sNes El Mejor Emulador de Nintendo para Android 2022


En la actualidad es muy difícil encontrar consolar antiguas que nos permitan correr juegos de la época como el Mario Bros clásico o el Final Fantasy ya que estos solían estar disponible para la consola Nintendo de 8bits. Muy pocos recordaran estos juegos pero en la actualidad contamos con emuladores para Android que nos permiten correr estos juegos y revivir o recordar esos momentos de alegría.

Nes Emulador para Android

Como su nombre lo indica es un emulador para Android de la consola Nes 8bits que nos permite correr juegos de la época con su mejor calidad disponible, claro que no serán una adaptación a la calidad grafica que tenemos actualmente pero si es buena. Cuenta con 88 juegos clásicos, entre ellos el Final Fantasy, Alíen, Mario Bros, Mortal Combat entre otros.

Una gran ventaja de utilizar este emulador es que nos permite guardar cualquier partida en cualquier momento, algo que nos vendrá muy bien para almacenar nuestro progreso en el terminal. sin mencionar que son juegos sumamente livianos que no ocuparan mucho almacenamiento.

Ventajas de utilizar Nes Emulador

  • Cuenta con su propia biblioteca de juegos, 88 actualmente y se actualiza de forma automática.
  • Todos los juegos ya están incluidos solo de seleccionar y jugar.
  • Los botones están integrados a la pantalla con algo de transparencia para no interrumpir al jugador.
  • Todos los juegos incluyen su caratula para mejor identificación.

Descargar Nes Emulador

No cuenta con un requisito especifico pero si se recomienda tener Android 5.0 e adelante. En dispositivos con pantallas grandes el emulador se adapta colocando marcos negros en los lados.

Nes Emulador - MediaFire