Descargar - WhatsApp Estilo iOS 9.27.4 Ultima Version

Si bien los dispositivos con iOS tienen limitaciones en lo que respecta a personalización, esto no sucede en los usuarios con Android ya que podemos personalizar muchos aspectos de nuestro dispositivo incluyendo aplicaciones como WhatsApp. Muchos usuarios buscan tener diferentes aspectos en sus redes sociales con la finalidad de tener algo mas agradable a la vista.

Por tal motivo hoy te compartiremos un WhatsApp Único y con un diseño al estilo iOS, algo que puede sonar trillado pero se le conoce como WhatsApp estilo iOS. Adicional a esto incluye opciones como todo WhatsApp Plus actualizado.

WhatsApp Estilo iOS

Anteriormente se utilizada FouadWhatsapp para lograr estas personalizaciones así que un modder conocido como StefanYG se dedico a realizar un WhatsApp que incluya estas personalizaciones desde el inicio hasta el final, ya que a medida que salían nuevas actualizaciones de Fouad estas personalizaciones podían distorsionarse un poco.

Sin duda alguna la mejor idea del mundo, crear el nuevo WhatsApp Estilo iOS para Android ya que basta con descargar e instalar en nuestro dispositivo para empezar a utilizarlo. no requiere una configuración adicional ni menos archivos externos.

Características del WhatsApp iOS

Su diseño al iniciar la configuración es como cualquier otro WhatsApp pero al llegar a la pantalla principal de mensajes se nos pide indicar que personalización buscamos. Bien sea WhatsApp Estilo iOS Oscuro o un WhatsApp al estilo iOS Blanco, si tienes alguna problema con la personalización general de tu dispositivo este punto puede ser muy importante al configurarlo.

Los emojis vienen con el diseño iOS al igual que toda la mensajería y notificaciones, el único detalle es que nuestros contactos recibieran los emojis según el dispositivo que tengan. Exactamente no verán los emojis de iOS en su dispositivo a menos que ocupen el WhatsApp iOS también.

Funciones de un WhatsApp Plus incluidas, ajustes extras de privacidad mejorada, personalización extendida y seguridad son otras de las características que mencionar, podremos guardar estados de WhatsApp desde la misma app e incluso saber si nuestros contactos están en lineal, sin que ellos sepan que estamos conectados.

Es seguro usar WhatsApp estilo iOS

Aunque existen rumores de personas que han perdido sus cuentas, no existen pruebas como tal de que fueran suspendidas por utilizar alguno de los WhatsApp modificados que hemos compartido, se podría decir que es seguro el uso de WhatsApp estilo iOS. Claro que es importante recordar el uso de estas app o la finalidad con laque son empleadas siempre es bajo responsabilidad del usuario.

Descargar WhatsApp Estilo iOS

Si es primera vez que utilizar un WhatsApp plus te invito a ver el siguiente video para que aprendas como agregarlo y realizar una copia de seguridad en tus conversaciones. Así no perderás nada al cambiarte a esta nueva versión.

WhatsApp Estilo iOS 9.27.4 - MediaFire