Descargar AdWhatsapp v40 Ultima Actualización 2024

AdWhatsapp

Con la reciente despedida de FouadWhatsapp y su equipo, muchos desarrolladores se están dando a conocer con sus múltiples versiones de WhatsApp plus, entre ellas tenemos a AdWhatsapp. Desarrollado por un equipo que a la fecha no se conoce mucho de ellos pero están haciendo un gran trabajo ya que han logrado burlar la seguridad de WhatsApp para que los diferentes usuarios que en su momento fueron bloqueados vuelvan a tener acceso a dicha red social.

AdWhatsapp

Es un nuevo mod de WhatsApp el cual nos permite tener ajustes de personalización ilimitados y a su vez configuraciones de privacidad mejoradas en muchos sentidos, funciones como ver mensajes borrados de WhatsApp al igual que ver estados eliminados en WhatsApp son las principales opciones que integra, claro esto sin mencionar el menú adicional y extenso de opciones que integra dicho mod de WhatsApp plus.

Un apartado interesante que mencionar es que el WhatsApp esta traducido a ingles y no al español como algunos otros mods, por tal motivo es un tanto complicado el echo de sacarle provecho por tal motivo se recomienda tener un conocimiento base sobre estos WhatsApp o al menos utilizar un traductor para saber con exactitud que opciones estamos modificando.

Contenido

Es Seguro utilizar AdWhatsapp

Respecto a Virus o problemas la hora de utilizarlo sigue siendo seguro ya que en la web de virustotal, donde analizamos todo el contenido de la aplicación dio buenos resultados siendo los falsos positivos comunes al ser una aplicación modificada pero nuestra información o seguridad esta garantizada y por otra parte en lo que respecta a nuestra cuenta de WhatsApp si utilizamos el método de vinculación nuestra seguridad esta garantizada pero al utilizar nuestro numero de teléfono debemos reconocer que estamos en peligro por futuras actualizaciones de WhatsApp.

Como Vincular AdWhatsapp con nuestro WhatsApp Oficial

El método de vinculación no es mas que escanear el código QR generado por AdWhatsapp con nuestro WhatsApp oficial y así iniciar sesión en este WhatsApp plus, de tal manera que estaremos seguros al utilizar este mod. Para vincular el WhatsApp, podemos utilizar otro celular para que sea mas cómodo o WhatsApp web para enviarnos el código al ordenador y luego escanearlo con nuestro propio celular, para esto se puede hacer de 3 métodos diferentes.

  • Utilizando WhatsApp Web en nuestro ordenador, podemos tomar capture del código enviarlo a cualquier conversación y luego desde el WhatsApp oficial escanear dicho código en la pantalla.
  • Utilizando Telegram Web podemos realizar el mismo proceso.
  • Con otro celular podemos enviar el código y escanearlo de forma mas rápida.

Funciones de privacidad de AdWhatsapp

Este mod de WhatsApp tiene las mismas opciones y funciones que otros WhatsApp plus, por este apartado no encontraremos diferencia lo único es el idioma ya que están en ingles. Si tienen conocimiento en WhatsApp plus y sus funciones puede ser mas fácil pero caso contrario solo deben usar un traductor. Los ajustes mas importantes como ajustes de mensajería o estados ya están habilitados es decir estarán listos desde el primer instante.

En lo que respecta a sus funciones de personalización, no tiene limites al igual que otros WhatsApp permite modificar cada aspecto visual, por lo cual no tendremos inconvenientes a la hora de utilizarlo.

Descargar AdWhatsapp Ultima Actualización

Para poder utilizar este WhatsApp lo pueden instalar sin necesidad de borrar su WhatsApp principal ya que su linea de desarrollo se llama ad.whatsapp.com para evitar problemas de paquetes, el único inconveniente que van a tener es con el Play Protec que deberán desactivar para que funcione sin problemas.

Deben seleccionar el texto azul para ingresar a la carpeta y encontraran la ultima actualización -> MediaFire

4.4/5 - (23 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO