ᐈ Descargar YouTube Pro v24 MOD Ultima Versión 2024

Descargar YouTube Pro ultima actualización

YouTube es la plataforma de streaming por mucho la mas popular a la fecha siendo la plataforma de contenido mas grande y mas utilizada, no es de extrañar que al día de hoy existan mods para esta plataforma y claro con ventajas que la app oficial no a querido ofrecer.

El día de hoy hablaremos de uno de estos mods conocido como YouTube Pro apk o también conocido por algunos como YouTube Premium, es importante recordar que el uso de estas apps siempre es bajo la responsabilidad del usuario

YouTube Pro

La plataforma de YouTube es conocida mundialmente por su amplio catalogo de contenido que puede ofrecernos, dicho contenido claro creado por otros usuarios al igual que nosotros y por empresas profesionales también. en su mayoría estos contenidos vienen con alguno que otro anuncio que pueda molestar o en algunos casos anuncios que sean excesivos.

Por tal motivo muchos desarrolladores se ponen a la tarea de crear un mod de YouTube en el cual podamos disfrutar de la plataforma sin tener que ver estos molestos anuncios, esto solo por mencionar una de tantas funciones que pueden integrar estos mod, así que hoy hablaremos de como descargar YouTube pro download y como sacarle el máximo provecho.

Al igual que otros Mods, YouTube Pro sam mods incluye nuevas funciones para darle un toque totalmente distinto a la app oficial, una de sus funciones mas utilizadas es el poder colocar YouTube en modo Ventana, algo sumamente genial para disfrutar de cualquier contenido mientras realicemos cualquier otra acción en nuestro dispositivo, al igual que poder bloquear y seguir reproduciendo el audio de los videos para aquellas personas que suelen escuchar podcast.

Este mods se encuentra desarrollado por SamMods, un moder conocido por sus trabajos como InstaPro, Insta Thunder y algunos mods de WhatsApp, sus trabajos siempre reciben buenas calificaciones por la dedicación que aplica a ellos y que en cada versión suelen mejorar bastante así que es un motivo por el cual confiar en este mod.

Contenido

YouTube Pro para Principiantes

Si es tu primera ves utilizando un mod o no sabes que es, es una versión modificada de la oficial y es simplemente para mejorar la experiencia del usuario según sus necesidades, en el caso de hoy YouTube Pro permite al usuario ver cualquier contenido de la plataforma sin anuncios y adicional a esto también poder guardarlo en su dispositivo para luego verlo sin necesidad de tener conexión.

Anteriormente se solía utilizar YouTube Vanced, que también es una alternativa muy popular, pero es un tema el cual tocaremos mas adelante para ver cual de estos seria el mejor. El desarrollador de este mod es conocido como SamMods el cual lleva proyectos como InstaThunder e Instagram Pro también que son modificaciones realizadas para Instagram.

YouTube Premium Mod

Es una app modificada de la popular plataforma de streaming YouTube, que integra múltiples funciones adicionales para hacer la experiencia del usuario mas agradable. Entre las funciones mas populares tenemos la reproducción de videos en segundo plano, escuchar el audio de los videos al estilo podcast sin tener que estar dentro de la app e incluso disfrutar de cualquier contenido sin ningún tipo de anuncio.

Su diseño es muy similar al que podemos encontrar en YouTube Vanced, pero también incluye unos diseños adicionales conocidos como modo oscuro y modo negro. Estos diseños son muy buenos para economizar batería y también mejoran el aspecto visual ya que es mas fácil percibir las miniaturas de los videos o también los títulos de los videos.

Como Funciona YouTube Pro

Para aquellos usuarios que han probado el trabajo de YouTube Vanced deben saber que es muy similar el proceso, pero aquellos que no tengan experiencia permítanme explicarles de la forma mas fácil y sencilla.

Estos mods requieren ciertos permisos y en algunos casos apps adicionales para funcionar de forma correcta y con apps me refiero al popular MicroG, en el caso de YouTube Pro app es necesario tener la App MicroG ya que es la encargada de hacer funcionar la app de forma correcta sin que esta llegue a presentar errores al estarla utilizando.

MicroG es un conjunto de instrucción y/o Librarías, que le indicara a YouTube Pro que paso realizar según la acción que el usuario seleccione dentro de la misma, así que el no tener este complemento agregado llevara a que la app tenga errores a la hora de utilizarla.

YouTube Premium Mod es ilegal

Al día de hoy los mods son muy populares ya que evitan los pagos en múltiples plataformas y dan a los usuarios funciones que obviamente no obtendrán en las aplicaciones gratuitas. Por tal motivo se habla mucho de prohibir el uso de mods y considerarlos ilegales en todos los sentidos por lo anterior mencionado.

Esto aplica también en la plataforma de YouTube, ya que existen múltiples mods para la misma llamados, YouTube Pro free, YouTube Thunder, YouTube Vanced entre tras apps que cumplen las mismas funciones pero con un diferente diseño. Estas apps al igual que se menciona en el inicio, son ilegales por el simple echo de darle al usuario funciones de paga y evitando que estas plataformas generen ingresos por las suscripciones.

Claro que a lo largo de los años, los moder han logrado evadir la seguridad de dichas aplicaciones para que estos usuarios no sean detectados a la hora de utilizar mods, pero si algún día YouTube realiza una actualización y descubre la cuenta de estas personas podría llegar a suspenderlas. Esto claro sin mencionar que según el desarrollador de dicha app pueda infectar algún archivo para extraer información de nosotros mediante el uso de su app.

Por tal motivo es importante tener en cuenta estos factores antes y durante el uso de estas apps modificadas. Si bien nos dan muchas ventajas podrían traer grandes consecuencias si no tenemos cuidado al utilizarlas.

Música en Calidad HiFi para Android AudioMac Ultima versión 2021

Cuales son los requisitos para utilizar YouTube Pro

En realidad todos los dispositivos que incluyan YouTube de forma preinstalada significa que podrán utilizar este mod sin problemas, ahora un pequeño adicional es que se recomienda desactivar y/o deshabilitar la app de YouTube que tengamos ya en nuestro dispositivo para evitar confundirnos de apps o que alguna de estas presente errores.

YouTube Pro y Porque es Importante Micro G

Si buscamos iniciar sesión dentro de YouTube Pro como lo hacemos en otras plataformas necesitaremos utilizar un complemento llamado Micro G. Si te preguntas que es Micro G y porque es importante podemos darte un breve resumen.

Micro G es un complemento de librerías e instrucciones para hacer que official YouTube Pro, Vanced o incluso YouTube Thunder funcionen de forma correcta, al permitirle al usuario iniciar sesión con su cuenta de Google y que esta pueda ser tomada por las apps mencionadas anteriormente. Recordándoles que al ser una app no oficial de Google, es necesario una app adicional para que se pueda añadir la cuenta.

Como Tener YouTube Pro en Android

Este es el punto mas sencillo ya que solo debemos guardar las 2 apps en nuestro dispositivos para luego agregarlas, estas serian YouTube Pro y YT Micro G los cuales podremos obtener al final de este articulo, pero es importante saber en que orden debemos agregarlos.

Principalmente debemos agregar YouTube Micro G en nuestro dispositivo, este procedimiento suele tardar un par de segundos y al finalizar debemos seleccionar en Finalizar, no debemos abrirlo porque no es una app que se ejecute en primer plano y podamos ver. Luego debemos seleccionar el YouTube Pro y esperar un par de minutos a que este finalice su instalación, suele tardar 1 o 2 minutos según el dispositivo que tengamos en uso.

