🥇 Comprime tus videos desde Android Actualizado 2021

 Uno de los principales problemas siempre será el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, bien sea porque ocupamos demasiado entre aplicaciones y nuestros archivos multimedia o porque nuestro celular no cuenta con una buena capacidad para almacenar.

El día de hoy te enseñare como puedes comprimir esos videos tan pesados para que puedas tener mucho mas espacio en tu memoria y seguir guardando lo que gustes sin tener problema alguno.

Contenido

Reducir o Comprimir los videos

Al día de hoy existen muchos compresores de videos e imágenes, el único inconveniente es que suelen quitarle demasiada calidad a los videos haciendo que estos se vean muy pixelados o con colores muy deteriorados, algo muy desagradable en realidad.

Uno de los mejores compresores para videos lleva por nombre Panda Video y la mejor parte es que se encuentra disponible para Android, así que tendremos la facilidad de comprimir nuestros videos desde nuestro celular sin ocupar alguna tercera herramienta.

Panda Video se encarga de comprimir y Reducir el peso en videos de una forma muy fácil y sencilla, trae consigo configuraciones ya preestablecidas para hacerle la vida mas fácil al usuario, aunque también incluye un modo manual para aquellos que tengan un poco de conocimiento en el tema y gusten hacerlo a su manera.

🥇 Como Borrar las Apps Preinstaladas en Android y Desactivar las Actualizaciones

Configuraciones Recomendadas a la hora de comprimir un video

Dentro de la aplicación de Panda Video encontraremos 3 configuraciones ya preestablecidas, cada una de ellas realizara el trabajo de forma distinta claro pero una de ellas y nuestra favorita es "Calidad Media"  la cual se encarga de comprimir y conservar la mayor cantidad de calidad posible, obteniendo un resultado Excelente y claro conservando una muy buena nitidez en el video.

Igual como se menciona anteriormente, cuenta con un modo manual para aquellos conocedores que prefieran una resolución en especifico y se sientan libres de escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Panda Video Compresor Para Android

Aunque el nombre pueda sonar curioso ya que los pandas son algo pesados, los resultados que obtendremos son increíblemente livianos. Ahora bien ¿Cómo lo podremos agregar a nuestro móvil?

Para esto necesitamos tener como mínimo Android 5.0 en adelante y 50mb Libres que ocupara la app, una vez cumplamos con esto procedemos a descargar Panda Video Compresor y Agregarlo.

Recordándoles que debemos activar los "Orígenes Desconocidos" en nuestro móvil para así poder agregarlo.

Materiales: Panda Video Compresor (MediaFire)

🥇 KWGT Pro Ultima versión 3.58 - Widgets Custom para Android 🔥
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.