Descargar Aurora Store 4.1.2 Mod Ultima versión 2023

Aurora Store

De seguro alguna vez te has topado con un dispositivo Android pero sin la Google Play Store, alguno muy inusual al día de hoy pero puede suceder, algunos dispositivos no la incluyen en su Sistema Operativo por lo que el usuario tiende a usar apps de terceros o buscar la app por separado para poder agregarla.

Contenido

Aurora Store

Aurora Store es una tienda de aplicaciones igual que Google Playstore, la cual nos permite guardar aplicaciones de diferentes desarrolladores para posteriormente añadirlas a nuestro dispositivo. Esta alternativa a Google play es una de las mejores por la sencilla razón de no necesitar una cuenta de Google para su funcionamiento.

Es una de las pocas app dedicadas al sistema operativo de Android que te permite añadir las aplicaciones que necesite tu dispositivo y claro las que tu quieras agregar también, la misma cuenta con las aplicaciones que puedan aparecer en la Google Play y adicional a esto también aquellas que fueron eliminadas por alguna razón o motivo.

Resulta ser la mejor alternativa también para los dispositivos de gama baja al igual que la aplicacion SoSoMod, que han dejado de recibir actualizaciones ya que podemos realizar la búsqueda de nuestra app y adicional seleccionar la versión compatible para nuestra dispositivo sin llegar a presentar algún error.

Gran Alternativa a Google Play Store

Aurora Store destaca entre otras aplicaciones de estilo tienda para aplicaciones por su interfaz y amplia cantidad de aplicaciones que se actualizan constantemente aparte de esto no admite ningún tipo de aplicación pirateada o con virus ya que realiza análisis de seguridad antes de publicar alguna aplicación.

Aurora Store es un excelente proyecto muy querido por la comunidad de Android y con una evolución muy llamativa para todos, cada actualización realizada mejora su estabilidad, compatibilidad y claro su fluidez para todos los dispositivos.

Sin duda alguna la mejor alternativa para aquellos que buscan un acceso a la tienda de Google de forma segura evitando a toda costa aplicaciones piratas o posibles virus que puedan perjudicar su dispositivo.

Si tu dispositivo por alguna razón no es compatible con la tienda de Google Play o tienes problemas con los servicios de Google, utilizar aurora store puede ser tu mejor alternativa para mantenerte actualizado y conseguir las aplicaciones que estés buscando de una forma muy eficiente.

Otras aplicaciones que podrían funcionar como alternativa seria Yalp Store que es bastante similar a Aurora Store en interfaz, funcionamiento y compatibilidad.

Por que Usar Aurora Store

Entrar a Google Play y adquirir alguna aplicación puede ser una solución rápida pero debemos tener en cuenta que algunas personas no tienen una cuenta Google para poder utilizar la tienda clásica de Android. En el peor de los casos un dispositivo que no tenga los servicios de Google y no pueda correr la tienda nativa de Android y debamos acudir a alternativas.

🥇 Descargar InstaPro Ultima Versión 10.45 Actualizado 2024

Aurora Store cubrirá esta necesidad del usuario permitiéndole descargar cualquier aplicación en su ultima actualización disponible de forma oficial y claro sin virus de igual forma que lo hace Google Playstore. También permite la actualización automática de las aplicaciones y algo que mencionar que es super importante.

Aurora Store no actualiza sin el consentimiento de los usuarios, por tal motivo debemos dar los permisos o habilitar las actualizaciones automáticas, esto trae un punto positivo es que no será invasivo con nuestro almacenamiento para que nosotros escojamos que queremos actualizar e ignorar aquello que no.

Diseño Elegante e Innovador

Incluso después de agregarla en nuestra dispositivo el primer inicio nos permite realizar una configuración previa a nuestro estilo, permitiendo seleccionar modo oscuro o un super oscuro para los dispositivos con pantallas super amoled, esta alternativa en realidad suele ser muy útil para quienes no quieran fijar la vista en ciertas horas del día.

No Permite Aplicaciones Pirata

Aunque anteriormente se menciona que podemos conseguir incluso aplicaciones que no estén en la Google play no significa que podamos obtener aplicaciones de paga, solo podremos conseguir aplicaciones que sean totalmente gratuitas en la Google Play así queda claro que no se permiten aplicaciones modificadas o piratas.

Descargar Apps de la Play Store sin tener Play Store

La app que compartiremos el día de hoy lleva por nombre Aurora Store, podríamos decir que es un cliente no oficial de la Play Store, ya que nos ofrece todas las aplicaciones de igual forma como lo haría la tienda solo que con algunas ventajas o funciones adicionales que no encontraremos en la tienda de Google.

Seamos un poco mas claros, Aurora Store es una aplicación de código abierto (Open Source) la cual nos permite, descargar y actualizar cualquier aplicación que tengamos en nuestro dispositivo. No necesita de ninguna aplicación adicional como MicroG para funcionar y es extremadamente ligero no superando los 10mb de almacenamiento.

La Interfaz o Aspecto de esta nueva tienda hace muy similar a la tienda oficial de Android con la finalidad de que los usuarios se sientan cómodos en todo momento, todas sus aplicaciones se encuentran separadas por categorías como juegos, redes sociales, utilidades entre otras categorías.

Aurora Store no necesita Servicios de Google

En comparación a otras aplicaciones de Android, Aurora Store no necesita de estos servicios ya que es una app totalmente independiente y puede funcionar sin ellos, otro motivo por lo que se convierte en la mejor alternativa ya que no es necesario una app segundaria para asegurar que esta funcione correctamente.

Descargar Aurora Store Ultima Versión

Actualmente se encuentra disponible la versión 4.1.2 y si la quieres probar solo debes seleccionar el servidor a continuación y podrás agregarla.

Si gustas visitar la tienda oficial de Aurora Store puedes hacerlo a través de F Droid

KWGT Pro Ultima versión 3.74b - Widgets Custom para Android 2024
5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock