🥇 Instander El Nuevo Mod de Instagram ¿Es Seguro?



    Todos hemos llegado a utilizar Instagram de hecho es la mejor red social para aquellas personas que son amantes de las fotos y videos ya que en este medio podemos compartir nuestra vida cotidiana o algo que sea entretenido para nosotros como algo de Humor bien sea Memes o Imagenes graciosas, en la mayoría de los casos los usuarios les gustaría descargar bien sea estos videos o imagenes y entra el papel de Instagram Plus o en este caso es conocido como Instander.

    Llega como cualquier otra aplicación proporcionando al usuario privilegios que en en la versión oficial de instagram no podran tener, estos podrían ser nuevos ajustes de privacidad como el poder ocultar la lectura o el visto, ocultar Typing o escribiendo y ajustes de personalización, adicional a esto también tendremos un menú especial llamado “Modo Desarrollador” o “Developer Options” en el cual podremos incrementar nuestras posibilidades para modificar aun mas nuestro instagram y asi obtener mas funciones como adelantar o atrasar los videos y activar la pestaña de Tema para alternar entre el tema claro o el tema oscuro de nuestro instagram.

    Instander

    Lo podremos obtener directamente en la pagina oficial The_Dise en el apartado de My Projects y seleccionando Instander, ya que el desarrollador se encuentra trabajando en distintas aplicaciones pero de momentos nos vamos a enfocar en instando.

    Es importante recordar que nuestros datos siempre estarán seguros bajo el sistema de protección que ofrece Instagram oficial, estas versiones modificadas simplemente agregan funciones adicionales como las que se mencionan anteriormente pero la parte mas importante que seria nuestra información siempre estará segura en los servidores de Instagram.

Funciones de Instander

La mejor parte de esas aplicaciones son las funciones que nos pueden ofrecer, estas pueden son las siguientes:

  • Descargar Imágenes y Videos del Feed de Inicio: Cualquier archivo que se encuentre en el inicio de las personas que seguimos podremos descargarlo desde la parte inferior de la publicación y si ingresamos en su perfil también podremos realizar la misma acción.
  • Descargar Estados temporales: esta función solo estará habilitada si seguimos a la persona y tenemos acceso a los estados que a publicado, seleccionando los tres puntos que tenemos en la parte inferior podremos guardar estas imágenes o video.
  • Adelantar o Atrasar los videos: esta función es muy agradable por todos ya que no tenemos la necesidad de esperar a que dicho video se reproduzca de nuevo, podremos adelantar o atrasarlo al punto que queramos con solo dejar el dedo o vídeo seleccionado por 1 segundo.

    Estas son las funciones principales que podríamos tener a simple vista sin incluir el Menú o el Apartado de “Configuraciones Instander” y “Menú del Desarrollador”, ya que es un menú muy amplio que requiere de mucha atención e ir probando paso a paso para conseguir el efecto o el diseño deseado.


Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me

Para que puedas estar al tanto de todo el contenido que vamos a estar agregando y claro si tienes alguna sugerencia deja tu comentario y con gusto estaremos al pendiente para responder.