Películas de terror que debes ver antes del 2023

Contenido

Escalera al Infierno

La historia empieza una semana después que la familia Woods se muda a su nueva casa conocida como Xaous House, durante un pequeño corte de energía la hija mayor ellie llama a su madre para que le guie en el proceso para regresar la luz al hogar, cuando baja las escaleras al sótano descubre que no esta sola y hay una presencia en el hogar la cual se lleva a ellie. Keira su madre, investiga lo sucedido y desesperada por encontrar a su hija descubre que en las puertas hay símbolos que al unirlos dan como resultado un portal a otra dimensión.

La Huérfana: la primera muerte (El Origen)

Para aquellos que vieron la primera entrega de la huérfana en el 2009 tenemos la segunda parte con fecha de estreno para este 2022, retomando la historia de Esther, una supuesta niña extraviada y que por fin es encontrada por sus padres pero la realidad es totalmente distinta ya que Esther es una mujer con problemas psicológicos que poco a poco se va convirtiendo en la pesadilla de cualquier persona asesinando y torturando a sus victimas sin dejar rastro alguno. una excelente película sin duda alguna.

Las Mejores Películas de Johnny Depp Que Debes Ver

El Exorcismo de Dios

Si bien hemos tenido varias entregas del Exorcismo o el Exorcista, en esta oportunidad tenemos un punto de vista diferente al habitual. El padre Peter es llamado para realizar un exorcismo a una joven la cual esta poseída por balban un demonio muy fuerte que utiliza el cuerpo de la joven para seducirlo y obligarlo a tener relaciones con ella. Meses después la joven tiene una hija pero no es lo que esperaban ya que es hija del mismo demonio del que estaba poseída así que el padre Peter deberá enmendar su error y acabar con este demonio acompañado del padre Michael que lo ayudara en el camino.

Ruega Por Nosotros

Una Historia de terror muy diferente a la que acostumbramos ver, en esta oportunidad tenemos la historia de la virgen de la maría que en realidad es un demonio haciéndose pasar por ella, tomando el control de una adolescente para que haga su voluntad en la tierra haciendo milagros y buscando seguidores para ella, a medida que se desarrolla la historia este demonio va tomando tal poder que acaba con la vida de varios pastores y al final logra su objetivo. Tomar las almas de sus seguidores y regresar a la vida, una historia con mucho suspenso y terror.

It 2 (Eso 2)

Si en pleno 2022 aun no has visto la segunda entrega de It permíteme recomendártela ya que aborda nuevamente la historia del "club de los perdedores" un grupo de niños que ahora son unos adultos pero deciden reencontrarse en la ciudad que los vio crecer y donde tuvieron una terrorífica aventura, ahora deberán enfrentar sus miedos para darle fin al payaso It pero no será nada fácil. una historia igual de increíble que la primera que de seguro disfrutaras mucho.

GTA Online Dejara de estar disponible para PS3 y XBOX 360 - GTA V
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.