Funciones de YouTube Pro

A simple vista tendremos la tradicional Interfaz de YouTube la cual podremos adaptar al modo oscuro si así lo queremos desde la configuración pero la parte interesante es cuando empezamos a reproducir cualquier contenido:

  • Ventana Flotante: Esta función es una de las mas populares ya que podremos reproducir cualquier contenido y al seleccionar el botón de inicio en nuestro dispositivo pasara a un modo ventana que podremos mover a cualquier parte mientras utilizamos nuestras redes sociales o jugamos en nuestro dispositivo.
  • Reproducir con pantalla de Bloqueo: Al igual que cualquier reproductor podremos estar escuchando cualquier video con nuestra pantalla bloqueada algo que nos vendrá excelente para aquellas personas que gusten escuchar Podcast.
  • Guardar Videos en alta calidad: Un adicional importante es que podremos guardar cualquier video en nuestro dispositivo para luego verlo o escucharlo cuando no tengamos conexión a internet, es importante mencionar suele tardar unos segundos en aparecer el cuadro de guardar así que debemos tener paciencia.
  • Sin Publicidad: Como todos saben YouTube incluye publicidad en su plataforma para aquellos youtubers que gusten monetizar su contenido pero en algunos casos suele ser publicidad Constante y excesiva así que este mod se encarga de quitarla para que podamos ver cualquier contenido sin molestas interrupciones.
  • Guardar y ver sin conexión: En cada video que seleccionemos en la parte de la información tendremos un botón para poder descargar o guardar el video en la memoria de nuestro celular y así podremos verlo sin conexión las veces que queramos hacerlo.
  • YouTube Modo Oscuro y Modo Noche: existe una diferencia aunque poco notable entre estos modos, el modo oscuro pone en color negro toda la plataforma y resalta solo las letras en color blanco, es un modo muy favorable para pantallas Oled ya que economiza batería y aparte se ve muy bien. El modo noche es el tema negro que todos conocemos un poco mas claro que el oscuro.

Es seguro utilizar YouTube Pro

El uso de mods en la actualidad se a convertido en algo tan normal como el uso de la playstore, si bien se conocen apps que resultan dañinas también existen desarrolladores de mods que son completamente seguros y confiables. En el caso de YouTube Pro es desarrollado por SamMods, conocido anteriormente por apps como Instagram Pro, Instagram Thunder, WhatsApp Plus e incluso tiene un canal de Telegram full de apps modificadas que actualiza constantemente.

Nunca se a presentado inconveniente alguno con el uso de sus apps y todos los usuarios han estado satisfechos con su trabajo, así que es una app completamente segura de utilizar y claro recomendable también.

YouTube Pro o YouTube Vanced cual es mejor

Hay varios aspectos que mencionar referente a ambos mod así que empecemos con el método de instalación, YouTube Vanced cuenta con una app tipo launcher la cual te permite descargar YouTube Vanced en su ultima versión disponible y adicional también el Vanced MicroG que es importante para que este mod pueda funcionar bien, es muy cómodo y fácil de utilizar, se podría decir que es un todo en uno.

Para poder agregar YouTube Pro debemos descargar por separado tanto el YouTube como el micro g desde su pagina oficial para luego agregarlos y en caso que salga alguna actualización debemos estar verificando la pagina constantemente, por tal motivo es algo molesto por este punto.

Por ultimo la diferencia final entre ambos es que YouTube pro nos permite guardar los videos en nuestro dispositivo y YouTube Vanced lamentablemente no. Básicamente una desventaja compensa una ventaja que el otro no tiene.

Si eres una persona que solo busca disfrutar el contenido de la plataforma sin interrupciones puedes ocupar YouTube Vanced ya que podrás mantenerte actualizado y sin complicaciones, pero si gustas compartir el contenido que ves en otras redes sociales almacenándolo y reenviándolo puedes ocupar YouTube Pro.

Características de YouTube Pro

  • Evita los anuncios de los videos.
  • Reproductor en pantalla flotante para los videos
  • Colocar el Audio en segundo plano desde la barra de notificaciones
  • Descargar video y Audio de YouTube en tu teléfono
y muchas funciones mas que de seguro quedaras encantado de probar.

Como Funciona YouTube Pro

Para aquellos usuarios que han probado el trabajo de YouTube Vanced deben saber que es muy similar el proceso, pero aquellos que no tengan experiencia permítanme explicarles de la forma mas fácil y sencilla.

