eSound La mejor alternativa para Deezer y Freezer Music


 Desde la salida oficial de Deezloader fue una excelente alternativa a tener que escuchar las músicas directamente en streaming ya que podíamos descargarlas en nuestro celular y asi escucharlas cuantas veces quisiéramos pero para lograr esto necesitaríamos el uso de los populares Tokens o también conocidos como ARL para Deezer el cual nos permitía acceder y dar uso de la app deezloader..

Al día de hoy existen múltiples alternativas mucho mejores que nos permiten descargar y guardar música en alta calidad sin la necesidad de los tokens o usuarios arl, ya que su conexión es directa al servidor y además cuentan con la misma calidad Hi-Fi o también conocida como FLAC la cual es una de las mejores disponibles al día de hoy.


eSound La Mejor Alternativa

Esta excelente app la podremos encontrar en la Playstore totalmente gratuita y es compatible con la mayoría de dispositivos que existen al día de hoy, cuenta con una interfaz muy amigable con el usuario y además con un tema gris oscuro que ayuda a economizar la batería.

Cuenta con todo lo necesario para ser nuestra app predeterminada de música ya que en su menú inferior dispone de 3 botones principales, Inicio donde encontraremos todo lo relacionado con el mundo exterior a lo que se refiere en recomendaciones, artistas y playlist, la segunda opción es Biblioteca donde encontraremos todas las músicas descargadas o almacenadas en nuestro dispositivo además podemos importar nuestras listas de reproducción también y por ultimo Buscar que como su nombre lo indica podremos buscar canciones, artistas, álbumes y playlist que queramos escuchar o guardar en nuestro celular.

Esta app pese a ser sencilla, como se menciona anteriormente cuenta con lo necesario y su reproductor se adapta a la caratula de la música que estemos escuchando en el momento algo que nos vendrá excelente en todo momento ya que no tendremos un diseño estático si no algo mas agradable a la vista.


Token para Deezloader ¿son necesarios en eSound?

En este caso es todo lo contrario, para nosotros utilizar la app debemos crearnos una cuenta y para ello podemos utilizar nuestra cuenta Google y acceder rápidamente o de lo contrario debemos ingresar de la forma típica o mas común, colocando nuestro correo y contraseña para luego verificarla, de esta manera podremos utilizar la app.

Uno de los principales problemas de utilizar Deezloader Remix o Freezer es que necesitan si o si el uso de los token o arl, ya que estos son una forma de identificar a la persona que esta accediendo a deezer para poder guardar o almacenar estas músicas en el dispositivo.


eSound ¿Es compatible con iOS?

Lamentablemente no, aun se encuentra en desarrollo para los usuarios de iOS pero los usuarios de Android si podrán hacer uso de ella y claro directamente desde la playstore podrán agregarla a su dispositivo.

Si no cuentas con la Playstore igual te compartiremos la apk para que lo puedas agregar de forma manual.


Descargar eSound Ultima versión para Android

Como se menciona   en el tutorial podrás descargar eSound desde la misma Playstore pero si no cuentas con ella no te preocupes al final podrás encontrar los enlaces.

Clic Aquí para ir a la Playstore = eSound Google Play

Clic Aquí para Descarga Directa = eSound Directo