🥇 Guarda tus Estados de Instagram Con Música y Letra - Story Saver 2021

🥇 Descargar WhatsApp Plus | OGWhatsapp Pro 17.70 By AlexMods 2024

Si podemos colocar Stickers Animados en Whatsapp, ¿Por que no podemos colocar Stickers de música y letra?, Aunque en la actualidad esto no sea posible directamente por WhatsApp nadie dijo que fuera imposible con otros métodos.

Hoy te explicaremos como podrás agregar a tus estados de WhatsApp cualquier música y claro con su respectiva letra en movimiento, así podrás presumir geniales estados con tus amigos de una forma rápida fácil y super sencilla.
Contenido

Estados con Música y Letra

Aunque en la actualidad WhatsApp no tenga esta función de Música o un Stickers de música, no quiere decir que no podamos utilizar alguna app de tercero para realizar dicho procedimiento, Instagram es una de las apps principales que cuenta con esta función y no solo eso, también incluye un amplio repertorio musical desde las mas nuevas a las mas viejas y en muy muy buena calidad.
El problema en realidad es que al guardar estas historias con música, Instagram no permite guardarlas con la música, solo se guardan filtros o diseños hechos por nosotros mismos, para guardar estos estados es necesario usar una app como Story Saver, la cual nos permite guardar estados publicados por otros usuarios al igual que los publicados por nosotros mismos, claro esto incluye la música con letra.

Como Utilizar Story Saver

Esta app es relativamente sencilla, basta con tenerla guardada y agregada a nuestro celular, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Instagram y ya podremos ver los estados publicados por nuestros amigos al igual que los que nosotros hemos publicado.
Solo basta con ir a Instagram, Crear una historia con la imagen o video que queramos publicar a nuestro WhatsApp, agregar la música con la letra y listo, publicarla por lo menos 2 minutos. Ingresaremos en Story Saver para guardar esta historia que acabamos de crear y Listo, ya podremos publicarla en nuestras redes sociales como Whatsapp, Facebook y Twitter.
De esta manera fácil y sencilla podemos crear historias con música y letra para los estados de WhatsApp.

Descargar Story Saver

Para poder usar esta app y sacarle el máximo provecho se recomienda mínimo tener 50mb libres de almacenamiento interno, Android 4.0 o superior y no es necesario tener Root nuestro celular. Actualmente es compatible con la mayoría de dispositivos así que siéntete libre en probarla y hacerme saber si te a funcionado a la perfección.
Story Saver - MediaFire
1/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO