NewPipe La Mejor Alternativa a Youtube 2022


 Con la despedida de YouTube Vanced y la poca confianza que genera InstaPro, los internautas buscan nuevas alternativas a la plataforma de YouTube y así poder evadir los anuncios que integra. Al día de hoy existe una alternativa muy buena que con el tiempo esta siendo famosa entre los usuarios.

NewPipe es una app que permite observar videos de otras plataforma y claro otorgarle funciones al usuario que la utiliza, hoy hablaremos de ella y el porque es la mejor alternativa de YouTube Vanced.


NewPipe

Es una app de entretenimiento que nos permite visualizar contenido de otras plataformas de una forma fácil y sencilla, cuenta con un buscador para ubicar bien sea un canal de YouTube o un video especifico. Funciones como modo ventana para YouTube y como escuchar YouTube en segundo plano, son integradas a plena vista, si queremos activar una de ellas basta con seleccionarlo.

Su diseño e interfaz, son muy simples al punto que cualquier persona podría utilizarlo, un meno extensible en la barra superior para los ajustes y personalizaciones de la misma y 3 botones en la pantalla principal que seria: Tendencia, Suscripciones y Marcadores.


Porque NewPipe es mejor que YouTube Pro

Al ser una app independiente no incumple ninguna regla por parte de YouTube, no utiliza una api o modifica la versión oficial de la misma, simplemente reproduce los videos como si fuera un navegador externo y adicional a esto ofrece la posibilidad de guardar los videos en la memoria de nuestro dispositivo.

Por tal motivo no estamos exponiendo nuestra cuenta a riesgos de suspensión y tampoco es necesario el iniciar sesión en la app para poder utilizarla en su totalidad.


Desventajas de NewPipe

En lo que respecta a funcionabilidad y estabilidad es muy buena, pero funciones como el reproducir en segundo plano se activan en automático, si salimos del video este se sigue reproduciendo y para lo que seria el modo ventana debemos seleccionarlo en manual. Ambas funciones deberían ser acorde a la necesidad del usuario.

Algunas personas pueden querer cerrar la app en su totalidad y esta seguirá reproduciendo en segundo plano algo que podría resultar molesto y generar actitudes negativas o por lo contrario algunos prefieren esta función sea así. Esto de igual forma es opinión según cada usuario, pero el resto de la app es muy buena y recomendable.


Descargar NewPipe Ultima Versión

Algo increíble que mencionar es que no cuenta con un requisito mínimo para poder funcionar, la app es sumamente ligera pesa unos 15mb y si tu dispositivo ocupa YouTube, ya eso es señal de que puedes utilizar NewPipe.


NewPipe - MediaFire