🥇 Descargar WhatsApp Plus | OGWhatsapp Pro 17.70 By AlexMods 2024

whatsapp plus

Si eres de los pocos que aun no han utilizado un mod de WhatsApp o posiblemente estas indeciso de cual deberías utilizar, el dia de hoy te compartiré lo que desde mi punto de vista es el mejor mod de WhatsApp ya que fue uno de los primeros en salir al publico, llamado WhatsApp Plus.

Su desarrollador AlexMods hace mucho tiempo lo había dado de baja por problemas personales pero a regresado y retomo su mod con muchas ganas a tal punto que en cuestión de semanas volvió a ser el numero 1 de los mods mas buscados y utilizados por los internautas, así que mejor momento para hablarte de ello y explicártelo a detalle.

WhatsApp Plus

Un Mod de WhatsApp o también conocido como WhatsApp Plus, es una versión modificada de la app oficial WhatsApp, la cual puede incluir un montón de funciones que van desde personalizar el logo de WhatsApp hasta funciones mejoradas de privacidad, este WhatsApp es muy utilizado por la gran estabilidad y compatibilidad que tiene con la mayoría de dispositivos llegando a tener una aceptación increíble por muchos usuarios.

La ventaja mas notable que encontraremos en este WhatsApp es que se encuentra en español ya que podrán existir muchos mods de WhatsApp pero la mayoría se encuentran en ingles y digamos que no es la mejor alternativa, muchos usuarios suelen experimentar con estas funciones sin saber exactamente lo que hacen debido a que se encuentran en ingles, en el caso de WhatsApp Plus se encuentra en español y aclara muy bien para que sirve cada una de sus funciones, algo que sin duda nos vendrá excelente para sacarle el máximo provecho.

Contenido

Cual es el WhatsApp Plus Original

Esta pregunta se la han echo muchas personas ya que existen demasiados mods de WhatsApp a tal punto que muchos piensan que crearlos es tarea fácil, en realidad es todo lo contrario ya que se necesita un conocimiento en programación para la crear y/o modificar estas apk de forma correcta para que funcionen sin errores. ¿Cuál es el WhatsApp Plus Original? en realidad es muy difícil dar con el primero o el oficial ya que algunos desarrolladores han abandonado sus mods hace muchos años y otros han seguido su proyecto siguiendo cada actualización oficial de WhatsApp, pero podemos concluir que todos utilizan la base oficial de WhatsApp para que funcionen de manera correcta.

Como Descargar WhatsApp Plus

Actualmente WhatsApp plus se encuentra disponible en una sola linea de desarrollo la cual es com.whatsapp, esto quiere decir que para poder instalarlo debemos eliminar cualquier variante de WhatsApp que tengamos en nuestro dispositivo.

Uno de los errores mas comunes a la hora de instalar estos mods de WhatsApp es que no verifican o no leen el nombre del paquete que están instalando y suelen presentar errores de compatibilidad porque tienen alguna versión de WhatsApp en su dispositivo.

Descargar WhatsApp Plus v17.70: MediaFire

Como Usar WhatsApp Plus en mi Ordenador

Para aquellos que busquen tener los mismos beneficios de WhatsApp Plus en su ordenador, tenemos la excelente noticia de que se encuentra disponible en su formato WhatsApp Web al igual que utilizando la aplicación WhatsApp para Escritorio, la realidad es que el WhatsApp plus de nuestro celular se sincroniza de la misma forma que el WhatsApp normal.

Esto quiere decir que, si alguien borra un mensaje, un estado o algún audio nosotros lo seguiremos viendo así estemos desde nuestro ordenador. La función de WhatsApp Web o WhatsApp para escritorio nos proporciona un reflejo de lo que nosotros tengamos en nuestro WhatsApp.

Como Actualizar WhatsApp Plus sin perder conversaciones

Aquí si es importante prestar mucha atención, si queremos actualizar nuestro WhatsApp plus sin perder ningún archivo o conversación que sea importante debemos descargar el mismo paquete o linea que utilizamos para nuestro actual WhatsApp.

Para ser un poco mas claro, si descargamos el WhatsApp Plus UnClone también conocido como com.whatsapp, debemos descargar la actualización de esa linea en especifico para que al instalar la nueva versión no tengamos que desinstalar la versión anterior y no perdamos ningún dato importante.

Como ultima alternativa podemos realizar una copia de seguridad a toda nuestra información, desde el apartado Ajustes - Chats - Copia de seguridad y siempre tendremos un respaldo de nuestro WhatsApp en caso perdamos información valiosa.

Nota Importante:

Este post se ira actualizando según salgan nuevas actualizaciones, si tienes alguna duda puedes realizar un comentario.

3.6/5 - (5 votos)

  1. Angel dice:

    Me gusta WhatsApp plus

  2. Salem dice:

    Me pidió actualizarlo por qué es una versión anterior, como la consigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO