Actualizar automáticamente las aplicaciones ¿Es Recomendable?

Películas de terror que debes ver antes del 2023
De forma predeterminada, la aplicación Play Store para Android actualiza automáticamente todas las aplicaciones instaladas. En general, podrías pensar que eso es algo malo. Esto se debe a que las actualizaciones a menudo corrigen errores y bloqueos de aplicaciones, y brindan mucha seguridad (importante para aplicaciones de misión crítica como contraseñas de bancos, navegadores y administradores de cuentas). .
Sin embargo, las actualizaciones también tienen sus inconvenientes. El hecho de que las aplicaciones pueden afectar visualmente la familiaridad. Fue frustrante ver los botones y funciones que se movían, y me tomó un tiempo darme cuenta de dónde estaban ahora.
Contenido

Actualice una aplicación y Perdió funciones

Los desarrolladores de aplicaciones pueden agregar funciones, mejoras y correcciones de seguridad a sus aplicaciones, pero a menudo cambian la funcionalidad, cambian el diseño e incluso eliminan funciones innecesarias que los usuarios rara vez usan o utilizan. Entre este pequeño grupo de usuarios que utilizan la función, encontramos que después de actualizar la aplicación, la aplicación ya no lo hace, o repite una y otra vez lo que antes hacía o usaba.
Por lo tanto, si está satisfecho con la aplicación, le recomendamos que no la actualice para evitar sorpresas desagradables después de la actualización.

Ocupan más espacio de almacenamiento que la aplicación actualizada

Esta no es una regla general, pero las aplicaciones actualizadas a menudo usan más memoria o almacenamiento. Es por eso que generalmente se recomienda desinstalar las actualizaciones de la aplicación cuando su espacio de almacenamiento está lleno. También es especialmente útil para teléfonos móviles con espacio limitado.

Información y Cambios de la actualización incompleta

Muchos desarrolladores de aplicaciones están haciendo lo mismo que Netflix y Spotify mencionando libremente las actualizaciones de la aplicación siempre mantienen las mismas advertencias inmutables para todas las actualizaciones. Así que tendrás que actualizar la aplicación, abrirla y buscarla tú mismo para encontrarla. Las actualizaciones solo pueden traer cambios bajo el capó, por lo que es posible que ni siquiera encuentre cambios visibles. En este sentido, muchos desarrolladores están muy contentos de incluir correcciones de errores y varias mejoras en la actualización, volviendo a la misma situación.
Mientras tanto, algunos desarrolladores informaron que eliminaron algunas funciones de sus aplicaciones. Mencioné esto al principio. Desafortunadamente, la política de noticias parece permitir que los desarrolladores publiquen literalmente lo que quieran. Google Play debería solicitar actualizaciones y registros de cambios detallados. Tal vez los usuarios deberían tener la opción de informar sobre registros de cambios incompletos o inexistentes.

Como desactivar o desactualizar una aplicación

Lo primero que debe hacer es desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Entonces, al verificar las novedades de la nueva versión con anticipación, puede elegir manualmente qué aplicaciones actualizar y cuándo (en caso de que los desarrolladores informen algo). Si por alguna razón su aplicación se actualizó accidentalmente y nota cambios que no le gustan, siempre puede cambiar a una versión anterior.
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.