Descargar Hungry Shark World: Gemas, Dinero infinito 2024

hungry shark world

Si te gustan los juegos relacionados a tiburones, este puede ser tu juego favorito y no por el simple echo de tener tiburones extintos, tiburones mutantes y tiburones robóticos. Hungry Shark World integra todo esto y mucho más en un simple juego super entretenido que estoy muy seguro te va a encantar.

Hungry Shark World

Es un juego en tercera persona donde controlaremos todos los movimientos de un tiburón pequeño al iniciar, este lo podremos cambiar cuando recolectemos oro para Hungry Shark World, con el oro podremos comprar tiburones y mejorarlos para que sean más rápido, tengan habilidades mejoradas de turbo al igual que la fuerza en su mordida para devorar sus presas mucho más rápido.

Al iniciar debemos seleccionar en que parte del mundo queremos estar, siendo Pasific Island el primer lugar que podremos usar. Este es un bioma cálido y con muy bonitos colores al igual que ricos peces claro. Debemos comer todo tipo de peces o medusas para aumentar nuestro nivel, recolectar oro Hungry Shark World y subir de nivel.

hungry Shark
Hungry Shark World
Contenido

Tiburones de Hungry Shark World

Cómo les mencionaba anteriormente al iniciar en Hungry Shark World tendremos un tiburón inicial este será de tamaño xS, esto significa que podremos comer ciertos tipos de peces aunque también abran otros tiburones que podrán comernos así que debemos tener cuidado. Todos los tiburones tienen una habilidad llamada Turbo, está es utilizada para obtener impulso de velocidad que puede ser útil para romper cosas al igual que escapar o comer presas muy rápido.

Características de los Tiburones

Existen diferentes categorías para los tiburones, en cada una de ellas tendremos 3 o 4 tiburones y 1 especial que se desbloquea con Diamantes, estos se organizan de la siguiente manera

Tiburones xS - S - M - L - xL - xxL - !! Y los Tiburones mutantes.

Hungry Shark Tiburones
Hungry Shark World Tiburones

Cada tiburón cuenta con Rapidez, Dientes y Turbo diferentes, claro que estos pueden ser mejorados con oro aunque tienen un límite, cada tiburón es fuerte según lo que estemos buscando.

Mascotas en Hungry Shark World

Que mejor forma de divertirnos que acompañado de mascotas, estás cumplirán funciones especiales según lo que busquemos, podremos tener perros, medusas, submarinos, etc, etc... Según la mascota que tengamos está puede otorgar nos más oro, salud, frenesís entre otras cosas más.

mascotas hungry shark
mascotas hungry shark World

Estás mascotas se desbloquean o directamente se pueden comprar, y cada tiburón puede utilizar de 2 a 3 mascotas.

Como mejorar nuestro tiburón con ropa

Si pensabas que esto era todo, también tenemos la posibilidad de colocarle ropa a nuestro tiburón para mejorar sus características, estás se dividen en 4 partes, que serían cola, pecho, aletas y cabeza.

Adicional a esto también podemos colocarle una vestimenta que es solo estético para que esté se vea mucho más bonito.

ropa para tiburones
ropa para tiburones

Oro y Diamantes Hungry Shark World

Esto es algo que ya se a mencionado bastante a lo largo del artículo, el oro o los diamantes en Hungry Shark World son la moneda principal del juego, con el oro podremos mejorar las características de nuestro tiburón y con el diamante podemos revivir o comprar tiburones especiales. Cada una de estas monedas se puede conseguir de formas diferentes.

Cómo conseguir Mucho Oro en Hungry Shark World

Aunque pueda sonar difícil en realidad es todo lo contrario, el oro se consigue de diferentes formas entre ellas comiendo peces, cuando estemos en el mar notaremos que algunos peces son de oro, estos al comerlos otorgan oro adicional y según la duración de la partida obtendremos una bonificación.
Cómo último recurso por todo el mapa hay cofres que se renuevan diariamente, cada uno de estos cofres otorgan mucho oro y por último los anuncios que otorgan 200 de oro cada uno y podremos ver 5 al día.

Cómo conseguir diamantes en Hungry Shark World

Los tiburones especiales al igual que los tiburones más fuertes se compran con diamantes, está moneda es más complicada de conseguir pero no es imposible. Mientras estemos jugando veremos peces con color morado estos otorgan 1 diamante y algunas misiones que realicemos otorgan de 3 a 5 diamantes. Cada que finalicemos una partida veremos un menú que nos dice cuántos diamantes y oro hemos conseguido así como la posibilidad de ver anuncio para duplicar esa cantidad.

Cómo último recurso podemos ver 5 videos que otorgan 2 diamantes cada uno.

¿Usas Instagram? Te recomendamos utilizar AeroInsta una versión mejorada y con nuevas funciones 🙌 AeroInsta 🙌

Truco para conseguir oro y diamantes

Si estás buscando el camino fácil y ahorrar un poco de tiempo te compartiré un truco único que eh descubierto por accidente en el cual podremos obtener oro y diamantes de forma rápida.
Diariamente podremos ver 5 videos para ganar oro o diamantes, el truco es en ver uno de estos vídeos y cuando se ponga en pantalla de carga debemos cancelar el anuncio y jugar una partida rápida, es decir ingresar en el mar a comer peces.

Al pasar de unos segundos saltará un anuncio de 30 segundos que al finalizar provocará un bug de nuestro juego en el que todo se pondrá muy lento como si de unas fotos se tratara. Llegado a este punto seleccionaremos la tecla de pausa en el juego y veremos cómo el oro al igual que el diamante subirán sin límite alguno.

Una vez lleguemos a la cantidad deseada, solo debemos cerrar el juego desde el multi tareas y abrirlo nuevamente, ya tendremos mucho oro y diamantes en Hungry Shark World.

Hungry Shark World Premium

Siempre tendremos la posibilidad de hacer las cosas más fácil con la versión premium del juego, es decir la versión modificada con oro y diamantes ilimitados. Hungry Shark World Premium es la versión modificada que incluye todos los tiburones desbloqueados, con dinero ilimitado al igual que oro, diamantes y perlas.
Aunque está versión modificada del juego otorga todas las funciones de paga, con el truco anteriormente mencionado obtendremos el mismo resultado son tener que usar una aplicación modificada.

Por tal motivo te ofreceré las dos aplicaciones para que decidas cuál de ellas instalar en tu celular.

Descargar Hungry Shark World

El juego se encuentra disponible para Android y iOS en la tienda de cada dispositivo con el nombre de Hungry Shark World, el truco de oro y diamantes funciona para ambas plataformas.

Hungry Shark World - Playstore

En caso de querer la versión Hungry Shark World Premium si deberán descargarla desde MediaFire desde el enlace al final del artículo.

- MediaFire -

Si quieres mantenerte actualizado puedes ingresar en nuestro canal de Telegram donde encontrarás muchas aplicaciones y recomendaciones.

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.