🥇 Emojis de iPhone para Celulares Android Método Definitivo

De seguro has llegado a ver o probar los emojis de iOS y te han llegado a gustar ¿Por Que no os gustaría? son tan expresivos y a su ves diferentes a lo que estamos acostumbrados en Android, aunque claro es importante aclarar que cada celular tiene una fuente y emojis distintos pero ninguno como los de iPhone.

🥇 Descargar Legión Anime 1.7.6 Para Android 🔥

Hoy te compartiré el método mas sencillo para que le puedas cambiar la fuente a tu celular y esto incluye claro los respectivos emojis, así podrás darle un toque distinto a tu celular y disfrutarlo un poco mas.

Descargar AnimeFlix Ultima Version 🥇 La Mejor App de Series Anime en Android 🔥
Contenido

Emojis de iOS para Android

Para los usuarios de Android ya deben saber que se pueden cambiar muchas en lo que respecta a personalización, esto incluye la fuente principal de nuestro celular y claro los emojis, algunos optan por buscar en Google Play cualquier otro teclado que sea personalizable pero la mayoría ya esta acostumbrado al teclado original asi que el cambiarlo significa adaptarse a uno nuevo y a veces genera incomodidad.
Hoy utilizaremos una herramienta llamada zFont que nos permitirá cambiar la fuente principal de nuestro celular y con ella claro tendremos los respectivos Emojis de iPhone de esta manera conservaremos nuestro teclado original y con este nuevo diseño.

Fuente y Emojis de iOS 14 para Android

Primero que nada debemos ubicar la Google Play en nuestro celular y realizar la búsqueda de  zFont 3 - Emoji And Custom Font Changer y la agregaremos a nuestro celular, una vez ya la tengamos y estemos dentro, tendremos una variedad de fuentes y emojis para seleccionar, basta con y al partido de Emoji y seleccionar iOS14.2 o iOS_v14 en realidad ambos son iguales pero es a gusto de cada quien.
Una vez seleccionado encontraremos el botón que dice "Download" lo seleccionamos y se desplegara una ventana con varios métodos de instalación, siéntanse libres de seleccionar el que gusten ya que todos conducen al mismo resultado.
Cuando finalice el proceso de aplicación pueden utilizar los emojis de iPhone en Android con total facilidad, en algunos casos es necesario reiniciar el celular para que los cambios se apliquen de forma correcta pero vuelvo y repito es algo normal, si gustan un video tutorial acá se los estaremos dejando.
- Materiales Utilizados: Teclado Estilo iOS

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.