🥇 Descargar Game Booster 4x Pro Unlocked

Game Booster 4x

Game Booster 4x

Uno de los principales problemas que nos enfrentamos a la hora de jugar es el bajo rendimiento que puede llegar a tener nuestro celular, por mas optimizados que se encuentren algunos dispositivos no siempre tendremos el rendimiento deseado, por tal motivo optamos por optimizadores o apps de terceros que limpien nuestro celular y así mejorar el rendimiento del mismo. Por tal motivo el día de hoy te traigo una Guía sobre Game Booster x4 para Optimizar y Acelerar los juegos en Android.

Game Booster 4X es uno de los optimizadores mas utilizados por la comunidad Gamer a la hora de jugar ya que cierra, elimina y limpia nuestro dispositivo realizando un trabajo impecable a la hora de optimizar para juegos como Call of Duty Mobile, Free Fire, PUGB e incluso es utilizado para jugar Fortnite en Android, algo que sin duda alguna deja muy buenos comentarios. Se encuentra desarrollado por la empresa G19 Mobile y cuenta con una versión free con publicidad y algo limitada aunque es suficiente para la mayoría y otra de paga donde obtienes un plus de rendimiento (no es tan notable) y claro eliminado la publicidad.

Estos optimizadores suelen realizar un excelente trabajo pero se debe tener en cuenta que no todos lo hacen de forma optima, por tal motivo se recomienda siempre utilizar los mas populares para la comunidad Gamer, como por ejemplo Game Booster Master que es uno de los mas ligeros y claro recomendados incluso por nosotros que hemos probado a detalle cada una de las aplicaciones que compartimos.

Contenido

Funciones de Gamer Booster 4x Pro

Este optimizador es uno de los mas populares por su diseño, optimización y funciones a ofrecer para los usuarios, entre ellas la mas popular que nos permite cambiar la resolución del juego para que este pueda ser procesado de forma rápida y eficiente pero claro no es todo lo que tiene para ofrecer.

  • Menú sencillo y practico: Cuenta con un tema oscuro, medidores de almacenamiento, latencia e incluso un menú adicional para añadir cualquier app que no sea un juego y quieran optimizar.
  • GFX Tool: Una increíble herramienta para cambiar la resolución de los juegos y así aumentar el rendimiento aunque claro sacrificando un poco de calidad en la imagen.
  • Ultra Game Booster 4x: Su apartado mas importante para dispositivos de gama baja, donde cierra por completo procesos innecesarios incluyendo redes sociales y asegurando el máximo desempeño
  • Optimizador general: Puede añadir aplicaciones de uso diario muy aparte de los juegos para optimizar su lanzamiento y su desempeño siempre sea optimo
  • Optimizar juegos y reducir el lag: Debido a su gran trabajo también reduce muy notablemente el lag y aumenta los fps de los juegos.

En la ventana inferior podremos agregar nuestros juegos favoritos que se optimizaran para nuestro celular y también tendremos el GFX Tools que nos permite realizar ajustes manuales sobre los juegos que vamos a estar utilizando

Descargar eSound Alternativa a Deezloader y Freezer Music

Modo Turbo Game Booster 4x

El moto turbo es una de las opciones mas utilizadas por los dispositivos de gama baja, pero se recomienda realizar pruebas antes de usarlo de forma frecuente en competitivo. Este modo garantiza un alto desempeño pero su uso conlleva a bloquear notificaciones, redes sociales e incluso las llamadas entrantes a nuestro dispositivo todo para concentrar toda la potencia en el juego y asi el jugador podría disfrutar en todo momento. Solo hay que tener en cuenta lo anteriormente mencionado antes de utilizar el modo Turbo Game Booster 4x.

Es recomendable usar Game Booster 4x

En la actualidad existen tanto dispositivos de gama alta que los desarrolladores enfocan el mercado de los videojuegos para esos dispositivos, ofreciendo grandes apartados visuales, efectos increíbles y muy buenos diseños, lo que obviamente conlleva a que los celulares un tanto antiguos no puedan tener un rendimiento optimo y tienden a afectar la experiencia del usuario. Utilizar estos optimizadores Game Booster 4x, es lo mas habitual y recomendado en la actualidad.

Mejorando la experiencia del usuario en todo momento, aumentando la vida útil de nuestro dispositivo al no tener que cargar tantas cosas y a su vez dándole claro una segunda oportunidad a nuestro celular hasta que podamos comprar uno mejor, así que si es recomendable utilizar Game Booster 4x en la actualidad.

Descargar Gamer Booster x4 Pro

El diseño tan ligero y practico de sus menús hace que la experiencia del usuario incluso al utilizar un optimizador sea agradable, dándole en todo momento un apartado visual profesional, pantallas de carga especificando cada optimización, opciones para realizar distintas pruebas y claro al abrir los juegos sentir satisfacción al ver todo muy fluido como debería ser es algo muy agradable para todos.

Descargar: Gamer Booster x4 Pro

Revive tu Google Play Music 2 Métodos Definitivos 2021

 

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.