Descargar Among Us v2023.12.19 MOD APK (Mega Menu, Premium)

among us mod menu

Uno de los juegos mas populares a la fecha luego de tantos años de su lanzamiento sigue siendo Among Us y por mucho a comparar de otros juegos que al momento de su salida fueron lo mejor, en la actualidad existen muchos jugadores y como era de esperarse también versiones modificadas con un mod menu among us que nos permite tener muchas ventajas sobre los demás jugadores.

Podría decirse que es un mod menu Among Us mod menu Premium para jugadores que buscan algo mas fácil, asi que hoy te compartiremos la mejor versión de among us premium con su respectivo mod menu.

Among Us

El juego que calentará el 2020 con una jugabilidad inmersiva y receptiva está entre nosotros. Los jugadores serán asignados aleatoriamente a Crewmate e Imposter y completarán sus objetivos exactamente. Todos los factores pueden fortalecer simultáneamente tu verdadera identidad, así que ten cuidado con tus acciones y no te arrojes por la borda.

Contenido

Among Us Mod Menu

El menu extendido de la versión mod para Among Us trae muchas sorpresas incluidas que de seguro te van a encantar, lejos de una jugabilidad común y corriente como en otras versiones. Aquí te explicaremos a detalle todas estas funciones nuevas que podrás experimentar a medida que vas jugando.

Among Us Mod Menu

Este seria el primer menu que tendremos disponible en Among Us Mod Menu.

  • Mascaras Desbloqueadas.
  • Mascotas desbloqueadas.
  • Sombreros desbloqueados.
  • GodMode o Modo Dios Desbloqueado.
  • Ver Cosas ocultas del mapa.
  • Todos los lugares cerrados estarán disponibles.
  • Evento de error en tareas para los jugadores.
  • Transportación libre a cualquier lugar.
  • Puedes utilizar sabotaje en cualquier momento.
  • limpiador de tareas.
  • eliminar todas las tareas.

Among Us Mod Menu 2

Para el segundo menu si tenemos un montón de opciones así que ten un poco de paciencia y lee a detalle, así no te saltaras alguna función que seguro te va a encantar.

  • Mostrar toda la información de los jugadores.
  • Reunir a todos los jugadores en un lugar.
  • Informar de la Reunión a todos los jugadores.
  • Sin tiempo de espera para solicitar Reunión.
  • cerrar todas las puertas y sin tiempo para reutilizarla en caso de ser impostor.
  • poder moverte en las ventilaciones.
  • sabotear las luces y reparar el sabotaje.
  • transportarse dentro y al exterior.
  • jugar como un espectador.
  • ver a través  de las paredes.
  • aumentar la velocidad de movimiento.
  • aumentar la distancia de luz para la antorcha.
  • cambiar de rol.
  • ver jugadores fantasmas.

Menu Definitivo para finalizar partidas y siempre ganar

  • Ganan impostores.
  • Ganan los tripulantes.
  • controlar los votos.
  • evitar que te voten.
  • completar todas las tareas al instante.

Among Us Mod Menu 3

Por ultimo pero no menos importante el menu mod definitivo para among us, ya que tiene todas y cada una de las opciones desbloqueadas, eliminando publicidad y habilitando el modo multijugador.

Nuevas tareas añadidas a Among Us

Los entornos son bastante diversos y también hay emocionantes misiones específicas de este entorno que pasarás experimentando. Al mismo tiempo, se ha agregado una nueva misión que es Vent Clean y el nombre dice mucho cuando se trata de encontrar una manera de limpiar este lugar. Esta ubicación a menudo se asocia con trampas en el juego, por lo que hay varios factores a los que debes prestar atención y puedes confirmar que esta búsqueda afectará el juego.

among us mod menu
nuevas tareas de among us

Cuando vas a la zona a limpiar el respiradero, sucede algo inesperado: el deseo del pícaro de cruzar el respiradero no será posible. Esto significa que el botón no aparecerá cuando el tramposo ingrese a un lugar limpio. El tramposo está en el respiradero, pero aún no se ha ido, y el compañero de equipo viene a limpiarlo; de hecho, la persona que estará allí será revelada, y podrás condenar al enemigo. Entonces, cuando te emborraches, ve con muchas personas en las que confíes.

