muchos adicionales que se deben revisar poco a poco para así sacarle el máximo provecho.


Es Seguro utilizar Facebook Plus

Aunque pueda sonar dudoso, la app fue testeada por muchos usuarios y todos afirman que es segura, adicional a esto pasa las revisiones de seguridad por parte de PlayProtec que seria un servicio de análisis para app dudosas, así que es completamente seguro utilizarla.


Descargar Facebook Plus

Ya que Facebook es compatible con todos los dispositivos que tengan android no tengas problemas con los requisitos o funcionamientos de echo es mucho mas ligero que la version oficial asi que podras tenerlo en tu android muy facil.