Descargar YouTube Vanced v18.49.36 Última Versión 2024

YouTube Vanced

YouTube Vanced

YouTube Vanced en la actualidad es la plataforma preferida por la mayoría de usuarios para ver videos o buscar cualquier tipo de información, ya que esta es conocida también para ser un centro educativo y a su vez de entretenimiento.

Es una excelente plataforma también para aquellas personas que buscan compartir sus ideas o bien se podría decir su contenido, se les podría llamar, Youtubers o Creadores de Contenido, al pasar del tiempo surgen alternativas a YouTube ya que esta últimamente integra una cantidad de publicidad Excesiva y muchos usuarios han estado creando quejas o simplemente utilizando los famosos AdBlock para evitar y eliminar toda esta publicidad que les pueda resultar molesta, en este punto entra YouTube Advance, que pasaría a ser una de las mejores alternativas para aquellas personas que aun quieren seguir disfrutando de YouTube pero sin esta molesta publicidad.

Contenido

YouTube Vanced Premium

Aunque este proyecto lleva años en Internet no todos los usuarios lo conocen o prefieren no usarlo por motivos que hablaremos mas adelante, esta excelente app viene como alternativa al YouTube Original ya que nos permite bloquear o eliminar todos los anuncios que se puedan presentar o aparecer cuando estemos en la plataforma y claro cuenta con un diseño adaptable al tema de nuestro dispositivo bien sea el modo claro o el modo oscuro.

En cuando a su Icono o identificador en Android, es básicamente el mismo que YouTube solo que tiene líneas de distintos colores para identificarlo aunque algunos aun puedan confundirlo con la app oficial. En lo que respecta a su interfaz, sigue siendo la misma del YouTube oficial con la única diferencia que no muestra ningún tipo de ads en su inicio.

YouTube Vanced Última Versión

Para los usuarios nuevos que aun no conocen sobre esta plataforma, es la alternativa perfecta para disfrutar del contenido de YouTube pero sin limitaciones como el poder salir de la aplicación y que el video se siga reproduciendo en segundo plano, descargar el audio o el video de la plataforma y sobre todo por eliminar los anuncios que la plataforma de YouTube integra.

Vanced MicroG

Al igual que "Google Play Services", YouTube Vanced tiene como requisito principal el agregar esta librería de Servicios "Vanced MicroG" a su dispositivo Android con la finalidad de asegurar un buen funcionamiento para la propia aplicación, esta inicio como una propuesta de los desarrolladores para Software Libre y claro de Código abierto que se a planteado a la comunidad de usuarios Android y así se pueda disfrutar claro de un sistema realmente de "Código Abierto" o bien se le podría llamar "Open Source".

YouTube Vanced Vs YouTube Pro

YouTube Vanced es un cliente de la popular plataforma de vídeos de YouTube que le permite escuchar vídeos en segundo plano, forzar resoluciones, usar opciones para repetir el vídeo y lo más importante, congelar fotogramas para disfrutar tus vídeos sin interrupciones.

Una de las ventajas de la aplicación es que es muy similar a la aplicación oficial, por lo que no necesitas aprender nuevos menús para acceder a tus vídeos favoritos.

YouTube Pro es una versión muy similar a Vanced para no decir que son iguales, ya que ambos tienen mismo diseño y funciones pero existe una diferencia y son las actualizaciones que ellas reciben. YouTube Pro al día de hoy sigue recibiendo actualizaciones y manteniéndose funcional en su totalidad pero Vanced app lamentablemente dejo de recibir actualizaciones así que dejara de funcionar en cualquier momento.

Ventajas y Desventajas de utilizar YouTube Vanced

Si bien es muy querida esta aplicación y claro muy buscada todo lo bueno también suele tener sus desventajas, si nos enfocamos en las ventajas podríamos tener opciones como:

  • Eliminar Publicidad en su totalidad.
  • Descargar el Audio o Video en cualquier momento.
  • Colocar el video en Segundo plano.
  • Reproducir videos o audios incluso con el dispositivo bloqueado.
  • Poner el video en una Ventana de segundo plano.

Pero es momento de hablar un punto muy fuerte y es la desventaja de utilizar este tipo de aplicaciones, si bien se conoce que los creadores de contenido activan la monetización para su videos y así generar algo de ingresos adicionales al eliminar este tipo de anuncios usando estas apps o en general cualquier AdBlock estos dejaran de percibir estos ingresos, al ser una gran cantidad de usuarios que usen estas apps, los ingresos se verán afectados en mayor parte.

Otro punto importante, si bien se sabe que YouTube Vanced es una aplicación Modificada de YouTube, se entiende que esto puede ser ilegal de igual forma cualquier usuario que use estas aplicaciones estaría contribuyendo con la misma, si Google desease deshabilitar su cuenta de forma temporal o bien sea eliminar el acceso por completo a su cuenta estaría en todo su derecho de hacerlo por que el usuario esta incumpliendo las normas al hacer esto.

Una vez ya aclarado todo esto, la decisión de usar o no esta App queda bajo su completa y total responsabilidad.

