Descargar Facebook Plus iPhone v1.5 Sin Publicidad y Descarga Historias 2024

facebook plus iphone

Cualquier red social que sea gratis debe recaudar fondos tanto por su trabajo y desarrollo como para sus empleados y que mejor forma de hacerlo que incluyendo anuncios en su plataforma, hasta ese punto todo esta bien pero luego esta Facebook, que si bien es la mejor y mas popular red social incluye una cantidad abusiva de anuncios tanto en los videos, publicaciones y demás. Por tal motivo algunos desarrolladores independientes han realizado una modificación a la plataforma para traernos una mejor alternativa llamada Facebook Plus iPhone.

Este nuevo mod de Facebook promete no solo eliminar los anuncios que integra la plataforma, si no que otorgar un diseño adaptivo similar al que utiliza Facebook iPhone y adicional a esto la posibilidad de descargar cualquier contenido que se publique en la plataforma es decir, videos o historias.

Facebook Plus iPhone

Facebook Plus existe gracias a ModsPlus un desarrollador independiente que tomo el diseño actual que utiliza iPhone para su Facebook y lo agrego a Android con nuevas funciones bastante atractivas para los usuarios, empezando por funciones  como eliminar la publicidad de Facebook, nuevo diseño, funciones de privacidad mejoradas y la posibilidad de descargar videos de Facebook.

Todo esto en una sola aplicación que como si fuera poco ocupa menos de 10mb en nuestro dispositivo, en comparación a la aplicación de Facebook que puede llegar a ocupar hasta 1GB de nuestro almacenamiento.

Contenido

Es Seguro Utilizar Facebook Plus

El uso de cualquier tipo de modificación bien sea a una red social o cualquier otra aplicación siempre es bajo el consentimiento de la persona, ya que no podemos asegurar con certeza si nuestra información esta o no en peligro. Mas sin embargo tratamos siempre de compartir aplicaciones de forma segura para nuestros seguidores y probamos todas las aplicaciones antes de compartirlas en nuestra web.

Como resumen podemos decir que es seguro utilizar Facebook Plus iPhone para nuestros celulares Android. Cualquier inconveniente presentado al utilizar dicha aplicación será notificado y eliminado de nuestra plataforma.

Características de Facebook Plus

Este nuevo Facebook Plus surge como una atractiva alternativa gracias a todos los beneficios que incluye pero solo hemos mencionado algunas de sus funciones y/o características que integra entre ellas también tenemos la posibilidad de:

  • Facebook iPhone para Android.
  • Descargar videos de Facebook.
  • Eliminar publicidad de Facebook.
  • Tema Oscuro, Tema Claro y Tema Oscuro para pantallas Amoled.
  • Funciones eliminadas de Facebook como burbuja flotante.
  • Facebook en Segundo Plano (Podemos ver los videos en ventana flotante mientras usamos nuestro celular).
  • Facebook Navideño, Podemos colocar nieve en nuestro Facebook además de personalizarla.
  • Reproducir videos de Facebook Siempre en Alta calidad HD.

Todo esto y mucho mas gracias a esta nueva alternativa, sin haber mencionado otras funciones como los pines y grupos que lo dejaremos como sorpresa para cada usuario.

Como descargar Videos de Facebook

Facebook a lo largo de los años se las ingenio muy bien para evitar que los usuarios puedan descargar los videos de su plataforma, incluso gestores de descarga como IDM suele tener problemas para ello o algunas web que se dedican a esto pero gracias a Facebook Plus esto se a vuelto muy sencillo. Cada vez que ingresemos en la plataforma y pongamos a reproducir algún video este tendrá 3 puntos en la barra del reproductor al seleccionarlo veremos el botón de Download y este se empezara a guardar en nuestra galería.

Así de fácil podremos descargar los videos de Facebook sin utilizar ninguna aplicación o web externa.

Como quitar la publicidad de Facebook

Utilizar anuncios es la forma natural de obtener una remuneración por el esfuerzo y tiempo invertido para que la plataforma y/o funciones de la misma sigan mejorando pero en algunas situaciones como lo es Facebook estos anuncios o publicidad suele ser muy invasiva así que quitarla es una alternativa que mejora la experiencia de muchos usuarios. Para eliminar la Publicidad de Facebook solo debemos descargar Facebook Plus estilo iPhone, ya que este mod integra esa función de forma predeterminada.

Es decir, solo con utilizar este Facebook eliminaremos toda publicidad de la plataforma así podremos tener una mejor experiencia a la hora de utilizarla. La mejor parte es que no afecta en los ingresos para los creadores ya que estos anuncios se siguen reproduciendo en segundo plano sin que nosotros los veamos, de esta forma los creadores de contenido siguen generando ingresos y nosotros disfrutando de la plataforma.

Descargar Facebook Plus iPhone

Para descargar Facebook Plus y disfrutar de todos sus beneficios solo debes seguir una simple serie de pasos y cumplir con algunos requisitos. Principalmente debes tener activa la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es decir, aplicaciones que no están en la Playstore y si tu celular puede correr Facebook Oficial entonces podrás utilizar el Facebook Plus iPhone sin ningún tipo de problema.

Solo selecciona el texto de color azul para dirigirte al Gestor y poder Descargar Facebook Plus - MediaFire -

Como recomendación existen otras redes sociales como Instagram Plus que podrías probar que de seguro te encantaran aquí te las compartimos - AeroInsta | InstaPro

 

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.