Nuevos Niveles en Among Us

Cuando quieras crear una pantalla de juego, te interesarán muchos factores. Algunos factores a considerar son la cantidad de jugadores, la cantidad de imitadores, si la identidad del enemigo se revela cuando se lanza al espacio y la duración de la habilidad. Estos factores por sí solos suelen determinar el desafío de juego de este juego que tendrás que superar. A partir de ahí, deberá consultar con su host para configurarlos correctamente antes de ejecutar el juego.

Among Us mod menu es simple e inspirado en el juego del hombre lobo donde cada jugador sabe su papel y trata de hacer bien su parte para ganar el escenario. Los tripulantes tendrán que eliminar a todos los ladrones del barco utilizando las pistas que recopilen en el juego. Al mismo tiempo, si el número de miembros de la tripulación se reduce al mismo número que el tramposo, la victoria definitivamente favorecerá a los asesinos en este juego. Así que es un buen juego.

Realizar el objetivo anterior a veces lleva mucho tiempo para ambas partes, por lo que el juego tiene otro requisito. Es decir, completa el número de misiones de un compañero de equipo y el tramposo lo saboteará y esperará hasta que termine la emergencia. Por lo tanto, todos los jugadores deben ser conscientes de los elementos que fabrican y prestar mucha atención a su entorno.

Juego de Aventura y Misterios Family Farm Adventure 😍

Cual es el objetivo en Among Us para Ganar

Conociendo los objetivos de estas dos partes, definitivamente te darás cuenta de que las características de estos dos tipos de personajes serán completamente diferentes, excepto que pueden revelar cadáveres y convocar encuentros. En cuanto a los impostores, los impostores tendrán una mejor visión nocturna y, a menudo, no podrán realizar las tareas típicas de los miembros de la tripulación. Entonces, al comienzo del juego, al cazador generalmente se le da una lista de tareas falsas y su trabajo es ir allí y ponerse de pie para que los otros jugadores no confíen entre sí.

Los miembros de la tripulación realizarán sus tareas asignadas a la perfección y se esforzarán por mantener la barra de actividad al 100%. Aunque se puede simular completar misiones, algunas misiones tienen efectos de señalización que el personaje activo señala a sus compañeros de equipo. Por lo tanto, los jugadores deberán estar atentos a su entorno y el juego también incluye una sala de cámaras para que pueda monitorear las acciones de otros jugadores.

 

among us mod menu
Jugadores preparándose para jugar among us

Cuando llegue a una conclusión sobre el impostor, puede celebrar una reunión o pararse cerca del cadáver para anunciarlo. Aquí, los jugadores presentarán su caso en la ventana de chat y, una vez que expire el tiempo de chat, votarán por la persona que consideran sospechosa o se saltarán la votación. Así que quien obtenga más votos será eliminado y se convertirá en un fantasma. Puede moverse libremente y continuar lo que dejó, excepto matar a otros jugadores.

Among Us Mod Multijugador con Amigos

Es un juego en línea; en realidad, no podrás saltarte los juegos con tus amigos u otros jugadores. Puedes unirte o crear un juego con jugadores de 4 a 15 personas, según tus preferencias. Como se mencionó anteriormente, la creación de espacio también debe considerarse cuidadosamente para que no haya un choque de números y fuerzas de un lado. Al mismo tiempo, muchos colores.

Descargar Among Us Mod Premium Unlocked

Si te a gustado esta nueva versión y quieres probarla con todos las funciones adicionales que integran acá te la vamos a compartir, recuerda dejarnos algun comentario sobre que tal te a parecido.

Among Us Mod Menu - v2023.12.14 - MediaFire

5/5 - (1 voto)

  1. facundo dice:

    no me lo vaje pero estara bueno mmm?

  2. Emanuel dice:

    Vaya lo admito este es un buen juego pero espero que valga la pena jugarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.