Que funciones trae YouTube Vanced

Es importante resaltar todas y cada una de sus funciones para que los usuarios estén seguros de descargar YouTube Vanced ya que reemplazar la app de YouTube por otra debe merecer la pena así que comencemos por:

🥇 Descargar | AeroInsta v24 Instagram Aero | Ultima Actualización 2024
  • Tiene una interfaz muy simple, agradable y amigable, muy cercana a la oficial.
  • Puede elegir entre otros temas para agregar un toque personal, como: claro/negro, rosa, blanco y negro.
  • Esta herramienta se actualiza periódicamente. (18/11/2022 no a recibido actualizaciones)
  • Aunque tiene muchas funciones, no puede usarlo para grabar vídeos.
  • Te da la posibilidad de personalizar la resolución y la velocidad de las cosas.
  • YouTube Vanced es la mejor alternativa para todos los amantes de YouTube, ya que todavía ofrece muchos vídeos, pero se pueden ver sin anuncios.

El funcionamiento de esta app es muy similar a la plataforma oficial, una vez instalada en tu dispositivo podrás utilizarla sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Es Seguro usar YouTube Vanced?

Esta pregunta aunque no lo parezca lleva tiempo circulando en Internet y vamos a responderla hoy de una forma fácil, YouTube Vanced aunque pueda tener ciertos rasgos distintos a YouTube no deja de ser una versión modificada de la misma, lo cual es ilegal y como toda apps ilegal su uso esta prohibido, algo que debemos tener siempre en cuenta.

Aunque a la fecha no se han reportado usuarios que han terminado con su cuenta suspendida, siempre se recomienda loguearse en la app con un correo distinto a nuestra cuenta personal para evitar este posible incidente y como comentario personal nunca eh tenido este problema y me encuentro utilizandolo con mi cuenta personal.

Pero la respuesta a la pregunta en si es que cada quien puede probar la app si asi lo desea y hacer uso de ella como guste, siempre teniendo en cuenta de que podría o no perder su cuenta si esta llegase a ser detectada con uso de esta app.

YouTube Vanced es mejor que la app oficial

Permíteme explicarle el porque Vanced YouTube download apk es mejor que la app oficial de YouTube ya que existen varios motivos pero permiteme contarte mi experiencia utilizándola en mi día a día.

Si está trabajando en otras aplicaciones pero quiere escuchar audio, puede hacerlo con Vanced app en segundo plano para poder escuchar el audio mientras hace otras cosas con su dispositivo o simplemente apague la pantalla.

Puede acercar todas sus jugadas y verlas en la resolución más alta que haya habilitado en la aplicación de manera predeterminada. Otra de las ventajas que puedes aprovechar con esta herramienta es que puedes cambiar el tema independientemente al que tenga preestablecido en su dispositivo como por ejemplo la posibilidad de colocar: Blanco, Negro y Oscuro. Sin duda alguna nos ayudara a economizar la batería de nuestro dispositivo.

Te da acceso a tus Favoritos, Historial y tu cuenta ya que puedes iniciar sesión como si de la app oficial se tratase, utilizar vanced es muy seguro y para hacer esto, también necesita descargar el APK de MicroG que es un conjunto de librerías para que la app funcione de forma correcta y una vez que tenga ambos, podrá acceder a tu cuenta y toda las características de ella desde vanced.

¿Cuáles son los requisitos para Usar YouTube Vanced?

Aunque esta sea una app común y corriente como las demás, el método para poder agregarla a nuestro celular no es el método convencional que todos conocemos ya que cuenta con un gestor y a su vez un conjunto de librerías llamadas YouTube Vanced MicroG, no te preocupes que todo lo necesario te lo compartiremos y asi podras hacer uso de ella.

Los requisitos principales y fundamentales para su uso son los siguientes:

  • Android 5.0 o Superior
  • 100mb Libres
  • No es necesario ser Usuario ROOT
  • Vanced Manager
  • Vanced Micro G

Una vez tengamos esto claro, procedemos a los complementos necesarios.

Vanced Manager

Esta app también conocida como Gestor, es la encargada de conectar y verificar que siempre tengamos la ultima actualización disponible de YouTube vanced download, siendo esta una de las mas importantes y que principalmente debemos agregar para ello podemos usar el método convencional de Guardar la app en nuestro dispositivo y luego seleccionarla para agregarla.

Vanced Micro G

Como se menciona anteriormente, es un conjunto de librerías o conocidas también instrucciones para la app YouTube Vanced app, sin esta app en nuestro celular su funcionamiento seria inestable y podríamos presentar muchos errores, por tal motivo se debe agregar después del Vanced manager y Antes de YouTube music Vanced.

¿Cómo puedo Iniciar Sesión en YouTube Vanced?

Acá es donde usaremos la app principal para todo, Vanced Manager, un vez tengamos agregada lo que seria Micro G, tendremos una opción adicional en la misma que es añadir nuestra cuenta de YouTube y así poder vincular YouTube Vanced apk download con nuestra cuenta Google, aunque pueda sonar algo complejo es muy facil de lograr y de igual forma al finalizar el articulo tendrás una guía para el paso a paso.

Nuevas Funciones y Diseño de el Control de Volumen para Nuestro Android

Descargar YouTube Vanced y Complementos

De forma resumida pero a detalle procedemos a Descargar YouTube Vanced en nuestro dispositivo, si en algún momento presentas algún error no dude en notificarnos para ayudarle a solucionarlo.

  • Seleccionar ReVaced App - Descargar
  • Agregar Vanced Manager a nuestro dispositivo.
  • Seleccionar "Agregar" MicroG a nuestro dispositivo.
  • Una vez finalizado, seleccionamos la pestaña de Configuración y añadir Cuenta Google.
  • Una vez Finalizado, Procedemos a "Agregar" YouTube Vanced a nuestro dispositivo.
  • Listo a Disfrutar.
4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.