Descargar Family Farm Adventure Ultima Versión 2022

Family Farm Adventure es un divertido juego de estrategia en el que te embarcas en una increíble aventura que te lleva a explorar misteriosas islas tropicales. En el camino, se te presentarán muchas misiones y acertijos ocultos para resolver, mientras te diviertes decorándolos aquí y allá.

Contenido

El mejor juego de Agricultura para tu celular

Si eres fanático de los juegos de este género, el título te resultará muy familiar. La verdad es que no introduce novedades en la dinámica, pero sí ofrece un tema divertido, animado y lleno de bastantes cosas, aventuras y misiones por descubrir. Esto es precisamente lo que te mantendrá pegado a la pantalla cada día disfrutando un poco mas del contenido que tiene para ofrecer.

Hay bastante que hacer dentro del juego. un ejemplo claro de ello es que tendrás que explorar la isla siguiendo a la valiente fotógrafa Felicia y al atractivo arqueólogo Toby en cada una de las aventuras que se presentan. Decora y Expande Tu finca o Terreno con hermosas y exóticas flores, restaura los ranchos, anímate a celebra el evento llamado Festa das Flores y muchas otras actividades que de seguro te encantaran.

Que Hacer en Family Farm Adventure

Por otro lado, podrás divertirte plantando y cultivando ricos alimentos, así como criando tus propios bebes animales de granja y así podrás preparar tu propia comida. Finalmente, realice múltiples misiones desafiantes, Unirse a las aventuras de Felicia y Toby, descubra nuevos lugares en la isla. 

Explora islas tropicales y resuelve acertijos.

En Family Farm Adventure, las aventura comienzan con Felicia dándote instrucciones para comenzar a jugar y progresar. Si estás familiarizado con este estilo de juegos, sabrás que en todo momento los personajes te estarán diciendo qué hacer así podrás entender el juego en su totalidad. Entre tantas ocupaciones, en la isla puedes: Cultivar, cosechar, cuidar animales y preparar alimentos.

Crece y Explora cada parte del terreno

Para prosperar, debes recolectar tesoros y cualquier artefacto que encuentres tirado en el suelo. Esta será la forma de aumentar tu riqueza y obtener nuevas herramientas que te permitan hacer mejor el trabajo.

Descargar Imgur Mod Ultima Versión - Memes e Imágenes Virales y Divertidos de Internet

Desbloquea personajes nuevos para aumentar las misiones

A medida que avanza la historia en Family Farm Adventure, se integrarán nuevos personajes. Todos vienen con diferentes misiones para que no te aburras jugando. La mecánica del juego es simple e intuitiva, solo toca la pantalla o desliza de lado a lado para mover a tu personaje por el lugar.

En definitiva, con este divertido juego, no hay posibilidad de que lo pases mal. Acompaña a Felicia y al resto de los personajes en esta increíble aventura donde descubrirás nuevos lugares, artículos diversos y agradables amistades.

Resumen de Family Farm Adventure

  • Divertido juego de estrategia gratuito.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras en la aplicación.
  • Descubre una gran variedad de personajes.
  • Recoge tesoros y artículos útiles.
  • Completa misiones y progresa de un nivel al siguiente.
  • Descubre nuevas y emocionantes aventuras.
  • Disfruta de una historia intrigante y divertida.

Características a Destacar de Family Farm Adventure

Empaca tus maletas y arremángate. ¡Comience su viaje de aventura en la granja familiar ahora!
  • Historia Sumergente llena de misterios, sorpresas, romance y amistades nuevas que formar. Para ello debes avanzar en la historia resolviendo algunos acertijos para aprender mas sobre el pueblo agrícola y desbloquear personajes nuevos.
  • Exploración a mundo Abierto en la cual puedes salir de la ciudad a investigar nuevos lugares e islas tropicales siempre acompañado de la fotógrafa Felicia y el inteligente arqueólogo Toby para ayudarles a resolver distintos acertijos en el camino.
  • Personaliza y Decora tu granja con flores, animales y objetos para embellecer todo el entorno, algunos trofeos puedes obtenerlos a medida que exploras en el juego.
  • Celebra eventos importantes como el Festival de las flores en el cual tienes un rol muy importante.

En conclusión, Family Farm Adventure es un emocionante juego de gestión que te brinda la oportunidad de explorar islas misteriosas, encontrar tesoros y superar innumerables. Todo esto acompañado de personajes sinápticos y animales adorables.

Como Conseguir Energía en Family Farm Adventure

La Energía en el juego es importante para realizar ciertas acciones en el juego, como por ejemplo limpiar obstáculos en el mapa. Al comenzar en el juego tendrás la energía máxima que seria 40 y el limite de energía máxima seria de 60 al llegar a nivel 21. Puedes realizar la compra de un pase llamado "Pase Dorado" y así aumentar el Almacenamiento hasta 75. Esta barra de energía se llena de forma constante todo el tiempo al subir de nivel.

Aunque el juego sea completamente gratuito incluye ciertos apartados de compra dentro del juego, como por ejemplo comprar energía. Esto ayuda a acelerar el proceso dentro del juego aunque no es obligatorio para participar en algún contenido adicional. Esto es en caso de que necesites energía adicional aunque existen algunos consejos de como obtener energía en Family Farm Adventure.

Descargar WhatsApp Plus Ultima Versión v22.0

  • Subir de nivel
  • Realizar misiones
  • Trueques con comerciantes del juego
  • Cambia Frutas y Caramelos que encuentres por el mapa
  • Realiza pedidos
  • Reclama Cofres
  • Recoge energía dentro de los cofres
  • Juega los Mini Juegos en Míngame Trucks
  • Participa en los eventos que realiza el juego
  • Completa tareas del pase dorado
Como pueden observar hay muchas formas de obtener energía, así que realizar la compra de la misma no es tan necesario.
Descargar Family Farm Adventure Ultima Versión - GooglePlay

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.