Descargar Line Bits Icon pack mod Ultima Versión 2022

Contenido

Line Bits

Es uno de los paquetes de iconos mas utilizados para los que buscan una personalización minimalista pero colorida ya que su diseño se basa en líneas con colores según el icono. Actualmente cuenta con 4.300 iconos así que la personalización puede ser muy completa, claro que si en algún caso no registra o tiene un icono especifico puedes usar el diseño adaptable del launcher que estés utilizando.

LineBits también ayuda a tener un toque distinto en nuestro dispositivo ya que incluye fondos de pantalla únicos para hacer una buena combinación con sus iconos y sin embarco, cuando cambie alguna app o icono, este se personaliza de forma automática y cada icono incluye un efecto blur o brillo para resaltar.

Iconos de Neón Únicos

La personalización de nuestro dispositivo es importante, cada día al estarlo utilizando podemos llegar a aburrirnos de su apariencia, así que debemos seleccionar un fondo de pantalla y un diseño de iconos adecuado a nuestro gusto. Así podríamos disfrutar de una forma mas placentera nuestro dispositivo en el día a día.

Fondos de Pantalla estilo neón incluidos

Muy pocos son los packs de iconos que incluyen fondos de pantalla así que debemos sacarle el máximo provecho, son fondos de pantalla diseñados para una buena combinación con los iconos, así podríamos personalizar en el menor tiempo posible. Estos fondos se actualizan de forma constante así que podríamos cambiarlo siempre que queramos.

Utilidades adicionales como widgets Personalizados

Además de los iconos con estilo neón y fondos de pantalla únicos, también trae widgets personalizados para nuestro dispositivo, estos también funcionan en la pantalla de bloqueo. podremos hacer uso de un reloj en nuestra pantalla principal y un calendario en la pantalla de bloqueo, solo por mencionar algunos claro. Estos se actualizan con la app y siempre que agreguen una personalización nueva la tendremos disponible.

Descargar LineBits Icon Pack mod

Este pack de iconos es compatible con todos los launcher en la actualidad pero es recomendable utilizar nova launcher prime. Si tiene problemas de compatibilidad a la hora de aplicar la personalización desde la app, intente aplicarla desde el launcher para mayor seguridad.

Line Bits 1.7.5 mod - Mediafire

Descargar Whicons White Icon Pack v23.10 Mod
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO