🥇 Descargar FouadWhatsapp v9.98 Whatsapp Estilo iPhone 9.98 iOS 2024

FouadWhatsapp

¿Qué es FouadWhatsApp?

FouadWhatsApp, es una de las últimas modificaciones de la versión original de WhatsApp realizadas por Fouad Mokda, el popular desarrollador de aplicaciones móviles, con estas modificaciones Fouad Mokda pretende ampliar las posibilidades de la aplicación original. Especialmente, se centra en ofrecer mayores posibilidades de personalización y más opciones de privacidad.

Además, gracias a sus versiones también es posible instalar varias aplicaciones en un mismo teléfono móvil con las importantes ventajas que esto supone.

Contenido

¿Cuáles son las principales características de FouadWhatsApp?

FouadWhatsApp cuenta con todas las funciones de WhatsApp y con algunas más. Veamos qué puedes hacer con esta versión alternativa.

  • Puedes enviar mensajes y notas de voz a cualquier de tus contactos siempre que tenga WhatsApp u alguna de las distintas modificaciones existentes.
  • Puedes enviar imágenes, archivos multimedia, documentos y otros tipos de archivos.
  • Puedes realizar llamadas y videollamadas gratis a través de la aplicación.
  • Puedes organizar chats de grupo para hablar con varios amigos al mismo tiempo.
  • Puedes conectarte a través de su página web, así también podrás enviar o recibir mensajes a través del ordenador.
  • Puedes enviar mensajes sin estar conectado para que cuando vuelvas a tener conexión a Internet se envíen automáticamente a los destinatarios.
  • Te permite utilizar un segundo número de teléfono en tu cuenta de WhatsApp, así, por ejemplo, puedes usar uno para el trabajo y otro para uso personal.
  • Puedes personalizar el aspecto de la aplicación con una gran variedad de temas.
  • Te da más posibilidad de configuración de las opciones de privacidad. Incluso puedes configurar de forma individual la privacidad para cada contacto. Puedes cambiar la configuración de los avisos de mensaje recibido o leído, la información sobre la última hora de conexión, estado “en línea” y mucho más.
  • Puedes bloquear las llamadas de voz de los contactos eliminados para evitar recibir llamadas no deseadas.
  • Permite enviar imágenes y fotografías de mayor calidad.
  • Puedes ocultar la fotografía de tu perfil.
  • También cuenta con un sistema antibaneo para evitar el bloqueo de la cuenta por el uso de una versión no oficial.

FouadWhatsApp es completamente gratuita

Puedes descargar FouadWhatsApp gratis, ya que la aplicación es completamente gratuita y no integra ningún tipo de pago. Eso sí, es fundamental que elijas bien la web desde la que descargas FouadWhatsApp ya que si la descargas de algún sitio web pirata puedes estar instalando algún virus en tu celular, por tal motivo siempre se recomienda utilizar web de confianza como por ejemplo nuestra web al igual que la web oficial de dicho desarrollador.

Si en algún momento a la hora de descargarla o instalarla, te fuera solicitado algún tipo de pago o los datos de tu tarjeta de crédito, debes sospechar. Probablemente, se trate de algún tipo de estafa.

FouadWhatsapp Estilo iPhone

Posiblemente has llegado a tener un Móvil iOS y te a gustado el diseño minimalista y elegante que este puede ofrecerte, aunque debido a sus múltiples limitaciones muchos usuarios deciden emigrar a los móviles con sistema operativo Android ya que estos suelen ser un poco mas libres de personalizar. Muchos usuarios extrañan el Diseño de WhatsApp Para iOS por lo minimalista y fluido que este puede ser, adicional debemos admitir que es muy atractivo pero por otros motivos preferimos conservar nuestro móvil Android.

Aunque pueda sonar extraño, el día de hoy te explicaremos Como Tener WhatsApp al Estilo iOS en Android de la forma mas fácil y rápida posible utilizando ciertas funciones que se nos permiten a los Usuarios de Android. Como se menciona anteriormente los móviles con sistema operativo Android son bastante personalizables, podemos cambiar desde el Launcher hasta el diseño de los iconos de una forma muy rápida y fácil, el poder personalizar nuestro WhatsApp y adaptarlo a un Diseño iOS en Android no será la excepción.

Para lograr personalizar nuestro WhatsApp realizaremos uso de una nueva versión de WhatsApp llamado FouadWhatsApp el cual es conocido por ser uno de los mas personalizables y utilizaremos una copia de seguridad la cual te vamos a facilitar para que el proceso sea mas fácil para usted.

Como Tener FouadWhatsApp iOS

Antes de realizar cualquier acción que tenga de regencia nuestro WhatsApp es importante saber como realizar una copia de seguridad en WhatsApp, esto con la finalidad de no perder ninguna de nuestras conversaciones o Stickers animados en nuestro WhatsApp.

Realizar Copia de Seguridad En WhatsApp

  • En la sección Superior de nuestro WhatsApp Ingresaremos en el Menú o los 3 Puntos.
  • Seleccionaremos la Ventana llamada Chats
  • En la sección inferior o la parte final encontraremos la función Copia de Seguridad, la seleccionaremos y de forma automática se realizara una copia a todo nuestro historial de conversaciones y Stickers en WhatsApp.

Como instalar FouadWhatsApp En mi Móvil

una vez realizada la copia de seguridad podemos estar tranquilos para el siguiente paso, Lo primero es seleccionar Delta WhatsApp para ya tenerlo guardado en nuestro dispositivo y procedemos.

  • Seleccionaremos nuestro WhatsApp actual y lo vamos a Desinstalar.
  • Seleccionaremos el FouadWhatsApp que hemos guardado y procedemos a agregarlo en nuestro móvil.
  • Iniciaremos el WhatsApp y Colocaremos nuestro numero para identificarnos.

Listo, ya tenemos nuestro FouadWhatsApp y la copia de seguridad se aplica de forma automática.

Ya tenemos la parte mas difícil hecha así que iremos a lo mas fácil.

Como Poner Nuestro WhatsApp Al Estilo iPhone

Llegamos a la parte deseada por muchos y en realidad es la mas fácil de todas, ya que solo tenemos que seguir los siguientes pasos para Personalizar Nuestro WhatsApp al Estilo iOS 14 Ingresaremos en - Copia de Seguridad iOS 14 Para WhatsApp - para guardarlo en nuestro dispositivo y luego:

  • Una vez dentro de FouadWhatsApp En la parte Inferior seleccionaremos Ajustes.
  • En la segunda sección de funciones "Extra" seleccionaremos Temas.
  • Seleccionaremos la segunda función "Cargar Tema" y ubicaremos los temas de iOS que les compartiremos al final del articulo junto con el instalador de Whatsapp.

Listo, Ya tendríamos nuestro WhatsApp con personalización de iOS 14 en Android.

WhatsApp iPhone 15 Android

Gracias al increíble trabajo por parte de FouadWhatsApp podemos tener diferentes capas de personalización para nuestro Whatsapp y esto incluye por su puesto, el increíble diseño de iPhone 15 para nuestro Whatsapp. Existen 2 temas diseñados para FouadWhatsApp en el cual podremos tener el Whatsapp de iPhone en Android y claramente con los emojis iOS también en nuestro teclado.

Adicional a esto, existen otras variantes de Fouad que son de diferentes desarrolladores pero iguales líneas de trabajo como por ejemplo MBWhatsapp, DeltaWhatsapp entre otros que utilizan Fouad para basar sus diseños. Esta personalización de Whatsapp iPhone puede ser aplicada en diferentes modelos de Whatsapp.

Características del WhatsApp iOS

Su diseño al iniciar la configuración es como cualquier otro WhatsApp pero al llegar a la pantalla principal de mensajes se nos pide indicar que personalización buscamos. Bien sea WhatsApp Estilo iOS Oscuro o un WhatsApp al estilo iOS Blanco, si tienes alguna problema con la personalización general de tu dispositivo este punto puede ser muy importante al configurarlo. Los emojis vienen con el diseño iOS al igual que toda la mensajería y notificaciones, el único detalle es que nuestros contactos recibieran los emojis según el dispositivo que tengan. Exactamente no verán los emojis de iOS en su dispositivo a menos que ocupen el WhatsApp iPhone también.

Funciones de un WhatsApp Plus incluidas, ajustes extras de privacidad mejorada, personalización extendida y seguridad son otras de las características que mencionar, podremos guardar estados de WhatsApp desde la misma app e incluso saber si nuestros contactos están en lineal, sin que ellos sepan que estamos conectados.

Es seguro usar FouadWhatsApp

Aunque existen rumores de personas que han perdido sus cuentas, no existen pruebas como tal de que fueran suspendidas por utilizar alguno de los WhatsApp modificados que hemos compartido, se podría decir que es seguro el uso de WhatsApp Plus o FouadWhatsApp en este caso. Claro que es importante recordar el uso de estas app o la finalidad con la que son empleadas siempre es bajo responsabilidad del usuario.

¿Es seguro utilizar Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación segura y libre de virus. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que es una modificación no oficial. En este sentido, la política de WhatsApp es la de no permitir el uso de versiones no oficiales. Aunque, tiempo atrás se dieron algunos casos de internautas a los que se les bloqueó o suspendió temporalmente la cuenta por su uso.

En los últimos años, lo cierto es que no se han producido muchos casos de bloqueos. Y, de todas formas, cuando se dan, en general, normalmente solo implican la exigencia de desinstalar la versión no oficial y quizá el bloqueo de la cuenta durante varios días.

Por otra parte, es importante que, si descargas este APK, lo hagas desde una fuente fiable.

Características de FouadWhatsApp

Es momento de echarle un ojo a fondo para saber si nos conviene utilizarlo así que empecemos.

  • Privacidad: Cuenta con un Baúl de Conversaciones oculto al presionar el logo de Whatsapp en la parte superior, este puede ser configurado con cualquier contraseña de nuestra preferencia y se mantendrá en silencio hasta que ingresemos, muy útil en algunas ocasiones.
  • Personalización: Este tiene disponible una ventana especial de temas que podemos aplicar a nuestro WhatsApp cuando queramos, así podremos tener un diseño distinto siempre que así lo queramos, la mejor parte es que son mas de 3000 Temas Para Whatsapp así que no te preocupes que de seguro conseguirás uno que se adapte a tu gusto.
  • Cambiar Nuestra Voz Whatsapp: Como te comentaba cada Whatsapp Plus cuenta con una característica única, esta es una de las mas divertidas en FouadWhatsApp, dentro de las conversaciones tenemos un Menú en el cual tendremos un Change Voice, el cual nos permite cambiar nuestra voz al grabar y enviar un audio así que diviértete utilizando esta función.
  • Anti Eliminar Mensajes y Estados: Esta Función es una de las principales y mas buscadas por los usuarios, nos permite poder ver cualquier mensaje que fuera eliminado en nuestra conversación y adicional si alguien a borrado un estado, nosotros de igual forma podremos verlos.
  • Guardar Estados: Siempre a llegado el momento que alguno de nuestros contactos publica una imagen o un video que nos a gustado, con esta nuevo AeroWhatsapp podremos guardar cualquier estado publicado sin la necesidad de escribirle o molestar a los demás.

Estas son unas pocas de la gran cantidad de funciones que integra FouadWhatsApp y claro si quieres saber e ir probando las restantes te invito a seguir leyendo.

Descargar FouadWhatsApp 9.98

Si has quedado convencido de FouadWhatsApp y quieres agregarlo a tu móvil primero debo comentarte que debes cumplir unos requisitos muy cortos aunque son muy básicos.

  • Tener Activado los Orígenes Desconocidos de nuestro celular.
  • Android 5.0 o Superior
  • Compartir esta información con tus amigos 😊

Ahora  solo falta que selecciones el servidor que se encuentra al final con letras azules y dice "MediaFire" listo !Pan Comido¡

Descargar WhatsApp iPhone iOS

Te compartiremos una carpeta en la cual encontraras los temas utilizados para lograr esta personalización, de tal manera que siempre puedas utilizarlos y si en algún momento reciben una actualización nosotros lo cambiaremos para que nunca tengas un problema. Recuerda que estos son los temas pero el Whatsapp  deveras descargarlo de forma individual siempre en su ultima versión.

- Temas de Whatsapp iPhone con Emojis iOS - MediaFire - Dentro se encuentra también la ultima actualización de FouadWhatsApp para que sea mas cómodo descargar todo junto.

5/5 - (1 voto)

  1. Nieves dice:

    Muy buena aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.