GTA San Andrea 2.0 🔥 Para Android 🥇 2021

 Todos nosotros al menos una vez hemos llegado a jugar The Grand Theft Auto: San Andreas, bien sea en consola, psp o en nuestro ordenador, siempre que juguemos este clásico vendrán muy buenos recuerdos a nosotros y entonces ¿Por que no jugarlo ahora?

Left 4 Dead 2 🥇 Ultima Versión Para Android 2021

Hoy te compartiré esta reliquia, este clásico, es juego que para muchos es y será uno de los mejores para puedas recordar viejos momentos y puedas pasar un par de horas agradables desde la comodidad de tu móvil.

Contenido

GTA San Andreas Para Android 2021

Posiblemente te pueda sonar extraño ¿después de tanto tiempo ahora se encuentra disponible para Android? pues si y no se trata de un emulador o una app externa que debamos agregar, de echo se encuentra disponible de forma oficial en la Play Store por un precio relativamente económico, pero el punto es que hoy te la compartiremos sin precio alguno para que puedas recordar un poco de tu infancia, así que ¿Por que no hacerlo?
Existen varias cosas que comentar sobre esta nueva versión de GTA para Android ya que cuenta incluso con mejores graficas que la versión para ordenador !No Estoy Tonto¡ Se lo que estoy diciendo, al estar en una pantalla reducida cuenta con una mayor calidad de video, les puedo asegurar que les va a gustar muchísimo.

Características y Jugabilidad

Gta san andréas para Android se encuentra optimizado de igual forma que otros juegos de rol en los cuales tendremos los mandos a plena vista, del derecho un joystick para mover a CJ y del lado Izquierdo podremos interactuar, algo curioso es que todas las misiones del juego para ordenador se encuentran disponibles, esta así que se puede decir  que !Lo Tenemos Todo¡ 

Descargar Whatsapp Aero 9.29 Última Versión 2021
Claro que hablaremos también sobre los Requisitos Para Jugar GTA San Andreas en Android como su versión de ordenador este juego a pesar de ser mundo abierto y con múltiples texturas es básico y  cualquier dispositivo en teoría debería poder correrlo sin problemas de igual forma para tener una mejor experiencia de juego se recomienda un móvil que sea como mínimo:

  • Gama Baja-Media en adelante.
  • 1GB RAM o Superior
  • Procesador Quad-Core o Superior
  • 2GB de Almacenamiento libre (Solo para el juego).

Descargar GTA San Andreas Para Android

Si llegaste al final convencido de que tienes un móvil para soportarlo o al menos quieres intentarlo pues vamos al grano, solamente debes seleccionar el servidor por el cual deseas guardarlo.
- Google Drive
Luego debemos descomprimir y procedemos a seleccionar GTA San Andreas y luego la carpeta que tenemos adicional debemos seleccionarla y la vamos a Cortar y la pegaremos en la carpeta Android luego OBB que esta al inicio en nuestro móvil.
Listo, Ya podremos jugar San Andreas ¿Fácil Verdad? Si tienes alguna duda me lo puedes hacer saber por los comentarios y con gusto te explicare lo que necesites.
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.