Estos mods requieren ciertos permisos y en algunos casos apps adicionales para funcionar de forma correcta y con apps me refiero al popular MicroG, en el caso de YouTube Pro es necesario tener la App MicroG ya que es la encargada de hacer funcionar la app de forma correcta sin que esta llegue a presentar errores al estarla utilizando.

MicroG es un conjunto de instrucción y/o Librarías, que le indicara a YouTube Pro que paso realizar según la acción que el usuario seleccione dentro de la misma, así que el no tener este complemento agregado llevara a que la app tenga errores a la hora de utilizarla.

Descargar YouTube Pro Mod ultima actualización

una vez explicado cuales son sus funciones, ventajas y/o desventajas hay que tener en claro como podremos agregarlo a nuestro dispositivo, principalmente por que existe un orden para que este funcione sin problemas
Pasos para instalar YouTube Pro
  • Descargar MicroG Pro
  • Descargar YouTube Pro 16
  • Adiciona: Si tiene dispositivo Xiaomi debe desactivar Optimización MIUI
  • Instalar Micro G
  • Instalar YouTube Pro
Este seria el orden correcto ya que si agregamos solo el YouTube pro o no desactivamos la optimización MIUI la app presentara errores y se cerrara.

Descargar YouTube Pro v24 Ultima Versión

Si luego de informarte sobre YouTube Pro quieres disfrutarlo en tu dispositivo, has llegado entonces a la parte que tanto buscabas, como descargarlo y claro tenerlo en tu dispositivo. Solo debes seleccionar tu servidor favorito para guardarlo y luego seleccionarlo para agregarlo.

YouTube Pro (Premium Mod) v24 MediaFire

Gestor de Descargas para Android ! Advanced Download Manager Actualizado

Micro G Ultima Versión MediaFire

3.8/5 - (18 votos)

  1. Geovanni dice:

    Hola YouTube pro versión 15 para celular con 32 Bits tienen disponible

  2. Deibyd ramos dice:

    Super bueno

  3. Pedro díaz dice:

    hola está chido

  4. Amado dice:

    Cuando entro en YouTube no puedo salir tengo cerra para que no quede en segundo plano , anterior estaba bien con la nueva actualización trajo eso problema . Espero que lo corrija . Gracias y saludos

  5. Juana Morales dice:

    Muy bueno

  6. Aryyuris dice:

    boy a probar haber que tal me va con esta apk

  7. Leonardo dice:

    Hay una falla de que solo se reproduce parte de los videos y luego no cargan más

  8. Alexis Jacinto dice:

    En la versión v13 podías escuchar música en 2°plano con la pantalla bloqueada ahora el a version v16 pones un video y bloqueo la pantalla y se me cierra sola la aplicación.. Es un nuevo problema q trajo esta versión

  9. Alejandro dice:

    Me pasa q hago todo veo el vídeo y al rato se queda cargando eso es un error por q pasa eso alguna solución

  10. Susana Reyes dice:

    Me gusta mucho la aplicación

  11. Jose dice:

    Hola ¿la última version v16 se para siempre, con cualquier video, tras minuto y medio de reproducción? Tiene solución??
    Las versiones anteriores ya me han dejado de funcionar. Tengo un samsung s20 plus

  12. El pepe dice:

    Waos el Pepe

  13. box tv ip dice:

    Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

  14. Nestor Raúl Ortega Peña dice:

    Muy buena

  15. high quality iptv dice:

    Certainly is one of the most common employment sites in today’s globe.

  16. Miguel dice:

    Muy buena app

  17. Noella dice:

    Wow! At last I got a website from where I can actually take useful data regarding my study and knowledge.

  18. Francisco dice:

    Hola Youtube pro versión 15 para celular con 120bits tiene desponible

  19. Opal dice:

    Todos los archivos de video descargados se almacenan en una
    carpeta específica de Snaptube.

  20. pincay Sófocles dice:

    Exelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.