Descargar eSound Premium v4.6.0 Mod Ultima Versión Actualizado 2023

eSound Mod

La mejor alternativa a Deezloader siempre será eSound, gracias a su increíble interfaz y biblioteca musical podremos disfrutar de una excelente calidad en todo momento, su diseño oscuro nos permite economizar mucha batería al igual que sus servidores son muy eficientes a la hora de guardar cualquier archivo en nuestro celular.

Al día de hoy existen muchas alternativas claro pero siempre hay que tener en mente cual de todas ellas será la mejor para nosotros según nuestras exigencias, la calidad FLAC o HiFi son una de las mejores que tendremos disponibles a la fecha y gracias a eSound podremos disfrutar de ellas.

Contenido

eSound

eSound es una plataforma multimedia en la que podemos disfrutar de una amplia biblioteca musical de forma gratuita y segura, adicional a esto podremos encontrarla en la tienda de nuestro dispositivo bien sea Android o iOS.

Cuenta con una interfaz amigable con el usuario y fácil de entender, su reproductor incluye un buen diseño y proporciona toda la información sobre la pisca que estamos reproduciendo en el momento, funciones como modo sin conexión o modo offline vienen incorporadas en la app y también es compatible con calidad HiFi.

esound mod

Que Es eSound

Esta excelente app la podremos encontrar en la Playstore totalmente gratuita y es compatible con la mayoría de dispositivos que existen al día de hoy, cuenta con una interfaz muy amigable con el usuario y además con un tema gris oscuro que ayuda a economizar la batería.

Cuenta con todo lo necesario para ser nuestra app predeterminada de música ya que en su menú inferior dispone de 3 botones principales, Inicio donde encontraremos todo lo relacionado con el mundo exterior a lo que se refiere en recomendaciones, artistas y playlist, la segunda opción es Biblioteca donde encontraremos todas las músicas descargadas o almacenadas en nuestro dispositivo además podemos importar nuestras listas de reproducción también y por ultimo Buscar que como su nombre lo indica podremos buscar canciones, artistas, álbumes y playlist que queramos escuchar o guardar en nuestro celular.

Usar eSound es Seguro

muchas veces tendemos a utilizar apps que encontramos en internet sin previa seguridad o sin investigar un poco al menos para saber si son de fiar, pero al ser aplicaciones que podemos encontrar en la playstore ya sabemos que pasaron por un sistema de revisión antes de ser publicadas así que podemos afirmar que utilizar eSound es totalmente seguro.

Adicional cuenta con su propia pagina oficial donde pueden descargar la app o utilizar este mismo medio ya que utilizaremos los mismos enlaces oficiales de la web.

sNes El Mejor Emulador de Nintendo para Android 2022

Esta app pese a ser sencilla, como se menciona anteriormente cuenta con lo necesario y su reproductor se adapta a la caratula de la música que estemos escuchando en el momento algo que nos vendrá excelente en todo momento ya que no tendremos un diseño estático si no algo mas agradable a la vista.

eSound Mod
eSound Mod

Porque no encuentro una música en eSound

Si bien es un servicio gratuito para escuchar música con buena calidad también tiene algunas limitaciones y es que algunas músicas en especifico no están disponibles, esto suele suceder con músicas clásicas o un poco viejas. bien sea por permisos de la discografía u otro motivo.

Lo que si tenemos claro es que eSound cuenta con una biblioteca musical muy grande para ser una app gratuita a comparar con otras que son de paga y tienen elevados precios al mes.

Como  descargar músicas en eSound

Si bien integra la función de guardar para luego escuchar sin conexión algo que debemos tener en mente es que esto solo estará dentro de la app no en la memoria de nuestro dispositivo, por tal motivo si pensabas en descargar para luego enviarlo a otro dispositivo  o a una memoria extraíble lamento darte la noticia pero esto no es posible.

Cuando estamos dentro del reproductor tenemos 2 botones en la parte inferior o superior para acceder al meno, una vez dentro podremos seleccionar en "Descargar Offline" y listo esta se almacenara para cuando quieras escucharla sin conexión.

En este caso es todo lo contrario, para nosotros utilizar la app debemos crearnos una cuenta y para ello podemos utilizar nuestra cuenta Google y acceder rápidamente o de lo contrario debemos ingresar de la forma típica o mas común, colocando nuestro correo y contraseña para luego verificarla, de esta manera podremos utilizar la app.

Uno de los principales problemas de utilizar Deezloader Remix o Freezer es que necesitan si o si el uso de los token o arl, ya que estos son una forma de identificar a la persona que esta accediendo a Deezer para poder guardar o almacenar estas músicas en el dispositivo.

eSound ¿Es compatible con iOS?

Lamentablemente no, aun se encuentra en desarrollo para los usuarios de iOS pero los usuarios de Android si podrán hacer uso de ella y claro directamente desde la playstore podrán agregarla a su dispositivo.

Si no cuentas con la Playstore igual te compartiremos la apk para que lo puedas agregar de forma manual.

Descargar BlueWhatsapp v9.91 Ultima Versión 2023

esound mod

Descargar eSound Ultima Versión

Si buscas descargar la app y no la tienes disponible en tu pais o no es compatible con tu dispositivo según la playstore no te preocupes te proporcionaremos los medios para descargar eSound en su ultima versión
eSound - Web Oficial
eSound - App Mod (Sin ADS)
5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock